Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    ¡Gracias, a tí también! ;)

    ¡Gracias, a tí también! ;)
  2. M_Alighieri

    De nada, feliz navidad.

    De nada, feliz navidad.
  3. M_Alighieri

    Feliz Navidad amigo ^^

    Feliz Navidad amigo ^^
  4. M_Alighieri

    Me alegro de que te guste, Feliz Navidad a tí también ;D

    Me alegro de que te guste, Feliz Navidad a tí también ;D
  5. M_Alighieri

    Muchas gracias Full, Feliz Navidad a tí también ^^

    Muchas gracias Full, Feliz Navidad a tí también ^^
  6. M_Alighieri

    ¡Heyyyy, Muchas Gracias, a tí también! ;D

    ¡Heyyyy, Muchas Gracias, a tí también! ;D
  7. M_Alighieri

    Gracias, Feliz Navidad a tí también ;D

    Gracias, Feliz Navidad a tí también ;D
  8. M_Alighieri

    Amigo *-*

    Amigo *-*
  9. M_Alighieri

    Mejor luego, ¿no? Es un poco tarde xD De todas formas, me cuentas y cuando vuelva del mundo de...

    Mejor luego, ¿no? Es un poco tarde xD De todas formas, me cuentas y cuando vuelva del mundo de los sueños, lo leeré y me pondré a ello.
  10. M_Alighieri

    Gracias, Feliz Navidad a tí también ;)

    Gracias, Feliz Navidad a tí también ;)
  11. M_Alighieri

    Listo, a propósito, creo que sería más cómodo tanto para mí como para tí que, cuando tuvieras...

    Listo, a propósito, creo que sería más cómodo tanto para mí como para tí que, cuando tuvieras que estudiar o hacer cualquier cosa, simplemente uses el campo de ausencia de tu perfil, así no tenemos que andar baneando, desbaneando, fusionando y toda la movida.
  12. M_Alighieri

    Por no hablar de que ni siquiera la herramienta funciona correctamente; es decir, hay funciones...

    Por no hablar de que ni siquiera la herramienta funciona correctamente; es decir, hay funciones como los Pokémon shiny que no funcionarán.
  13. M_Alighieri

    Muchas gracias, Feliz Nochebuena a tí también, amigo ^^

    Muchas gracias, Feliz Nochebuena a tí también, amigo ^^
  14. M_Alighieri

    No, esperaré hasta que esté metido en el ajo y sea capaz de proseguir con él.

    No, esperaré hasta que esté metido en el ajo y sea capaz de proseguir con él.
  15. M_Alighieri

    Welcom tu de jungleeeeee, ninaninoniiiii! *-*

    Welcom tu de jungleeeeee, ninaninoniiiii! *-*
  16. M_Alighieri

    Joder, muchas gracias, te deseo una Feliz Navidad, que el año nuevo te lo pienso felicitar.

    Joder, muchas gracias, te deseo una Feliz Navidad, que el año nuevo te lo pienso felicitar.
  17. M_Alighieri

    [Parche] [Parche Base] JPAN Fire Red Hacked Engine

    Realmente lo que digo es cierto, puesto que antes de probar el parche tenía asignados unos scripts de nivel diferentes a dos mapas, y al aplicar el parche, comprobé que cuando intentaba programar scripts de nivel diferentes, estos se repetían en los mapas. De todas formas, ya digo, no es mal...
  18. M_Alighieri

    Una vez le puse mi nombre a un cuaderno de esos y acabó explotando ;_;

    Una vez le puse mi nombre a un cuaderno de esos y acabó explotando ;_;
  19. M_Alighieri

    [Parche] [Parche Base] JPAN Fire Red Hacked Engine

    Llegué a probar el parche, es bastante bueno, aunque sigue teniendo ese pequeño defecto con los scripts de nivel que me hace apartarme rápidamente de él (aún sabiendo X forma de evitar el fallo); en adición, trabajo con Emerald, pero se agradece el aporte.
  20. M_Alighieri

    No veo tu nombre escrito, kekeke...

    No veo tu nombre escrito, kekeke...
Arriba