Resultados de búsqueda

  1. DavZero

    ;$ cierto, me has descubierto

    ;$ cierto, me has descubierto
  2. DavZero

    Sep, te entra mucha nostalgia y acabas queriendo volver jajaja

    Sep, te entra mucha nostalgia y acabas queriendo volver jajaja
  3. DavZero

    Pues bien por aquí, intentando volver al foro a ver xD

    Pues bien por aquí, intentando volver al foro a ver xD
  4. DavZero

    ¿? ¿A qué te refieres?

    ¿? ¿A qué te refieres?
  5. DavZero

    xD, pensé que nadie iba a aceptar, menos mal. Qué tal todo, Cheve?

    xD, pensé que nadie iba a aceptar, menos mal. Qué tal todo, Cheve?
  6. DavZero

    Eso es

    Eso es
  7. DavZero

    Muy chula ^^

    Muy chula ^^
  8. DavZero

    Desde luego xDDDDDD, ahora sigo jodido pero estoy bien, supongo que tú igual

    Desde luego xDDDDDD, ahora sigo jodido pero estoy bien, supongo que tú igual
  9. DavZero

    jajaja, estaría bien recordar aquellos tiempos donde los dos estábamos en el staff

    jajaja, estaría bien recordar aquellos tiempos donde los dos estábamos en el staff
  10. DavZero

    yo también tengo que aprobar matemáticas y economía men

    yo también tengo que aprobar matemáticas y economía men
  11. DavZero

    vuelve junto a mí al staff va

    vuelve junto a mí al staff va
  12. DavZero

    obviusly

    obviusly
  13. DavZero

    wtf xD, ni idea tío, son cosas que escribo porque me salen y punto

    wtf xD, ni idea tío, son cosas que escribo porque me salen y punto
  14. DavZero

    a mí me suena mejor con consonante lol

    a mí me suena mejor con consonante lol
  15. DavZero

    para encaminar al nuevo staff

    para encaminar al nuevo staff
  16. DavZero

    uff men que he vuelto a wah Feliz año! Vuelve tú también fleim

    uff men que he vuelto a wah Feliz año! Vuelve tú también fleim
  17. DavZero

    Feliz año!

    Feliz año!
  18. DavZero

    :(

    :(
  19. DavZero

    no te vayas del escaip xD

    no te vayas del escaip xD
  20. DavZero

    Enhorabuena Pollo! A ver si esta vez lo haces bien, eh xD

    Enhorabuena Pollo! A ver si esta vez lo haces bien, eh xD
Arriba