El proyecto quedó pausado durante 4 meses, así que cierro el tema. Cuando el creador esté listo para continuarlo, que me envíe un Mensaje Privado o un mensaje de visita.
Aún habiéndole dedicado numerosas horas a sus labores, el rango de Miembro de Honor está más dirigido hacia los ex-administradores que hacia los propios moderadores.
Felicidades Sayer!, o debería decir... nuevo moderador de la zona de Aprendizaje. Espero que rindas al máximo y nos hagas sentir orgullosos, aunque estoy seguro de que harás un trabajo brillante.