Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    Nop, sorry, Baltasar será Zack, pero te puedes poner otro nick como Acsjosé... o Papá Power *-*

    Nop, sorry, Baltasar será Zack, pero te puedes poner otro nick como Acsjosé... o Papá Power *-*
  2. M_Alighieri

    Veamos... Rey Melkus Rey Gasdark Rey Baltadark Sip, te pegan TODOS x)

    Veamos... Rey Melkus Rey Gasdark Rey Baltadark Sip, te pegan TODOS x)
  3. M_Alighieri

    Ven... acércate niño... ¿quieres un regalo...? [spoiler]

    Ven... acércate niño... ¿quieres un regalo...? [spoiler]
  4. M_Alighieri

    Si... flor... ^^

    Si... flor... ^^
  5. M_Alighieri

    Queda de luuuuuuujo *-*

    Queda de luuuuuuujo *-*
  6. M_Alighieri

    Javi ya se cogió a Gaspar, sorry xD

    Javi ya se cogió a Gaspar, sorry xD
  7. M_Alighieri

    :trull:

    :trull:
  8. M_Alighieri

    Zack, ¿te apatece ser uno de los Reyes Magos junto con Javi y conmigo? Serás Zacktasar, ¿qué te...

    Zack, ¿te apatece ser uno de los Reyes Magos junto con Javi y conmigo? Serás Zacktasar, ¿qué te parece? El cambio lo haremos mañana.
  9. M_Alighieri

    Tengo una ideaza con lo de los Reyes Magos (:trull:), ya verás, mañana nos cambiaremos.

    Tengo una ideaza con lo de los Reyes Magos (:trull:), ya verás, mañana nos cambiaremos.
  10. M_Alighieri

    La ventana de dar reputación no se abre donde debería √

    Respuesta: La ventana de dar reputación no se abre donde debería Tomo nota, deberá ser reportado a El puto amo cuanto antes.
  11. M_Alighieri

    Sí, o al menos una de las partes más jodidas.

    Sí, o al menos una de las partes más jodidas.
  12. M_Alighieri

    [sugerencia] Reforma en la distribución de reputación. √

    Respuesta: [sugerencia] Reforma en la distribución de reputación. Podríamos tantear una cantidad determinada de usuarios a los que debes entregar reputación, la actual es 20 y es bastante excesiva, os invito a proponer un número que sea justo para todos.
  13. M_Alighieri

    Life orb +-*

    Life orb +-*
  14. M_Alighieri

    Behind the drogah: [spoiler]

    Behind the drogah: [spoiler]
  15. M_Alighieri

    Dicho y hecho ;)

    Dicho y hecho ;)
  16. M_Alighieri

    Veo que llevas bastante ventaja en el MHM de Diciembre, ¡bien, ánimo!

    Veo que llevas bastante ventaja en el MHM de Diciembre, ¡bien, ánimo!
  17. M_Alighieri

    2013 ¡Último MRPGB 2013: Noviembre-Diciembre!

    Es realmente el mejor candidato aspirante a voto, cuida los gráficos, hace mapeados decentes, tiene una extensa historia y añade novedades interesantes como la mega-evolución de Absol. A pesar de emplear estilo FR, es un buen rpg, los mapas son decentes y hay novedades interesantes como el...
  18. M_Alighieri

    2013 ~MHM de Diciembre 2013~

    Presenta un gran nivel de cambios gráficos y volvemos a ver elementos relacionados con el universo de Dragon Ball, no es una idea nueva pero otros aspectos como la nube voladora y los numerosos e interesantes vídeos expuestos en el tema (como aquel vídeo del doping) le aportan al hack un estilo...
  19. M_Alighieri

    Ya se lo llegué a comentar, pero la respuesta es no. Y por otro lado, si a él le damos otra...

    Ya se lo llegué a comentar, pero la respuesta es no. Y por otro lado, si a él le damos otra oportunidad, también vendrán otros pidiendo oportunidades.
  20. M_Alighieri

    Feliz cumpleaños.

    Feliz cumpleaños.
Arriba