Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
¡Es Top Secret!
¡Es Top Secret!
M_Alighieri
Mensaje de perfil
28 Sep 2013
Bien, ¿y tú?
Bien, ¿y tú?
M_Alighieri
Mensaje de perfil
28 Sep 2013
[Duda] Se pueden poner las 2 Clases de Hierba Alta en RPG Maker XP [Pokémon Essetials]
Bueno, visto que la duda está resuelta y que el tema se está llenando de Topic Chat, estimo oportuno clausurarlo. Braxpok, si sigues teniendo problemas, puedes crear un nuevo tema.
M_Alighieri
Mensaje #3
27 Sep 2013
Foro:
RPG Maker
d) Patadasaurio (aka, ban)
d) Patadasaurio (aka, ban)
M_Alighieri
Mensaje de perfil
27 Sep 2013
Tenía el pc cascadete (el teclado), disculpa el retraso.
Tenía el pc cascadete (el teclado), disculpa el retraso.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
27 Sep 2013
Usuario conflictivo aparece: a) Banear b) Banear c) Banear
Usuario conflictivo aparece: a) Banear b) Banear c) Banear
M_Alighieri
Mensaje de perfil
23 Sep 2013
Corrijo: te echamos.
Corrijo: te echamos.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
23 Sep 2013
Por falta de tiempo, en un futuro volveran.
Por falta de tiempo, en un futuro volveran.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
23 Sep 2013
Debes acortar el campo de tu perfil referente a tu ubicación.
Debes acortar el campo de tu perfil referente a tu ubicación.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
22 Sep 2013
Tu mensaje de perfil está deformando las dimensiones normales de la Comunidad, ¿te importaría...
Tu mensaje de perfil está deformando las dimensiones normales de la Comunidad, ¿te importaría acortarlo, por favor?
M_Alighieri
Mensaje de perfil
21 Sep 2013
Porque hace mucho tiempo que estaba inactiva, pero si quieres, la re-abro.
Porque hace mucho tiempo que estaba inactiva, pero si quieres, la re-abro.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
21 Sep 2013
¡Saludos kaktiáceros! *-*
¡Saludos kaktiáceros! *-*
M_Alighieri
Mensaje de perfil
21 Sep 2013
Angelín, no te enfades anda, no sabes la de gente que pasa por estos lares, me atrevería a decir...
Angelín, no te enfades anda, no sabes la de gente que pasa por estos lares, me atrevería a decir que cada rato me acuerdo de más nombres x.x
M_Alighieri
Mensaje de perfil
20 Sep 2013
BCHII, pero esa la puedo aprobar si le pongo empeño; además, es una asignatura del Segundo...
BCHII, pero esa la puedo aprobar si le pongo empeño; además, es una asignatura del Segundo Cuatrimestre.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
20 Sep 2013
Hola Javi, ¡he aprobado Zoología y BQII, paso al tercer cuuuursoooo! *O*
Hola Javi, ¡he aprobado Zoología y BQII, paso al tercer cuuuursoooo! *O*
M_Alighieri
Mensaje de perfil
20 Sep 2013
[IMG] >////<
[IMG] >////<
M_Alighieri
Mensaje de perfil
20 Sep 2013
Sí, la conozco o.ô
Sí, la conozco o.ô
M_Alighieri
Mensaje de perfil
20 Sep 2013
He visto la firma de tu perfil, yo deseo profundamente no volver al pasado.
He visto la firma de tu perfil, yo deseo profundamente no volver al pasado.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
19 Sep 2013
Hola Majunia, ¿cómo estás? ;p
Hola Majunia, ¿cómo estás? ;p
M_Alighieri
Mensaje de perfil
19 Sep 2013
Manwhore song
Bueno, hoy he tenido un día anormal, por decirlo de alguna manera, y ahora os voy a empanar el cerebro, prepararos: _mN98WIibgY
M_Alighieri
Tema
18 Sep 2013
Respuestas: 4
Foro:
Café Audiovisual
1
2
3
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
1 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba