Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    :megusta: ... :raisins:

    :megusta: ... :raisins:
  2. M_Alighieri

    Kraimus `-´

    Kraimus `-´
  3. M_Alighieri

    Problema con Hierba...

    Asegúrate bien de que en el bloque de la derecha hayas puesto tan sólo el color de fondo del tileset (en términos vulgares, "el cuadrito negro").
  4. M_Alighieri

    ¿Sigue vivo tu foro? Porque me quedé con ganas de creepypastas xD

    ¿Sigue vivo tu foro? Porque me quedé con ganas de creepypastas xD
  5. M_Alighieri

    Problema con Hierba...

    Prueba a cambiar la hierba al bloque que te muestro, en el otro dejas el fondo de transparencia:
  6. M_Alighieri

    Ya claro, y yo Mary Poppins :yao2:

    Ya claro, y yo Mary Poppins :yao2:
  7. M_Alighieri

    Psé, ya verás como despierten a Cristobal Boolón (?)

    Psé, ya verás como despierten a Cristobal Boolón (?)
  8. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  9. M_Alighieri

    d marabilla iño, alguie a envenenao el abrevadero

    d marabilla iño, alguie a envenenao el abrevadero
  10. M_Alighieri

    ¡Alguien ha envenenado el abrevadero! :yao4:

    ¡Alguien ha envenenado el abrevadero! :yao4:
  11. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  12. M_Alighieri

    Bueeeeeno, pero solo un ratín, que luego tengo que estudiar aunque sea un rato F-F

    Bueeeeeno, pero solo un ratín, que luego tengo que estudiar aunque sea un rato F-F
  13. M_Alighieri

    ¡Hombree, Derp Lightyear! ¡Amigooo! :megusta:

    ¡Hombree, Derp Lightyear! ¡Amigooo! :megusta:
  14. M_Alighieri

    Ah sii? Oh, cuál? *^*

    Ah sii? Oh, cuál? *^*
  15. M_Alighieri

    What? Water! *-*

    What? Water! *-*
  16. M_Alighieri

    [Beta en 30 días] [Día 20]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Gracias a todos, nos despedimos

    Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 17]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Llegamos a cuidad verde! Una actualización llena de dedicatorias, nuevo material y jugosas novedades de cara al futuro del proyecto, mil gracias por tenerlas en cuenta y por incluir dos textboxes alternativas (desde luego...
  17. M_Alighieri

    Eso lo llevo escuchando en la habitación de mi hermana desde tiempos inmemoriables xD

    Eso lo llevo escuchando en la habitación de mi hermana desde tiempos inmemoriables xD
  18. M_Alighieri

    Jaja, lo sé (?)

    Jaja, lo sé (?)
  19. M_Alighieri

    Toma un regalito, venga, ábrelo *-* [IMG]

    Toma un regalito, venga, ábrelo *-* [IMG]
  20. M_Alighieri

    A partir de hoy serás conocido como Celestina (?) *-*

    A partir de hoy serás conocido como Celestina (?) *-*
Arriba