Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    ¿Tolerable? ¡¿Tolerable?! ¡Si incluso con niveles descargados hay menos que en la entrega anterior!

    ¿Tolerable? ¡¿Tolerable?! ¡Si incluso con niveles descargados hay menos que en la entrega anterior!
  2. M_Alighieri

    >>Tu comentario<< Ahí te voy a dar toda la razón, antes se dedicaban a rascar calderilla y...

    >>Tu comentario<< Ahí te voy a dar toda la razón, antes se dedicaban a rascar calderilla y profanar títulos, luego nos vinieron con el tema del PMM, pero ahora han atacado directamente a la jugabilidad; vamos, lo que es que te vendan un juego a cachos (y si un juego buenecito para el 3DS cuesta...
  3. M_Alighieri

    El JRPG más hermoso, Tales of Xillia *-*

    Todo esos periquitos que muestras son muy bonitos y sé que eres un fan de ese juego (o al menos, debes reconocer que te gusta bastante). Sin embargo, a pesar de ser un subforo en el que publicas vídeos, estás invitando a otros a probar un juego del que has omitido información importantísima...
  4. M_Alighieri

    Lol, felicidades.

    Lol, felicidades.
  5. M_Alighieri

    Vale, no me viene mal en principio, ¿propones sitio por MP?

    Vale, no me viene mal en principio, ¿propones sitio por MP?
  6. M_Alighieri

    La verdad es que no o_ô

    La verdad es que no o_ô
  7. M_Alighieri

    No no, que sea algo baratito, que ando sin blanca (?)

    No no, que sea algo baratito, que ando sin blanca (?)
  8. M_Alighieri

    Aún me debes una cena romántica (?) *^*

    Aún me debes una cena romántica (?) *^*
  9. M_Alighieri

    ¿Por qué hago siempre lo que me da la gana?

    Eres un m*món con cariño, hace un tiempo me dijiste que íbamos a quedar en Isla Mágica, lo cancelamos, acordamos quedar otro día y ya llevamos un par de años.
  10. M_Alighieri

    Digamos que ha sido una serie de extrañas coincidencias xD

    Digamos que ha sido una serie de extrañas coincidencias xD
  11. M_Alighieri

    ¿Habéis atrapado algún Pokémon shiny en RO/ZA?

    Bueno, la pregunta es simple: ¿habéis atrapado algún Pokémon shiny en las nuevas ediciones de RO/ZA? PD: Por mi parte debo decir que no he hecho más que empezar el juego, llegué al Bosque Petalia y... meh, qué puñetas, acabo de atrapar a un mono púrpura, o en otras palabras, me encontré nada...
  12. M_Alighieri

    Llegaré a ser chafador el mejor que habrá jamás, mi causa es chafarte el tablón tras mi mensaje...

    Llegaré a ser chafador el mejor que habrá jamás, mi causa es chafarte el tablón tras mi mensaje infernal. Comentaré en cualquier lugar, chafaré en cualquier rincón, al fin podré desentrañar el poder que hay en el tablón. :trollda:
  13. M_Alighieri

    [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pequeña actualización

    Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- Mega Actualización Sí señor, a esto es a lo que yo llamo una señora actualización, añadiste grandes graficazos, buenas MIDI's y el póster de Pikachu está adaptado de forma limpia y elegante. ¡Sigue así!
  14. M_Alighieri

    Broother *-*

    Broother *-*
  15. M_Alighieri

    El mal siempre vence, muajajajjaajja (?)

    El mal siempre vence, muajajajjaajja (?)
  16. M_Alighieri

    :megusta:

    :megusta:
  17. M_Alighieri

    ¿Qué estás escuchando ahora?

    Hoy toca un bis: XFkzRNyygfk
  18. M_Alighieri

    ¿Qué estás escuchando ahora?

    3jjfy4u_NDo
  19. M_Alighieri

    Oído cocina.

    Oído cocina.
  20. M_Alighieri

    Zein es un buen tío, sólo es un tanto diferente.

    Zein es un buen tío, sólo es un tanto diferente.
Arriba