Respuesta: Mi galeria de Sprites
Me gustó mucho el fakémon, pero el color blanco de la bufanda y la barriga no me convence... quizás se lo deberías de poner un poco más oscuro.
Y la cola se la veo un poco rara, no sé...
Por lo demás me encantó, ¡sigue así ;)!
Respuesta: Mi galeria de Sprites
¿Esto es un retype? Apenas se nota ._.
Los demás me gustan todos, los recolores los has sabido hacer bien y las quimeras están bien combinadas.
Shippuden: No me gusta nada ese Cyndaquil, la cabeza se le ve rara, el lomo apenas se distingue y la llama tiene muchos píxeles de otro color... =/
Acs: Muy buen recolor, no le veo ningún fallo *-*.
Por lo tanto, mi voto es para ~Acspower~