Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    ¿Mencionarteee? ¿Yoo? ¡Ah sí, hombre, que el mundo te conozca! :yauh:

    ¿Mencionarteee? ¿Yoo? ¡Ah sí, hombre, que el mundo te conozca! :yauh:
  2. M_Alighieri

    Sí, es cierto, pero todo es cuestión de no expandir demasiado el rom.

    Sí, es cierto, pero todo es cuestión de no expandir demasiado el rom.
  3. M_Alighieri

    Salchichas y patatas fritas...

    Salchichas y patatas fritas...
  4. M_Alighieri

    Cuando tenga ganas...

    Cuando tenga ganas...
  5. M_Alighieri

    ¿Eh? Npi.

    ¿Eh? Npi.
  6. M_Alighieri

    Eres como un mollete de pan blanco, dulce... y delicado... pero por dentro está asqueroso por...

    Eres como un mollete de pan blanco, dulce... y delicado... pero por dentro está asqueroso por una infección por hongos, venga ya, tía, en serio, ¿no te lavas? ¡Usa macedonia de frrrrrutassss! Con leche y galletas, pa la pandereta de mi tia abueleta Peladetaaaa *-*
  7. M_Alighieri

    Nadie en este foro está más loco que yóh +o+

    Nadie en este foro está más loco que yóh +o+
  8. M_Alighieri

    Como dato curioso te diré que aunque el VBA no reconozca roms demasiado expandidos, el NO$GBA es...

    Como dato curioso te diré que aunque el VBA no reconozca roms demasiado expandidos, el NO$GBA es capaz de reconocer roms de hasta 900 MB, aunque no introducí datos adicionales en los espacios extra.
  9. M_Alighieri

    >>Tu aporte<< ¿Podrías reparar la imagen, por favor?

    >>Tu aporte<< ¿Podrías reparar la imagen, por favor?
  10. M_Alighieri

    >>Uno de tus mensajes<< El problema vendrá cuando se ponga a preguntar dudas o a traer...

    >>Uno de tus mensajes<< El problema vendrá cuando se ponga a preguntar dudas o a traer tutoriales, no entenderemos absolutamente nada de lo que dice.
  11. M_Alighieri

    yo y los scripts de nivel

    Te agradeceríamos que nos detallases más acerca de ese script, necesitamos los siguientes datos: El script en sí Tipo del script de nivel (si es 02, 03, etc.) ¡Saludos!
  12. M_Alighieri

    Nadie...quiere hacer una escuela de ROM hacking GBC? :D

    Muevo el tema a Dudas de Rom Hacking, ya que se realiza una pregunta relacionada con aprendizaje en este campo, concretamente, disponibilidad de un medio para el mismo: escuela. Y bueno, visto que vas a seguir las clases de Chamber, cerraré el tema, Chamber puede pasarte su email vía Mensajería...
  13. M_Alighieri

    PD: Me pone enfermo la gente feliz, se creen que es fácil de la vida (?) ¬¬

    PD: Me pone enfermo la gente feliz, se creen que es fácil de la vida (?) ¬¬
  14. M_Alighieri

    Eso más bien va en Dudas de Rom Hacking, es una consulta al fin y al cabo.

    Eso más bien va en Dudas de Rom Hacking, es una consulta al fin y al cabo.
  15. M_Alighieri

    T-T [IMG]

    T-T [IMG]
  16. M_Alighieri

    T^T

    T^T
  17. M_Alighieri

    ToT!!

    ToT!!
  18. M_Alighieri

    Pero si te lo dije, a Medusa y al Baron... ._.

    Pero si te lo dije, a Medusa y al Baron... ._.
  19. M_Alighieri

    >>El tema de las mini-ideas<< Procura hacer este tipo de preguntas en un nuevo tema, buscar...

    >>El tema de las mini-ideas<< Procura hacer este tipo de preguntas en un nuevo tema, buscar alguno que ya haya sido creado o avisar de esto a un miembro del Staff, hacer ese tipo de preguntas que no vienen al caso se considera SPAM.
  20. M_Alighieri

    Gracias... ¿te hago una...?

    Gracias... ¿te hago una...?
Arriba