Ha pasado algún tiempo desde este foro pero tengo una duda que no me deja en paz, he intentado poner un nuevo tipo desde hace tiempo pero cuando quiero usar el de la columna "C" el tipo no aparece en el juego ya tengo entendido que la imagen según lo explicado en el tutorial para un cuarto tipo...