Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [20/02/16 4.5]
el 4.5 son un poco de ambas, correcion de bugs y una que otra actualizacion
sobre el tiempo de juego o hasta donde se puede llegar, estan los 8 (9) gimnasios disponibles, el detalle esta en que despues del 4to o 5to (no recuerdo bien), no hay mucha "historia" disponible...
Buenas de nuevo,
Actualmente, como dije, me encuentro jugando a tu hack y me está encantando, sobre todo por el tema de nostalgia de parecer que estas jugando un gold/silver/crystal y ese toque totalmente gbc que echaba de menos (he jugado algunos de gba pero llevaba mucho buscando uno gbc en español).
Felicitarte por lo bien que lo has llevado hasta el momento, en lo que llevo probado de juego lo único que he visto es en plan "fallos" es cosas como que algún entrenador enemigo se le cambia el PJ (por ejemplos dos gemelas que se transformaron en dos pj's chico al subir y bajar un pueblo (el pueblo donde el gym es tipo fantasma los trainers y el líder tiene tipo agua y hay un teatro, no recuerdo ahora el nombre) y poca cosa más.
Bueno y el tema de que falte la estética de algunos pokemon, como por ejemplo (yo escogi al que has puesto y mola la nueva evolución) axooltle que es en realidad un squirtle y sus evoluciones ingame o el sentret/furret que se supone que es el "lobo" ese que te dan en una ruta y cosillas así, entiendo que cuesta mucho cambiar esas cosas ya que hay que crearlas, pero a mi de PKMN justamente es una de las cosas que más me gusta (los pkmn obviamente xD) y corta un poco el ver que tienes X fakemon guapo y después es distinto, como el conejo de planta = sunkern xD
Otro tema es el encontrarse aún bastantes diálogos en inglés, que eso no sé a que se debe si el hack es en español, no sé muy bien si es que viene de inglés y lo vas traduciendo o como va la cosa.
¿Por cierto, si esta es la nueva evo de axooltle, significa que si ya tengo la 2nd no habrá una tercera aún en mi partida?
Muchas gracias por las respuestas y animo (que quiero más ò_ó, es broma xDD)!
PD: ¿Hay alguna imagen o algo donde poder ver los fakemon y sus evoluciones y demás? He buscado por el tema pero las imágenes que ponía "pokedex" están rotas o no se ven y tengo mucha curiosidad por ello.