He llegado a crear subforos como ese en otras comunidades y, al cabo del tiempo, tenemos un subforo con dos o tres temas activos, poco más, por no decir que en una zona como esa habría que vigilar que no se falta al respeto a ninguno de los usuarios, ni que sirva como un hervidero para flammear...