Registrarse

2012 MHM de Enero 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center]¡MHM de Enero 2012!

¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, enero).

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]

Pokemon Blue Legend por ~Criisss



Pokemon Mysteries por Zaux



Pokemon Terra Firma por Rata



Pokemon NeoSun por Trevor



Pokemon Ulterra Wars por Gallego13



Pokemon Pilar por javcdark



Pokemon Shadow of The Legends por Cheve_X



Pokemon Edición la Salle Horta por Hunter Digi ice



Pokemon Edición Ruinas por apolodragon10



Pokemon Hielo Estelar por karazu



Pokemon Digimon Reload por Ken



Pokemon Kanto Memories por xxeduar



[/align]

[align=center]¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Suerte![/align]
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Como siempre hay que dar el ejemplo :).
3

Ulterra Wars

En verdad reconozco a este hack por que esta hecho en gbc y ha sido desarrollado muy bien pocos hacks se han visto de estos y es de darle el merito, creo que merece el premio ya que se ha esforzado y le a puesto todo su empeño [/voto]

2

shadow legends

Un hack al que aun le falta en los graficos pero que en lo que respecta a jugabilida va genia su historia me gusta[/voto]

1

Terra Firma

hmm... pues la verdad que hubiese evitado votar por los primeros 4 por que ya tienen un premio, pero por descarte me voy con rata ya que el terra es uno de los mas completos y tiene ya muchos mapas pienso que no debe de tardar en salir la beta, en verdad un gran trabajo.[/voto]

No solo basta con pasar a ver quien va ganando apoyen a todos!!!, que es lo que el da a uno animos de seguir trabajando, voten sin miedo!!.

 

fm~

Llámame FM.
[align=center]
3

Terra Firma de @Rata

Evoluyó mucho desde enero, la diversidad de mapas es el que me encanta en este juego, los gráficos són muy bonitos. [/voto]

2

Shadow of Legends de @Cheve-X

Me gusta mucho la história y la jugabilidad, en otras palabras, el scripting del juego. Los nuevos gráficos me agradan mucho =D [/voto]

1

Mysteries de @Zaux

Me gustan mucho la parte gráfica, que es el que más me encanta. Las paletas y la cuálidad y armonía entre tiles marcan los mapas bien trabajados. Me gusta también los scripts, y me parece que @Zaux está trabajando mucho en este juego. [/voto]

* Baseé mis votos en la evolución que presentaran en 2012
* Sólo no voto en Ulterra Wars porqué soy parte del equipo, pero somos los mejores (?)

3

Terra Firma de @Rata

2

Shadow of Legends de @Cheve-X

1

Mysteries de @Zaux

[/align]

 
3

Mysteries

bueno un gran hack, el estilo grafico esta muy bien trabajado, y se nota una gran esfuerzo de parte de @Zaux [/voto]

2

Shadown of the legends

si bien el aspecto grafico que se aprecia no es tanto de mi agrado, como dice FM! laa jugabilidad en cuanto a script es muy buena [/voto]

1

Terra Firma

Creo (a mi parecer) que es uno de los hacks que mas futuro tiene dentro del foro, el aspecto grafico es realmente exelente, al igual que scripts y mapas, se nota mucha dedicacion en este [/voto]

 

apolodragon10

Usuario de Bronce
3

Pokemon Terra Firma

me gusta este hack por que tiene una buena base buena historia(a mi parecer) y ademas la scan es super buena xD [/voto]

2

Digimon Reloaded

este hack lo voto porque me encanta digimon y aparte esnovedoso que se sigua haciendo un hack de digimon(ya que el pokemon:digimon hack nunca salio). [/voto]

1

Pokemon Neosun

este por que me ha gustado tanto pero no como losotros dos. [/voto]

 
H

HateWhenItRains

Invitado
3

Terra Firma

Desde siempre me ha gustado este hack. Consta de mapeados, sprites, scripts... de gran calidad. Sin duda, es uno de los mejores que hay, y con su nueva historia, hace que sea perfecto. [/voto]

2

NeoSun

Un gran hack con un gran estilo gráfico. Pero no es tan sólo eso, yo también lo voto por el trabajo de calidad en scripts. Con un par de arreglos en ortografía, pinta genial. [/voto]

1

Mysteries

Últimamente el hack va avanzando bastante, tanto en el ámbito de lugares cómo el de sprites en general. Me gusta mucho en general, y tiene un buen estilo gráfico.[/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
3

Ulterra Wars

Gran Hack GBC. Ha lanzado una ¿PreAlpha? Mostrando el Nivel de Dificultad del Hack y, la verdad, impresiona. Me parece que se merece mis +3 Ptos [/voto]

2

NeoSun

Viene Actualizandose bastante Seguido, y con muchas cosas nuevas. Tiene Buenos Gráficos y, por lo que se puede apreciar, buenos Scripts. [/voto]

1

Terra Firma

Doy Éste Voto al Terra ya que es uno de los Hacks que más se actualizo en Enero. [/voto]


Pd: Gracias Trevor por la Insistencia :p

 

Gender

DeathSpace
3

Mysteries

Que mierda (?),Este hack hace unos gráficos exelentes, además de sus grandes scripts y mapeados, por lo que se ve es ovio que se lleva este voto. [/voto]

2

Digimon Reload

Patatamon yo te elijo (?), po dríos ken, te pasas con los sprites y los gráficos, de ven geniales, te esfuerzas mucho y das todo el potencial dentro, es tuyo este voto.[/voto]

1

NeoSun

Devo dar Explicación (?), me gusta y se ve divertido, al igual que trevor, este es un buen hack, aunque los tiles son son de mi agrado, los minis y la historia son geniales, mucha suerte y ten este voto.[/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
3

Mysteries

Este hack es sorprendente, sin ti nunca se me hubiera ocurrido hacer las sombras al estilo DS, me encanta todo, todo esta muy bien echo y me encanta que actualizas frecuentemente al igual que yo, nos llevamos por un tipo de competencia en actualizaciones pero lo importante es que tu cada vez traes mas novedades, tantos gráficas como jugabilidad! [/voto]

2

NeoSun

Este hack es impresionante, no voto por que seas mi amigo(Digo esto ya que de verdad siempre me ah gustado), Tal vez si ayas podido actualizar con mas frecuencia te hubieras ganado los 3 puntos, como siempre eh dicho me encanta tu estilo grafico y la jugabilidad no hay que olvidarla... [/voto]

1

Ulterra War

Este hack me gusta bastante, un estilo gráfico muy bueno para ser GBC, tiene un estilo propio, historia interesante, y me alegro que ayas podido cambiar el midi de la portada, te quedo muy bien!, felicidades!.[/voto]

Suerte a todos! , y Que Gane el Mejor.(Ojalas Yo)

 

Foxz.

Foxz.
3

Pokemon NeoSun

Pues se ve que le ha puesto mucho empeño, viene actualizando seguidamente, y con muchas novedades, en fin mis 3 votos son para el xD [/voto]

2

Pokemon Shadow of The Legends

pues aunque el aspecto grafico no me convence del todo, le doy 2 votos por el buen nivel de scripts que tiene[/voto]

1

Pokemon Ulterra Wars

el mejor hack de GBC que he visto, es todo un reto jugarlo, esta en dificultad dios xD [/voto]

bueno es una lastima que no pueda votar ni por el mysteries, ni por el terra, ya que yo formo parte del equipo de ambos y va contra las reglas u.u!!

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Pues voto ^^

3

Pokémon Neosun

Sinceramente merece el MHM, un hack precioso visualmente y que por lo que hemos podido ver no falla en cuanto a scripts se refiere. [/voto]

2

Shadow of the Legends

Es el hack que más da con menos. Sin cambios gráficos presenta un hack con un carisma únicos que merece estos dos puntos. [/voto]

1

Terra Firma

Otro hack muy vistoso con buenas gráficas y añadidos especiales. Merece el último puntillo aunque me gustaría haberle podido dar más. [/voto]

Esto está bien reñido, suerte!
sraW arretlU rop datoV

 

Kaiser de Emperana

Called in hand
3

Ulterra Wars

Muy buen hack, muy bien trabajado y con novedades en gbc; se nota mucho el trabajo que ponen en el y ya llego hasta sacar un alpha. [/voto]

2

Terra Firma

Tuvo muy buena aprticipacion en este mes, bastantes novedades, muchos dicen que es mucho grafico y que rata no trae scripts pero me parece que es mejor no traer los scripts y sorprendeerse al verlos mientras se juga. [/voto]

1

Shadow of Legends

Buen hack con bastante trabajo, tiene buena jugabilidad, scripts novedosos. Le veo mucho futuro. [/voto]

 

Sherox

Guacamole con queso
3

Pokemon NeoSun

La verdad me encanta este hacker tiene buenos
Graficos buena historia Buenos script en fin
mis 3 votos son para el[/voto]

2

Ulterra Wars

Exelente juego de gbc el mejor esta bien diseñado
tiene buenos script, Actualizacion continuo se nota mucho empeño en el[/voto]

1

Digimon Reloaded

Esta bien ,hecho muy trabajado De verdad
me encanta y ademas este hack sobresale ya que pocos hack de pokemon lo convierten a Digimon[/voto]

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Bufff... nunca lo habia tenido tan dificil =/ pero debo votar xD.

3

Pokémon Blue Legend de Criisss

Explicación: ¬¬
Sobra decir nada de este hack, increíbles gráficos junto con un increíble mappeado y unos increíbles scripts. Increíble rimeic. [/voto]

2

Pokémon Neosun de Trevor

Grande también, lo más destacable son los grandiosos gráficos, parte que Trevor ha desempeñado con trabajo y con mucha mano. Se merece el voto, y me alegra que vuelva tras tanto tiempo inactivo. [/voto]

1

Pokémon Terra Firma de Rata

Bueno, había esperado hasta el final para votar por si me daba alguno alguna sorpresa, y creo que hice bien, porque este hack lleva una semana de lo más activa. Su estilo gráfico es impecable, me agrada bastante. Plus! =D [/voto]

 
3

Terra Firma

Veo que tienes empeño en el hack, en cuanto a gráficas me encanta y también actualizas mucho, y la historia me encantó. Por eso te doy estos 3 puntos. [/voto]

2

NeoSun

También tiene unos gráficos bastante buenos, y me gusta como desarollas tu hack. Pero como no has actualizado tanto, creo que mereces 2 puntos. [/voto]

1

Digimon Reload

Este es un hack muy original, en cuanto a gráficos también lo veo bien y espero que siga así. [/voto]

 

.Neon

Usuario
3

Mysteries

Bueno, voto en primero para Mysteries pues aunque no ha actualizado mucho en enero, fue el hack que más me llamo la atención. Me gustá como el hack va desenvolvendo. Ademas que me agrada el hack en general. [/voto]

2

Terra Firma

Ese hack de los que estan aqui para votación, fue uno de los que más me agrado en ese mes. Graficamente casi todo me gustá, mapeado igual. Pero en mi opinion falto algo de script. [/voto]

1

Ulterra Wars

Me gustá el estilo del hack. Me agrada ver que alguien aun hackea ROMs de GBC jeje Y Gallego13 siempre esta activo con el hack. Por eso +1 punto [/voto]

Faltan pocas horas para votar en el MHM de Enero! Asi que quien no ha votado aun, votad!

 

~Criisss

Usuario mítico
3

Ulterra Wars

Todavia no entiendo como no ha ganado un MHM desde que salio, realmente me gusta todo de este hack, historia y scripts se merece mis 3 del mes [/voto]

2

Mysteries

Ha hecho muchas cosas en este mes, aunque sol o veo mejoras en graficos es uno de los mejores de la actualidad [/voto]

1

Shadow of the legend

Es uno de los hacks mas "trabajados" de la actualidad, asi que ahi le va mi +1 del mes [/voto]

 

.Neon

Usuario
[align=center]Resultado final:

- Pokemon NeoSun - 21 puntos
Pokemon Terra Firma - 21 puntos

- Pokemon Mysteries - 16 puntos
Pokemon Ulterra Wars - 16 puntos

- Pokemon Shadow of the Legends - 12 puntos

- Digimon Reload - 5 puntos

- Pokemon Blue Legend - 3 puntos

Como se puede ver, tenemos un empate entre Pokemon NeoSun y Pokemon Terra Firma.
Por eso, voy abrir el tema para hacer una votación para desempatar el reto.

¿Cómo funciona eso Neon?

Es simple, es sólo votar para NeoSun o Terra Firma y justificar.

1 dia de votación.

Suerte a ambos.[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
1

Neo Sun

La Razón por la que lo elijo es que ha tenido más actualizaciones respecto a su Rival éste mes. Ambos Hacks son muy buenos en El Aspecto Gráfico, en Scripts no eh visto mucho del Terra, aunque creo que es mi culpa.[/voto]

Para Votar Así, (Que no es necesario aparentemente) pueden usar la Plantilla:

Código:
[voto1=Hack]Razon[/voto]

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
EPIC :awesome:

1

Neosun

Tanto Neosun como Terra Firma me gustan especialmente por lo vistosos que son gráficamente, y ahí gana el Neosun. Además ha enseñado scripts y la historia es ligeramente mejor, aunque me gusten más lo mapeados del Terra[/voto]

Suerte ^^

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba