Esta sugerencia se me ocurrió en base a retos como este: >>accede aquí<<
Creo que deberían analizarse esta serie de casos en los que se emplean sprites de 6ª Generación, ya que técnicamente no puedes presentar un trabajo de otra persona como el tuyo propio. Sin embargo, no existen sprites en 2D...