Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    Hello u, minion.

    Hello u, minion.
  2. M_Alighieri

    Rol *^*

    Rol *^*
  3. M_Alighieri

    Para ser administrador del foro hace falta haber dedicado una gran cantidad de tu tiempo en la...

    Para ser administrador del foro hace falta haber dedicado una gran cantidad de tu tiempo en la Comunidad, tener una gran capacidad para el ámibito de moderación y coordinación (sugerencias, reportes, etc.).
  4. M_Alighieri

    Amigo *-*

    Amigo *-*
  5. M_Alighieri

    ZENSUTAKEe...

    ZENSUTAKEe...
  6. M_Alighieri

    ZENSUTAKEe...

    ZENSUTAKEe...
  7. M_Alighieri

    ZENSUTAKEe...

    ZENSUTAKEe...
  8. M_Alighieri

    ZENSUTAKEe...

    ZENSUTAKEe...
  9. M_Alighieri

    ZENSUTAKEe...

    ZENSUTAKEe...
  10. M_Alighieri

    ZENSUTAKEe...

    ZENSUTAKEe...
  11. M_Alighieri

    ZENSUTAKEe...

    ZENSUTAKEe...
  12. M_Alighieri

    Hola >////<

    Hola >////<
  13. M_Alighieri

    Fol... iaje.

    Fol... iaje.
  14. M_Alighieri

    PD: Me volví a cambiar de nick xD

    PD: Me volví a cambiar de nick xD
  15. M_Alighieri

    De nada ;p

    De nada ;p
  16. M_Alighieri

    Ostras... o.o

    Ostras... o.o
  17. M_Alighieri

    Vale, úsala xD

    Vale, úsala xD
  18. M_Alighieri

    ¿Cuál quimera quieres usar?

    ¿Cuál quimera quieres usar?
  19. M_Alighieri

    No puedo hacer lo que pides (ando en el campus), pero prueba a emplear la versión 1.0 de Pokemon...

    No puedo hacer lo que pides (ando en el campus), pero prueba a emplear la versión 1.0 de Pokemon Fire Red, a ver si hay más suerte (la 1.0 es aquella cuyo logotipo de Game Freak, el que sale al principio, cuando abres el rom, no presenta lo siguiente: "Presents...").
  20. M_Alighieri

    Se escribe Lord Kaktus, MUY diferente. Y sí, te lo paso por MP xD

    Se escribe Lord Kaktus, MUY diferente. Y sí, te lo paso por MP xD
Arriba