Resultados de búsqueda

  1. Kaktus

    And you tell me how to make textbox not call semi-transparent?

    And you tell me how to make textbox not call semi-transparent?
  2. Kaktus

    Hola Lon C: hablamos de lo de quedar? xD, parece que fantino ya no esta tan cabreado conmigo. xD

    Hola Lon C: hablamos de lo de quedar? xD, parece que fantino ya no esta tan cabreado conmigo. xD
  3. Kaktus

    Hola gatolete :D

    Hola gatolete :D
  4. Kaktus

    Tienes skype?

    Tienes skype?
  5. Kaktus

    ¿Qué opinas de los sprites de Pokémon Verde?

    Ese Venomoth parece un drogado (?)
  6. Kaktus

    Duerme bien ;)

    Duerme bien ;)
  7. Kaktus

    No me hablaaas eeeh ~.~

    No me hablaaas eeeh ~.~
  8. Kaktus

    Felicidades PUT* (?)

    Felicidades PUT* (?)
  9. Kaktus

    Wooh Mola tu avatar *O* Skype?

    Wooh Mola tu avatar *O* Skype?
  10. Kaktus

    Anda, comemela (?) Espero que lo lleves bien tio, se que lo harás bien, y que ha pasao con el...

    Anda, comemela (?) Espero que lo lleves bien tio, se que lo harás bien, y que ha pasao con el islas doradas? esta ya acabao o que? xD
  11. Kaktus

    Creo recordar que se cambiaba en el MUY ANTIGUO wah el cual habia una pestañita en el perfil y...

    Creo recordar que se cambiaba en el MUY ANTIGUO wah el cual habia una pestañita en el perfil y te dejaba editar lo que pinchabas con el mouse, no se xD, ahora ya no me acuerdo xD, bueno, intentaré mejorar el tile de hierba, en realidad es mucho mas difícil tal tile que hacer un arbol o una casa xD
  12. Kaktus

    Oye tu, marica, mira el tema que has echo (?)

    Oye tu, marica, mira el tema que has echo (?)
  13. Kaktus

    Pido poder llevar yo el Canal de Youtube de Wahack

    Yo se lo comenté el otro dia a serg!o, si no te importa mucho y quieres algo de ayuda te puedo ayudar ;)
  14. Kaktus

    Te aburres en Dev he cabroncete? xD Gracias x todo :3 la hierba alta la tengo que mejorar

    Te aburres en Dev he cabroncete? xD Gracias x todo :3 la hierba alta la tengo que mejorar
  15. Kaktus

    Graciah hermano, te doy un +gracias, eres uno de los elegidos, por que como puedes observar doy...

    Graciah hermano, te doy un +gracias, eres uno de los elegidos, por que como puedes observar doy pocos gracias xD (?)
  16. Kaktus

    [Galería] ~NekroTilling 2.0~ | Actu 31/05/2014

    Respuesta: Galería de tiles de Nekro/IK Actualizo con la hierba:
  17. Kaktus

    Ya que estas comenta en mi galería de tiles capullín! e.e

    Ya que estas comenta en mi galería de tiles capullín! e.e
  18. Kaktus

    Lol tio, le doy click al banner de wah y todos los mensajes recientes son tuyos, QUE COÑO FUMAS...

    Lol tio, le doy click al banner de wah y todos los mensajes recientes son tuyos, QUE COÑO FUMAS TIO! (?)
  19. Kaktus

    No hagas spam o te warneo ¬.¬ (?)

    No hagas spam o te warneo ¬.¬ (?)
  20. Kaktus

    si, es publico

    si, es publico
Arriba