Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    Gato preguntas - Preguntale a tu gato favoritico (? :3

    ¿Aquí se hacen asesinatos por encargo? Tengo un encarguito, necesito que elimines a un caballo que se ha pasado con el pienso.
  2. M_Alighieri

    ¡Jon te responde lo que quieras! [Abierto]

    Respuesta: ¡Jon te responde lo que quieras! [Últimos día] Tengo ganas de destrozar cosas, el otro día soñé que estrangulaba a un niño que se parecía a un amigo de la infancia. Necesito canalizar mi rabia, ¿qué me recomiendas hacer, una partida de boxeo al Wii Sports?
  3. M_Alighieri

    Shin-chan Dame Dame No Uta

    b0HqSeRWSZ0
  4. M_Alighieri

    Estás Baneado [Juego]

    Baneado por pitufo gruñón ¬-¬
  5. M_Alighieri

    Estás Baneado [Juego]

    Baneado porque yo lo valgo (?) :D
  6. M_Alighieri

    pokewitch y poketropic

    Poketronic si que causaba problemas, pero son programas muy viejos, por que no usas unos más nuevos, qué quieres cambiar? D:
  7. M_Alighieri

    o.O ¿Cómo hicieron esto?

    Para eso necesitas muuuuuuucha práctica. Hay muchos tutos en el foro, por que no los miras? Ve poco a poco ;D
  8. M_Alighieri

    Hola, ¿conoces a Salad Fingers?

    Eh... vale... me quedé en el capitulo 1... pero que feo por Dios >.<
  9. M_Alighieri

    Qué es lo mas raro que as hecho

    Respuesta: Cual es lo mas raro que as echo Una vez me puse a chatear en solitario, es raro pero tenía ganas de hacerlo *-*
  10. M_Alighieri

    Fanboys (Y fangirls) yo os invoco.

    Ay que monoooo!! Jajaja, no, es broma ;D
  11. M_Alighieri

    [Map Editing] FR | Crear climas

    Respuesta: [TUTO] Climas en Fire Red Es una bonita exposición de tiempos atmosféricos, desde luego, no le encuentro mucha utilidad por mi parte, pero estoy seguro de que a los nuevos les servirá. Sabes, puede que hubiera sido más útil que, en lugar de presentar imágenes normales, hubieras...
  12. M_Alighieri

    Tu soundtrack favorito de los videojuegos de Pokemon.

    Pokemon Mystery Dungeon 2 Music: Bubbles 4cfQyUCstlI
  13. M_Alighieri

    ¿Me recomendais algun anime?

    Deadman Wonderland, muy entretenida, pero en japonés (pero la puedes encontrar con subtítulos).
  14. M_Alighieri

    [Otros] Cómo usar XSE

    Respuesta: Cómo usar la Herramienta: eXtreme Script Editor [XSE] [Cosas que quizás no sabías] Oh my... ¿de verdad hacía falta un tutorial como este? En fin, está muy currado, lo del multicompilador es interesante y te llevas un +Gracias.
  15. M_Alighieri

    [Herramienta] [GBA] Move It! - Versión 1.3 Disponible [26-01-2013]

    Respuesta: Move It! - Versión 1.3 Disponible [26-01-2013] Aprovecho para darle las gracias a Gut_Bro por su aportación, no uso la herramienta en sí, pero sí que consulto el .INI, mi rom base es Pokemon Emerald y los ID's me vienen como anillo al dedo. Y espero que el problema se solucione pronto.
  16. M_Alighieri

    Problema con un script

    ¿Se traba el juego? ¿Habéis elegido en el Advance Map una variable que no de problemas? ¿Habéis atribuído un valor correcto a la variable? Osea, si la variable tiene "value" (o en español, valor) 2, para que el script se ejecute, debes especificar en el Advance Map la variable [tu_variable] y el...
  17. M_Alighieri

    Comando para hacer de noche.

    Ten en cuenta que con cualquier cosa que logre "refrescar la pantalla" (abrir el menú Pokémon, por ejemplo), el cambio se irá al garete, pero puede ser una opción.
  18. M_Alighieri

    Problema con un script

    ¿Puedes describir cuál es el problema? Si logra ejecutarse, ¿dónde falla el script?
  19. M_Alighieri

    Comando para hacer de noche.

    Para hacer lo que me pides, puedes probar dos cosas: 1º Usar ASM 2º Puedes preparar un mapa gemelo, con el tileset de noche. Una vez lo tengas preparado, sólo necesitas cargarlo usando un script de nivel en el mapa con los tiles "de día". Para cargarlo, debes emplear un setmapfooter en tu...
Arriba