Registrarse

2011 MHM de Agosto 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center]MHM
de
Agosto 2011
[/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM, son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este "concurso" se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos y los valoran.

¿Cual son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizado minimamente una vez durante el mes (en ese caso, agosto).

¿Quien puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro. Y que no hace parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

Pokemon Dark Cry: Legend of Giratina de Michel1
Pokemon Silver Legend de zeno96
Pokemon Lost de DjDinho
Pokemon Olimpo de xxeduar
Pokemon El Poder de Arceus de santi1212
Pokemon Ésteban de Zuru
Pokemon Mirage de Scarex
Pokemon Steel Silver de Muusty
Pokemon Sunlight de King
Pokemon Epsilon de dm gump
Pokemon Aura Gélida de Jaizu
Pokemon Seños Misticos de lostking
Pokemon Dark Legacy de ~Red
Pokemon Apocalypto de Titan Kaktus
Pokemon Ultimate Destinys de AllanJunior
Pokemon Ruby Red and Destiny Sapphire de popo the best
[align=center]¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Mucha suerte a todos!
[/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
3

Pokemon Dark Cry: Legend of Giratina

Pese a ser un estio algo ya usado me ha gustado mucho lo nuevo que le ha implementado. [/voto]

2

Pokemon Sunlight

La casa y la hierba no combina,y las peltas están ya requemadas pero se está esforzando en gráficos y en mapeado. [/voto]

1

Pokemon Lost

Usa un mapeado que gusta,quizás a mi no me gusta mapear así(mentira,en rpg maker vx sí) está muy bien hecho,se ha esforzado y puede seguir mejroando mucho si se lo propone. [/voto]

 

Gershel

¡Con dos cojones!
3

Pokémon Dark Cry: Legend of Giratina de Michel1

Es un gran hack, con una historia muy intrigante y misteriosa. Tiles muy bien trabajados, con paletas muy buenas que combinan perfectamente. Mapas muy originales que he visto en pocos hacks, scripts muy buenos, muy originales y muy trabajados. Vamos, un gran hack que se merece mis tres puntos.[/voto]

2

Silver Legend de Zeno96

Otro muy buen hack, que tiene unas paletas muy agradables a la vista, con tiles muy buenos también, sobretodos los árboles y el agua, que están muy bien. Mapeados bien pensados, bastante rellenos, cosa que me gusta. La portada muy buena, nunca había visto una parecida a esta. Scripts muy ingeniosos y complejos, y el sistema de cambio de tiles según las estaciones muy bueno también.[/voto]

1

Dark Legacy de ~Red

Este hack es muy reciente, pero me gusta mucho. Los tiles tienen unas paletas agradables a la vista, con textos bastante buenos también. El mini del prota me gusta mucho, al igual que sus mapeados. Sigue así![/voto]

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
A votar ^^

3

Silver Legend de Zeno96

Tiene una historia de esas que intrigan de verdad, unos tiles y mapas currados currados y, entre otras cosas chulas, se puede cambiar el mini. Un gran Hack con mucho futuro del que espero una beta. [/voto]

2

Dark Cry the Legend of Giratina de Mitchel1

Me ha costado mucho decidirme por uno de los dos hacks que están en primer y segundo puesto pero al final me gustó más el Silver Legend por la historia, pero este Hack tiene una pinta igual de buena por todo, además tiene minijuegos, scripts chulos... un gran Hack que merece ser votado. [/voto]

1

Aura Gélida de Jaizu

No hay hacks lo suficientemente desarrollados como para poder decantarme por uno, así que voto por este ya que tiene muy buena aspecto y promete. [/voto]

 
1

Pokemon Sunlight de King

me gusta mucho la historia,mappeado,tiles , etc etc.
pero aun le falta mucho [/voto]

2

Dark Cry the Legend of Giratina de Mitchel1

buen mappeado, tiles muy buenos, historia interesante y me gusta mucho [/voto]

3

Silver Legend de Zeno96

un hack exelente,los tiles de muy lindos,
las paletas exelentes, scrips increibles :D[/voto]

 

Steven

Usuario de Bronce
3

Dark Cry the Legend of Giratina de Mitchel1

siempre he seguido esta gran hack y ahora esta aquì en WAH con su gran avances y su alpha! Muy buena storyline y tiles. Great work jeje[/voto]

2

Silver Legend de Zeno96

Esta es una hack de gran calidad! Tienes gran script, mucho ASM y la idea de usar los mugshots me parece genial![/voto]

1

Pokemon Sunlight de King

De verdad esta es una nueva hack que a parer mio has llmado poco la atencion de los user. Tiene una muy buena pinta, y una buena eleccion de tiles que, acerca de la grafica, hace parecer esta hack una de las mejores [/voto]

 

.Neon

Usuario
3

Pokemon Dark Cry: Legend of Giratina

Un hack simplemente genial! Buenos tiles, buenos scripts, sistemas de ASM originales, y buenos graficos en general. Ademas tiene una version Alpha para jugar. Merece mis 3 puntos. [/voto]

2

Pokemon Silver Legend

Me gustá ese hack también. Es muy original. Tiene una combinacion de tiles con paletas muy bonitas. En la nueva version tiene un estilo RPG y es algo muy visto, lo unico que no me gustó, pero bueno jeje Me encanto el nuevo "Season System" que el zeno96 ha creado. [/voto]

1

Pokemon Sunlight

De ese hack no puedo decir mucho pues no tuve una actualización aun. Pero mismo asi fue uno de los que me llamo la atención en agosto. Tiles y paletas perfectas. Portada y intro geniales. Un estilo muy bonito que me gustá. El hack tiene futuro. +1 punto. [/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
3

Pokémon Silver Legend de Zeno96

Buenos Scripts, sumados a unas lindas Gráficas [/voto]

2

Pokémon Sunlight de King

Una buena cantidad de variados y lindos Tiles [/voto]

1

Pokémon Dark Legacy de ~Red!

Buenos gráficos, me ha gustado mucho. [/voto]

Suerte a Todos!

Salu2 a todos

 

fm~

Llámame FM.
3

Pokemon Silver Legend ~ Zeno96

Los graficos son fantasticos, los scripts, muy bién hechos y la historia es muy buena. [/voto]

2

Pokemon Epsilon ~ dmgump

Graficos muy buenos, buena historia, y portada de cuatro colores (?) [/voto]

1

Pokemon Ultimate Destinys ~ AllanJunior

Avanza rapido, con muy empeño del autor, buenos graficos, la historia es confusa, pero aun así, buena. [/voto]

Porque Pokemon Omicrón no estás en el MHM?

 

Seraa

Gran Aportador
3

Pokémon Dark Cry: Legend of Giratina de Michel1

Este hack me encanta desde el primer momento en que lo posteo. Los mapeados son geniales, y tiles y paletas son esquisitos. Además el hack progresa muy rapido ya que tiene un Alpha jugable. Uno de los puntos negativos de este hack es que no actualiza demasiado, pero dentro de los hacks de este mes creo que es el mejor con diferencia. Así que mis tres votos van para el hack de Michel1.[/voto]

2

Silver Legend de Zeno96

Este hack también promete muchísimo, la verdad es que tiene un excelente aspecto gráficos. Pero lo mejor de este hack son los Script, son todos asombrosos.
También tiene un rutina de estaciones que queda estupendamente bien y bueno, un poco de todo que le convierte en el para mi, segundo mejor hack del mes.[/voto]

1

Sunlight de King

Esta complicado elegir después de estos dos hacks, ya que para mí han destacado del resto. Pero este hack tiene un toque muy especial, y son los estupendos gráficos. Simplemente me he enamorado de los tiles y las paletas. Me gustaría ver mucho más de este hack, así que este voto es para animar a King a seguirlo y a conseguir grandes cosas con él.[/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba