Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    ¿Tanta piel no te tapa el Sol?

    ¿Tanta piel no te tapa el Sol?
  2. M_Alighieri

    What? o_ô

    What? o_ô
  3. M_Alighieri

    Hola Fantino, siempre es un placer volver a verte, espero que por allí vayan bien las cosas...

    Hola Fantino, siempre es un placer volver a verte, espero que por allí vayan bien las cosas, aquí van bien. Veo que eres del gremio, ¡tienes un señor fantasma de avatar!
  4. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  5. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  6. M_Alighieri

    Veo si la encuentro, un segundo.

    Veo si la encuentro, un segundo.
  7. M_Alighieri

    Lo tengo.

    Lo tengo.
  8. M_Alighieri

    Osea, la fanbar.

    Osea, la fanbar.
  9. M_Alighieri

    What? ¿Fanbar dices...?

    What? ¿Fanbar dices...?
  10. M_Alighieri

    Bienvenitu amiguete, pásalo chachi piruli ;P

    Bienvenitu amiguete, pásalo chachi piruli ;P
  11. M_Alighieri

    Arregla tu firma Potter, distorsiona el foro.

    Arregla tu firma Potter, distorsiona el foro.
  12. M_Alighieri

    La estantería es para los libros, no me decepciones.

    La estantería es para los libros, no me decepciones.
  13. M_Alighieri

    PD: Mmmm... esta ola roja me resulta familiar... veamos... déjame pensar... (?)

    PD: Mmmm... esta ola roja me resulta familiar... veamos... déjame pensar... (?)
  14. M_Alighieri

    El gran problema es que algunos votan a uno a propósito, si bien con argumentos pero al fin y al...

    El gran problema es que algunos votan a uno a propósito, si bien con argumentos pero al fin y al cabo no votan a otros para acentuar en exceso a uno de los candidatos.
  15. M_Alighieri

    [Juego]Derrota al Pokémon anterior

    ¡¡¡Triturar!!!
  16. M_Alighieri

    No descuides tus instintos oscuros, querida~~

    No descuides tus instintos oscuros, querida~~
  17. M_Alighieri

    De nada tío, de nada :frikiyao:

    De nada tío, de nada :frikiyao:
  18. M_Alighieri

    http://whackahack.com/foro/278668-post1.html El próximo año sugiero que se añada a las reglas...

    http://whackahack.com/foro/278668-post1.html El próximo año sugiero que se añada a las reglas que votar a tres proyectos es obligatorio, o cosas como las que suceden en ese tema ocurrirán de nuevo...
  19. M_Alighieri

    :frikiyao: a5tskFyhHWE

    :frikiyao: a5tskFyhHWE
  20. M_Alighieri

    ¿A que canto bien? :frikiyao: a5tskFyhHWE

    ¿A que canto bien? :frikiyao: a5tskFyhHWE
Arriba