Registrarse

[GBC]Pokemon Pilar [04/03/16 fakemon + easter eggs]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 17/05/14 otra midi y CP]

otra llamada "mini actu"

y como dice le titulo, una nueva midi


y ahora si ya esta disponible el segundo piso del centro pokemon

ignoren la entrada al segundo piso

y aqui una pequeña imagen de como se ve


tambien para avisarles que probablemente a fin de mes salga la beta 4.5, asi que esten pendientes :)

hasta la proxima
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 17/05/14 otra midi y CP]

No estabas muerto, andabas de parranda ♪♫...

De todos los hacks de GBC creo que tu tienes el CP mas bonito, tanto en tiles como en paletas (aunque la barra de la enfermera me gustaba mas la anterior).



Van mejorando las minis, esta esta mas "escuchable" y armoniosa.

Yo aun no paso la beta 4 y tu ya quieres actualizar jajaja

Saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 17/05/14 otra midi y CP]

La midi esta bastante agradable, solo que veo que no esta bien loopeada, te pasate un segundo del punto de loopeo, pero ese detalle se corrige facil!

El CP tiene bonitos tiles, al menos a mi me agradan, los amo *0*

Saludos!!!
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 17/05/14 otra midi y CP]

La midi tiene tonos que destacan que no me acaban de gustar, pero el tono de fondo que se escucha lo veo muy bien.
El centro está bastante bien a mí personalmente me gusta jajja
 
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 17/05/14 otra midi y CP]

El centro pokemon esta de lujo, y me agreda que todos los hacks de gbc ahora aporten nueva musica, la de johto ya me arta. Quisiera ver si en algun momento alguno cambia los temas de batalla, que en mi opinion es la mas importante
 
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 17/05/14 otra midi y CP]

este hack es el que mas veo desarrollado , joder compadre ya quieres sacar la beta 4.5 cuando ni termino de jugar la anterior xD!!! se ve que estas entusiasmado por desarrollar el hack , se ve cool la nueva actualización , pero mi duda es por que esas paletas , no has probado con otras ? jamas vi que digamos un CP de color verde y rojo , es una sugerencia nada mas, respecto alas midis , creo que soy el menos indicado para comentar sobre el tema jeje , pero en lo personal se escucha bien , muy buena actu compa , y estaré esperando la nueva beta :D
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 17/05/14 otra midi y CP]

La verdad es que no si he comentado alguna vez en este hack, pero la verdad es que me mola bastante. Sobre la ultima actu te diré que el CP te ha quedado genial, me gusta mucho la estética.

En cuanto a la midi, me parece muy tranquilita y bonita, pero tiene algo raro con el sonido de fondo, como si el loop no se hubiera realizado correctamente... No lo se xD


En fin, sigue dándole duro que me gusta mucho este proyecto :)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 17/05/14 otra midi y CP]

(Limpieza)
Cierro y muevo a Archivo de hacks

Sin el autor quiere, que me avise cuando quiera actualizar para abrir el tema
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 17/05/14 otra midi y CP]

Abro este fabuloso hack Gbc a petici?n de autor~
 

Xuuki

holi
[GBC]Pokemon Pilar [Actu 22/09/14 pokemon pilar esta de regreso]

"jelou" gente de Wah, como cada milenio hoy toca actu

tal vez se parezca a la ultima actu pero no puedo hacer todo de un solo golpe y por eso muestro un poco cada cierto tiempo :)

bien empecemos con unas scans

ahora tienen mejor calidad de vida y lograron ampliar sus casitas


solo le cambie el color al piso, aunque no se si dejarlo asi o regresar al piso todo verde

y saben que hizo el prota masculino???
se compro ropa XD

asi es como luce ahora, ya sin la gorra

y el mini luce asi

como si no lo hubieran visto en las primeras scan ¬¬

otra cosa que tambien cambio son los backs de los protas


y un nuevo integrante (bueno 2) se une a la pokedex


lo que sigue tal vez no tenga que ver directamente con el rom, pero si para publicitar el rom
que opinan???

y para finalizar y parecerce mas a la ultima actu, 2 nuevas midis

nuevo tema para pueblos


tema vs trainer, aun por mejorarse
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 22/09/14 pokemon pilar esta de regreso]

Gráficamente es muy bueno, recuerdo la capilla XD.
El centro pokemon me encanta, al igual que el interior de
las casas, que bueno que los ciudadanos tienen mejores
trabajos y ampliaron sus casas jaja.

No puedo ver los videos...
Buenas MIDIS, la primera me gustó más.

PD: pensé que esto estaba muerto XD, por lo menos @Chamber tiene competencia jeje
 
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 22/09/14 pokemon pilar esta de regreso]

Que bueno que vuelvas, hacia mucha falta volver a ver este hack, me pase por tu canal de youtube y vi directamente ahi tus videos, tanto las cuidades como interiores se ven espectacular graficamente, los backs de los protas son perfectos, lo unico que no me convence es que el mini del chico sea asimetrico de frente y espaldas, no me gusta como se voleta al caminar, pero obviamente si queres te ayudo corregir eso.
Las midis son asombrosas, se nota lo mucho que avanzaste como hacker en gbc, se nota mucho como progreso este hack
Segui asi, me alegra que otro hack de gbc vuelva a la vida!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 22/09/14 pokemon pilar esta de regreso]

Que bueno que regresas, se te extrañaba por estos lares.



Me gusta mas este cambio de paletas, el color anterior lo hacia ver muy pesado al momento de jugar, ademas resalta muy bien los elementos restantes del CP.







Que gusto ver que ahora el protagonista gana mas dinero y se puede comprar mejor ropa XD

Tanto el mini como los backs me parecen impecables, pero hay algo que me hace dudar del sprite... podria ser que el torso esta algo largo y distorciona la proporcion?

Creo que a estas alturas ya deberias tener al 100% la planeacion del pokedex y de paso corregir la evolucion de aquel fake que alguna vez te nombre.

Lo unico de lo que no puedo opinar es de las midis, la pc que uso no las puede reproducir pero en la proxima vuelta que me dé, de seguro os comentare.

Que bueno que estes de regreso, ya quiero ver a Quetzalcoatl en un script!

Saludos!

PD: El inico de cada oración se escribe con mayuscula XD
 

Xuuki

holi
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 16/11/14 paletas sabor limon]

Accccctuuuuu!!!

En mi actu anterior mostre como algunos habitantes habian mejorado sus casitas, pues los habitantes de otras ciudades les entro la envidia y tambien mejoraron las suyas

y probablemente los de otros pueblos no se quedaran atras (o talvez si)

Y lo del titulo, un dia de tantos estaba jugando a hacer tiles para mi hack, y al ir probando el tipo de paletas, el resultado fue esto



nuevas paletas para la "naturaleza"(arboles y lagos)

Y como lo he estado haciendo ultimamente, no podian faltar las midis


no se si dejarla en este pueblo o en uno menos importante


esta la habia "mejorado" para un g. mod que actualmente esta baneado y el hack para el cual lo habia hecho fue cancelado, aunque sigue manteniendose al tanto mediante la cuenta de un familiar suyo, lo cual se lo prohibieron pero como esto es internet...

Nos washeamos luego y como nota final quiero mencionar que @Soloo.EXE ahora forma parte de este proyecto
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 16/11/14 paletas sabor limon]

OHMYGOD! tu firma es super kawai ;)

hablando en serio, me parece tremendo hack, tremendo, las novedades, las midis, los tiles, TODO ME GUSTA! :D

espero que nunca te rindas y sigas trabajando en el, no soy muy fan del GBC pero por ti puede que me anime ;)

a ver si me dejas revampear esos fake al estilo GBA que merecen la pena. Ciao Ciao! ^u^
 
Re: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 16/11/14 paletas sabor limon]

No debiste mencionar que yo estaba dentro del proyecto, se suponia que era una sorpresa cuando reveles que...!
Sobre las nuevas paletas de naturaleza, son buenas pero desentonan con los techos brillosos de las casas, intenta ponerle paletas grisaseas (baja saturacion en mi idioma photoshopero) como el techo del centro pokemon, sino intenta que usen un verde mas brilloso la naturaleza
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 16/11/14 paletas sabor limon]

¿Las dos primeras son una comparación antes-después, o solo son scan actuales?, si es así me gusta algo de cada una: de la primera scan me gusta más el suelo de la casa, y de la segunda scan, me gusta más el orden de los muebles y la tv; creo que son más ricos XD.

El nuevo tono de las paletas no queda tan bien que digamos, no se, la veo opaca y sin brillo. Pero los tiles son muy buenos. Por otra lado, el mapa me gusta mucho, tiene muchos detalles, algo poco visto en GBC.

Las MIDIS están bien. En general gran juego el que tienes en tus manos.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 16/11/14 paletas sabor limon]

No se si comenté alguna vez o no, pero me parece bastante currado este hack.
Los tiles quedan muy bien, un cambio de paletas y buena estructura hacen que quede maravilloso.

Las midis geniales, te recomiendo que te descargues del dragon warrior III, y el dragon Warrior monster, tara Adventures.
Tienen un Ost aventurero fantaaastico, y sus midis podrían quedar estupendas en tu hack ;)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 16/11/14 paletas sabor limon]

Faltaba mi comentario!

A mi me gusta mucho el cambio de paletas, ya que el anterior verde me mareaba al jugar @__@

Odio tu tile cuadrado ese que usas como cambio entre pisos, siempre me confundo y pienso que son "cajas" y que no puedo pasar.

Por las midis aun sigo esperando un tutorial no-en-chino para yo unirme al club, con eso de que todos los GBC-Hackers cambian midis menos yo, pues me siento excluido.

Sigo esperando FAKEEEEES!! Quiero mas y mejores, que por cierto Quetzal merece una Megaevolucion a Quetzalcoatl!!

Saludos mi buen.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [GBC]Pokemon Pilar [Actu 16/11/14 paletas sabor limon]

:O Bonito, no sé que más decir xD

Lindos colores, muy buenos tiles, fantásticas midis ^^

Enserio, quiero destacar que me gustó mucho las casas y los colores de la naturaleza, le dan buena vida al Hack ;)
La ultima midi me parece algo lentilla para un combate, pero tampoco está del todo mal :)

¡Saludos y a darle con todo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba