[Gráficos] Kaliser's Sprite School[notas 6ª clase][escuela cerrada temporalmente]

Herramientas Desplegado
23/08/2011
Predeterminado Kaliser's Sprite School[notas 6ª clase][escuela cerrada temporalmente]
Hola a todos!
dispongo de la autorización de Tsuka
Debido a los problemas ocurridos con los distintos profesores de la anterior escuela, abro una nueva escuela de spriting. Antes que nada, me dispongo a poner el contenido:

Reglas
[css-h2=width:90%; margin-left:20px; pa ing:20px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#0000;]
1. Reglas de la sección.
2. Se podrán inscribir hasta 15 alumnos.
3. Deberán comprometerse con la escuela, no quiero alumnos que se queden a la mitad por flojera o pereza.
4. Si, por alguna razón, alguien se ve obligado a abandonar la escuela, que me lo diga en mi perfil o por MP.
5. En el caso de que ocurra el punto 4, se ofrecerá el puesto que queda libre por quien quiera entrar, siempre y cuando entregue las tareas.
[/css-h2]

Temario:
[css-h2=width:90%; margin-left:20px; pa ing:20px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#0000;]
1ª clase: manipulación de sombras, brillos y outlines
2ª clase: recolor sencillo
3ª clase: recolor complejo
4ª clase: quimera sencilla
5ª clase: revamp
6ª clase: devamp
7ª clase: egg
8ª clase: quimera compleja
9ª clase: scratch
10ª clase: trainer
11ª clase: lineless sprites
12ª clase: proyecto final

[/css-h2]
A continuacuón os pongo una plantilla:

Dicho por Kaliser
Nick:
Experiencia: de 1 a 10 (no vale 0 (?))(esta parte en realidad no importa mucho, es para hacerme una idea)
Razón por la cual quieres ingresar:
¿Te comprometes a realizar las tareas a tiempo salvo por asuntos mayores?: SI/NO

Eso es todo. Las clases empezarán el 26 de agosto o cuando se completen las plazas.

Alumnos inscritos (12)

-Josuinho
-Maahkehro
-BlazeeR!
-Tesk
-gamagamba
-yayomola
-Shadow97
-Lenora
-pacotin
-yoh
-Pupy-Shikamaru
-mggbc
[/css-h2]

23/08/2011
Predeterminado RE: Kaliser's Sprite School[inscripciones]
Nick: Jose12323
Experiencia: de 1 a 10 (no vale 0 (?))(esta parte en realidad no importa mucho, es para hacerme una idea): umm 3 (nunca he estado en un proyecto pero hago muchos sprites.)
Razón por la cual quieres ingresar: Por que uno nunca sabe suficiente y aprender y mejorar siempre es una opcion.
¿Te comprometes a realizar las tareas a tiempo salvo por asuntos mayores?: SI

23/08/2011
Nick: alexiva
Experiencia: 3
Razón por la cual quieres ingresar: apor q quiero parender
23/08/2011
Nick:Josuinho
Experiencia: 2
Razón por la cual quieres ingresar:Aprender a hacer sprites
23/08/2011
Nick:Laecella
Experiencia: 5 o 6
Razón por la cual quieres ingresar: Mejorar como spriter. Estoy en varios proyectos y quiero dar cada vez mejores resultados
23/08/2011
Nick: -FM
Experiencia: de 1 a 10 (no vale 0 (?))(esta parte en realidad no importa mucho, es para hacerme una idea) 7 a 8
Razón por la cual quieres ingresar: Mejorar mis habilidades como spriter para ser un hacker completo.
¿Te comprometes a realizar las tareas a tiempo salvo por asuntos mayores?: SI/NO Sí, claro
24/08/2011
Nick: alexloko
Experiencia: de 1 a 10 (no vale 0 (?))(esta parte en realidad no importa mucho, es para hacerme una idea) 2
Razón por la cual quieres ingresar: hago script pero quiero aprender sobre graficas
24/08/2011
Nick: Leandor
Experiencia: 1 (Si, nada de nada n_nU)
Razón por la cual quieres ingresar: Pues... estoy buscando recuperar algunos hobbies del pasado... y debo admitir que siempre fue un sueño frustrado poder ayudar/hacer un hack xD

(Espero que no hayan problemas con mi total inexperiencia. Ademas, estoy seguro que notaran que este es mi primer mensaje en el foro, lo que no hace mas que aumentar mi estado de "novato" xD)
25/08/2011
Nick: Maahkehro
Experiencia: 3 (un poquito :L)
Razón por la cual quieres ingresar: Quiero aprender grafismo para mis proyectos, ya que siempre estoy buscando recursos de otras personas y me tiro años buscando. Si se hacerlos me saldría mucho mejor así que... aquí estoy ^_^"
¿Te comprometes a realizar las tareas a tiempo salvo por asuntos mayores?: Sí.
26/08/2011
Nick: Fernando007
Experiencia: 2 (un Poco)
Razón por la cual quieres ingresar: por que quiero aprender mas sobre el spriting

Herramientas
Desplegado