¿Que si los recuerdo? Jajaja, pues claro, eran tiempos en los que el XSE aún ni existía, donde aún se usaba el Elite Map, era un completo novatillo y me propuse hacer dos tipos de proyectos: Hoenn desértico y Kanto 4 años después (se llamaría Pokémon Azul Agua). También recuerdo que el scripting...