Se agradece que trates de ayudar, pero creo que te has olvidado de una pega, una muy gorda: es obligatorio instalar el engine de JPAN para seguir ese tutorial, un engine que causa muchos dolores de cabeza respecto a los scripts de nivel. Respondiendo a la duda, no te recomiendo nada la...