Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
[IMG] Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
[IMG] Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
10 Dic 2013
Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
10 Dic 2013
Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
10 Dic 2013
Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
10 Dic 2013
Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
10 Dic 2013
Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
10 Dic 2013
Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
10 Dic 2013
Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
Canapes que me ves, cruza la pared, hago ¡Chas! y aparezco a tu ladoooo.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
10 Dic 2013
Eh tú, ¡a trabajar! *^*
Eh tú, ¡a trabajar! *^*
M_Alighieri
Mensaje de perfil
10 Dic 2013
:raisins: Buenoz díaz, mi zeñor.
:raisins: Buenoz díaz, mi zeñor.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
10 Dic 2013
No fue una votación democrática (o como quieras llamarla), fue una encuesta. Edito: Esto es lo...
No fue una votación democrática (o como quieras llamarla), fue una encuesta. Edito: Esto es lo que pasa cuando se filtra información, no lo digo por causar molestias, sino porque las decisiones pueden variar.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
9 Dic 2013
No elijo candidatos en los que no confío, es algo esencial. A propósito, ser moderador o no, no...
No elijo candidatos en los que no confío, es algo esencial. A propósito, ser moderador o no, no es un derecho, es una elección.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
9 Dic 2013
¡Atención, dragonacastillo ha sido baneada temporalmente y no podrá enviar nuevos mensajes...
¡Atención, dragonacastillo ha sido baneada temporalmente y no podrá enviar nuevos mensajes! Razón: multicuenta (Avaste).
M_Alighieri
Mensaje de perfil
9 Dic 2013
Hostias, vale, pero mirate esto, subí un tutorial nuevo, mi continuación en vídeo de como añadir...
Hostias, vale, pero mirate esto, subí un tutorial nuevo, mi continuación en vídeo de como añadir minis con hex: >>Accede aquí<<
M_Alighieri
Mensaje de perfil
9 Dic 2013
Vaya, qué contratiempo, bueno, espero que este pequeño cambio sea de tu agrado.
Vaya, qué contratiempo, bueno, espero que este pequeño cambio sea de tu agrado.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
9 Dic 2013
Jajaja, nop. ... Un momento... ¡eso tiene sentido! (?) ;_;
Jajaja, nop. ... Un momento... ¡eso tiene sentido! (?) ;_;
M_Alighieri
Mensaje de perfil
9 Dic 2013
Ok, un segundo.
Ok, un segundo.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
9 Dic 2013
Vamos a hacer algo mejor: fusionaré esta cuenta con la anterior, así evitamos tener más cuentas...
Vamos a hacer algo mejor: fusionaré esta cuenta con la anterior, así evitamos tener más cuentas fantasma. PD: Listo.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
9 Dic 2013
Se aproxima(ba) Pokemon X & Y 2.0
Esto es claramente un fake (ni siquiera aparece reflejado en páginas tipo FrenteBatalla, Pokémon Safari, Serebii o Pokebeach), así que cierro el tema.
M_Alighieri
Mensaje #9
9 Dic 2013
Foro:
Generaciones Anteriores
¿Qué estás escuchando ahora?
Chiaki Ishikawa - Uninstall (Subbed PV)
M_Alighieri
Mensaje #624
9 Dic 2013
Foro:
Café Audiovisual
Ant
1
…
Ir a la página
Ir
7
8
9
10
Siguiente
Primero
Ant
9 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba