Zack303
Preparando nueva actu.
Bueno primero en mis comentarios me saltare a weaf por plagio y baneo xD
-kiki48: Pienso lo mismo que NosBlaiddEnaidd... tus tiles estan bien, solo que no se logra visualizar bien en un juego de pokemon
-NosBlaiddEnaidd: Me gustan tus arboles, estan bien elaborados ^^
-Perimaus: Lo siento, pero no entiendo tu tile. esta alargado o algo?
-----------------------------------
Bueno pues aqui esta el mio ^^ es un tile de agua, hecho para escenarios con nieve
ES PRIVADO
Aqui un Screenshoot:
P.D. IMPORTANTE: Mis tiles son los del lago, los de la hierba y la nieve son simples recolores de los originales, y los arboles son de WAH creados por Zel!x, no reclamo que yo los hice, solo el agua
@Perismaus. Eh.. tu tile está muy raro. El color está muy mal dado, colores que no combinarán ni en sueño y la forma está que no se entiende; muy rara. Tienes mucho que mejorar.
@Blaid. Ya no te encuentras en el foro y pierdo el tiempo, pero
@inivek. Bueno, seguramente ya no te encuentres en el foro, pero bah. El tile del lago me gusta mucho. Me gustan los bordes de la nieve y las paletas son simples, algo oscuras, pero atractivas. El único fallo que le veo al lago es el brillo. Está raro con tantos "puntitos" en el agua y deberías hacerlo algo más realista. No sabría decirte, pero hazlo como si fuera el mar: brillo más largo, pero no en forma de puntitos.
Siento que esté REVIVIENDO EL TEMA. Pero esto ya lleva año y pico sin estar activo y, para usuarios como yo que queremos exibir los tiles pero no tenemos cinco tiles para mostrarlos en la galería; nos gustaría que se volviera a iniciar.
Revivo el tema, posteando un tile que hice.
¡Espero que os gusten y demás! Ahora os muestro un tile que acabo de hacer.
Lo he llamado "Pilar Legendario" y todavía está en fase de pruebas. Me gustaría saber cuál de los dos tiles os parece más apropiado y demás. No tengo ni idea de si las sombras de los tiles se hacen de igual manera que en los sprites.
PRIMER TILE
He aquí, el primer tile. El tamaño que busco es del estilo B&W, pero lo he dejado así, porque pensé que valdría.
Los dos son iguales en cuanto a la forma, pero tienen distinto estilo de sombreado. Me gustaría saber cuál se vería mejor.
Las críticas son bien recibidas.
¡Saludos! Y no, esto no es considerado spam ni nada. Sólo revivo un tema tan útil, que debió seguir activo.
Última edición: