Registrarse

Concurso: ¡¡Diseña el spoiler del nuevo skin (Rosa Nidoran) !! ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
:D He pensado que estaría bien abrir un concurso para darle diseño a los nuevos spoiler, así como también a las citas [qu?te] y códigos [c?de].

Actualmente en el estilo nidoran nuevo se ven así:
[align=center][/align]

En cambio, podéis comparar el estilo inacabado de Nidoran con el estilo de Electrode:
[align=center][/align]
Veis como ambas cajas están armónicas entre ellas y con los colores del estilo "Nostalgia Electrode", el objetivo del concurso es diseñar la mejor caja para spoiler que vaya a juego con el skin.
Las cajas de quote y code, en realidad se deriva del diseño de la caja de spoiler (ver imagen de arriba), aunque también se puede adjuntar un diseño adicional pero no será tenido en cuenta para elegir al ganador.


Por eso el objetivo, si participais es elegir el mejor diseño de spoiler e instalarlo.

Normas del concurso:
  1. No hace falta saber html (aunque se recomienda para comprender como funciona), yo mismo lo convertiré a html+css (el lenguaje del foro) para poder utilizarlo.
  2. La propuesta de spoiler se presenta con formato png con un spoiler plegado y otro desplegado.
  3. La altura desplegada del spoiler tiene que ser flexible, es obvio, dentro de unos spoiler hay imagénes más largos y en otros solo hay una linea, por lo que hay muchas alguras..
  4. La anchura del spoiler también tiene que ser flexible (porque si en un spoiler hay una imagen muy ancha puede salirse del area blanca del foro.
  5. No olviden que el spioler lleva fija una línea de texto de título (el triangulito puede editarse por otra cosa).
  6. Este concurso es para el bbcode "spoiler", pero se valorará más si también se propone "cita" y "código".
  7. El ganador se elige por votación.
  8. Y ...humm... ya, el resto de opciones son libres.

Tiempo de presentación de propuestas: 6 días, hasta el viernes, las votaciones comenzarán el próximo sábado.

;) Espero vuestras propuestas
 

Starman

bruh
RE: Concurso: ¡¡Diseña el spoiler del nuevo skin (Rosa Nidoran) !!

Me apunto, aquí dejo mi spoiler/quote y code.
Dejo adjunto el rar esencial (capturas y el rar con el css y con la imagen de las celditas).
Ah y una cosa, el botón azul que hay en el spoiler no cuenta, es el botón de mi foro en el que he sacado la captura, por lo que se verá el botón normal de vuestro SO.
Del Spoiler:


De la cita (Quería hacer como en el sin de Whack a Hack aparezca el cuadrito en el título modificando el border-bottom pero lo quité pq quedaba mal):


Del código (se me ocurrió poner la línea el border-bottom como en el del skin de Whack a Hack):

Dejo el rar con todos los elementos mágicos para hacer esto (?) si es que gano
[attachment=1664]
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Concurso: ¡¡Diseña el spoiler del nuevo skin (Rosa Nidoran) !!

yo también me apunto, ya estoy trabajando en ello. Cuando lo termine lo posteo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba