Respuesta: Galería ilustrada de Lon~
Vaya, pues a pesar de conocerte a ti y a tus dibujos y cosas del estilo, creo que sólo había visto los autorretratos y 2-3 más, no me habías enseñado los otros xD
¿De todos los anteriores de tu antigua galería no subes ninguno? Jaja
Pues qué decir, mola...