Bien, esto os va a resultar raro, he redactado este tema en busca de ayuda (:frikiyao:). En fin, sé que habéis visto menos sobre mis proyectos que una musaraña haciendo el pino y que ya llevo un porrón de años en el Rom Hacking, pero ya que cada día se aprende algo nuevo pues me gustaría...