Resultados de búsqueda

  1. DavZero

    ¿Qué estás escuchando ahora?

    3A2KtOXRpOo
  2. DavZero

    En tu perfil arriba a la derecha tienes "editar perfil" y luego una opción de cambiar tu avatar...

    En tu perfil arriba a la derecha tienes "editar perfil" y luego una opción de cambiar tu avatar. Luego cuando tenga un momento comento tu historia.
  3. DavZero

    Hey, dime ^^

    Hey, dime ^^
  4. DavZero

    yoksenosoi100tyfiko

    yoksenosoi100tyfiko
  5. DavZero

    ufff men vamos a censurar

    ufff men vamos a censurar
  6. DavZero

    y voló

    y voló
  7. DavZero

    uff men

    uff men
  8. DavZero

    si ya saben como me pongo pa que me invitaaaan

    si ya saben como me pongo pa que me invitaaaan
  9. DavZero

    Sí, puedes postearlo igual

    Sí, puedes postearlo igual
  10. DavZero

    Jajaja una coña que tenemos. Pues sí, yo soy así respecto a la literatura.

    Jajaja una coña que tenemos. Pues sí, yo soy así respecto a la literatura.
  11. DavZero

    Uff men

    Uff men
  12. DavZero

    Ya he comentado

    Ya he comentado
  13. DavZero

    [Individual] ¿Qué les parece mi Sprite en desarrollo?

    No está muy bien hecho, para ser honesto. Lo primero, por favor quítale ese fondo azul... Se hace molesto y no permite apreciar bien el sprite. Le faltan sombras en la cara sobretodo, y mejorar las paletas, parece que sean estándard del Paint. Además, has subido el archivo en .jpg, y le hace...
  14. DavZero

    Considérate afortunado.

    Considérate afortunado.
  15. DavZero

    No te preocupes, he editado tu post y ya lo he arreglado. Por cierto, para responder dale a ver...

    No te preocupes, he editado tu post y ya lo he arreglado. Por cierto, para responder dale a ver conversación y ahí me escribes, no te respondas en tu propio perfil xD
  16. DavZero

    No se ve tu sprite.

    No se ve tu sprite.
  17. DavZero

    No soy mod de gráficas :c, lo soy de proyectos y salas. Pídeselo a Drivesito.

    No soy mod de gráficas :c, lo soy de proyectos y salas. Pídeselo a Drivesito.
  18. DavZero

    Jajajaa, ayer se me olvidó comentar tu otro tema

    Jajajaa, ayer se me olvidó comentar tu otro tema
  19. DavZero

    Dime sorrita

    Dime sorrita
  20. DavZero

    Jajaja, está interesante el tema xD

    Jajaja, está interesante el tema xD
Arriba