Hola Fantino, siempre es un placer volver a verte, espero que por allí vayan bien las cosas, aquí van bien. Veo que eres del gremio, ¡tienes un señor fantasma de avatar!
El gran problema es que algunos votan a uno a propósito, si bien con argumentos pero al fin y al cabo no votan a otros para acentuar en exceso a uno de los candidatos.
http://whackahack.com/foro/278668-post1.html
El próximo año sugiero que se añada a las reglas que votar a tres proyectos es obligatorio, o cosas como las que suceden en ese tema ocurrirán de nuevo...