hola, sí, es un bug que ya está solucionado para la próxima versión, como dije anteriormente.
Para borrar las partidas, tienes que hablar con tu madre. Imagino que si no tienes al inicial, es probable que aún tu madre no te de esa opción.
En ese caso ve a C:\Users\(tu usuario)\Saved...