Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    Chuck Norris fue mi barbero.

    Chuck Norris fue mi barbero.
  2. M_Alighieri

    Yo la usé de laxante.

    Yo la usé de laxante.
  3. M_Alighieri

    Yo me arranco los pelos con cera.

    Yo me arranco los pelos con cera.
  4. M_Alighieri

    Yo me arranco las uñas cuando necesito cortármelas.

    Yo me arranco las uñas cuando necesito cortármelas.
  5. M_Alighieri

    Jajajajajajajajaja, eso ha tenido gracia.

    Jajajajajajajajaja, eso ha tenido gracia.
  6. M_Alighieri

    Yo fabrico ruedas con mi bilis.

    Yo fabrico ruedas con mi bilis.
  7. M_Alighieri

    [Fire red].:Pokémon Resurgent flames:.[ACTU 29/12/2013]

    Hack cancelado, cierro y muevo a archivo.
  8. M_Alighieri

    Yo me perfilo los dientes con una motosierra.

    Yo me perfilo los dientes con una motosierra.
  9. M_Alighieri

    Cada mañana me enjuago el cerebro con la tele.

    Cada mañana me enjuago el cerebro con la tele.
  10. M_Alighieri

    Cada mañana me enjuago el cerebro con la tele.

    Cada mañana me enjuago el cerebro con la tele.
  11. M_Alighieri

    Debería limpiarme el estómago todas las mañanas... (?) xD

    Debería limpiarme el estómago todas las mañanas... (?) xD
  12. M_Alighieri

    Es bueno acordarse de los buenos momentos siempre que no lo hagas a trozos. En realidad, ¿qué...

    Es bueno acordarse de los buenos momentos siempre que no lo hagas a trozos. En realidad, ¿qué carajo me importan los buenos momentos? No soy una momia, vivo en el presente.
  13. M_Alighieri

    >>...<<

    >>...<<
  14. M_Alighieri

    >>...<<

    >>...<<
  15. M_Alighieri

    >>...<<

    >>...<<
  16. M_Alighieri

    El Hobbit 2... ¿un ñordo total?

    Creo que es la única parte de la primera película que merece ser recordada, le dota a la película de cierto tono humorístico (aparecen enanos por todos lados, se ponen a cantar y parecen estar jugando al fútbol con la vajilla xDD). La cuestión, a mi modo de ver las cosas, es que en esta película...
  17. M_Alighieri

    Me molan los Boo's, sobretodo el Rey Boo, pero ya lo tengo un poco visto.

    Me molan los Boo's, sobretodo el Rey Boo, pero ya lo tengo un poco visto.
  18. M_Alighieri

    ¿Qué quereis de un buen hack?

    Pues últimamente estoy obsesionado porque sea de GBC, poderlo jugar tranquilamente en mi Nintendo DS con mi emulador, que tenga mapas interesantes pero que no cansen y que vaya directo al grano (¡combates!). ¿Y para un hack de GBA? Saber a dónde ir, extras, buena música (CaMbIaDa), gráficos...
  19. M_Alighieri

    Ugh... vale...

    Ugh... vale...
  20. M_Alighieri

    ¿Se pueden comparar variables con distintos valores?

    ¿Se pueden comparar variables con distintos valores?
Arriba