Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 19/02 - Menú secundario y Energía)
Genial las nuevas funciones del menú, me han gustado bastante.
Sobretodo lo de que el protagonista se canse, la verdad es que le da más dificultad y hace más divertido el juego.
También me ha gustado lo de la misión que tienes...
Voto por ferrari2012.
Alexander usó unos amarillos y muy pobres...
El de ferrari2012 es el que más me gusta, pese a no haber recoloreado la cresta, pero estña bastante bien.
El de Sub-Zero, no encajan el color granate en los ojos y el verde en los círculos, no me gusta los colores que usó...
Voto por Foxz.
La verdad es que las 2 están bastante bien, ningún error, es díficil votar xD
Pero me gusta más el VS sprite de Foxz. por las paletas y la forma.
___________________-
Reto finalizado, gana Foxz. 1-0, +1.75 en el Ranking de Febrero.
Respuesta: [Fakemon] Denryu vs. ????
Voto por IK.
El sprite de Denryu parece una mezcla entre Quagsire y Helioptile, y ese azul no le pega nada con el amarillo.
El de IK en general está bien, quizás algo simple, pero las sombras, paletas y demás me gustan.
Respuesta: Mapas De ~Syn[2/17/14]
A ver, los nuevos,mapas no están nada mal, me gusta la estructura.
Pero creo que les has puesto demasiada hierba, y no queda muy bien con tanta. Prueba a poner menos hierba.
Respuesta: Pokémon Inmortal
Vaya sorpresa, no me esperaba que empezases otro hack! xD
La historia mola bastante eso de que seas del Team Rocket y tengas que hacer misiones.
Los tiles, me gustan, pero el árbol no xD.
Está bastante bien que cambie de color por estaciones y lo de los factores...
Según tengo entendido, 128x128, el doble que en GBA.
De insertar sprites no tengo ni idea, pero he encontrado esto que quizás te sirve: Tutorial Insertar Sprites Rpg Maker Essentials
El mejor es Azul, sus pokémon son fuertísimos...
Los peores, los de la Sexta menos Serena, es la única madura, los demás (Xana, Trovato y Beni) son un poco inmaduros.
Respuesta: The Inmortal Kaktus Gallery Sprites | Actu 18/02/2014
Que yo recuerde hoy es 17, no 18 lol.
Bueno, pues el perrito en general está bien, pero la cara no me convence, le falta algo... Creo que un poco de sombra, y mejorar la forma.
Hola ^^
Estaba navegando por deviantART, y encontré unos tiles brutales... Lo mejor de todo es que son de uso público con créditos a KageNoSensei, así que si los usáis, no os olvidéis de los créditos.
Bueno, aquí tenéis~
Saludos~~