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Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 04-07-2012~

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Cerrado para nuevas respuestas.
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Historia:
La historia comienza con un sueño del protagonista, donde una voz de un tal Duster quien proviene de 3 años en el futuro le dice que el futuro que le espera es un caos, pero que una leyenda habla de un chico quien podrá salvar el futuro evitando los eventos que desencadenaron el llegar a ese futuro. Según la voz, el protagonista es ese chico y deberá seguir su papel en esa leyenda.
Tras el sueño, el chico despierta por un ruido extraño proveniente de la montaña que queda cerca del pueblo natal del chico. En su camino hacia allá es atacado por un Pokémon y este termina inconsciente. Después de un rato, es encontrado por su padre, el Profesor Flint, quien vive a las afueras del pueblo en su laboratorio.
Cuando el chico despierta su padre le recuerda que su madre cumple ese día 2 años de muerta, te da un Pokémon para evitar que suceda lo que ocurrió y va al cementerio a llevarle flores que su padre le dijo que le llevará porque él estaba ocupado, pero que iría cuando se desocupara.
El chico se queda unos momentos en el cementerio recordando a su madre, en eso, recuerda el accidente donde ella murió hace 2 años.
De ahí parten los eventos de Pokémon Faithless Distance, todo lo demás se descubrirá en el juego.

Características:
¡Nueva historia!
¡Nuevas gráficas!
¡Nueva región!
¡Nuevos personajes!
¡Nueva música!

Imágenes:

Nota: Las gráficas siguen en progreso, tiles no cambiadas serán cambiadas más tarde.

Vídeos:

Lista de canciones:
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Dearly Beloved
Earthbound/Mother 2 - Select Your File
Earthbound/Mother 2 - Your Name, Please
Earthbound 2/Mother 3 - Fun Naming
Earthbound/Mother 2 - Home Sweet Home/Pollyana
Earthbound 2/Mother 3 - Mom's hometown
Earthbound 2/Mother 3 - A railway in our village?
Earthbound/Mother 2 - Porky!/Pokey!
Earthbound/Mother 2 - Battle against a machine
Final Fantasy VI - Battle 1
Earthbound/Mother 2 - Paula's Theme
Earthbound/Mother 2 - Boy Meets Girl (Twoson)
Kingdom Hearts: Birth By Sleep - Terra's theme
Kingdom Hearts: Birth By Sleep - Rage Awakened
Golden Sun 2: The Lost Age - Jenna's battle theme


Créditos:
Junnyx
Rata
Steven
Hydragarium
Zein
Eizankomine
Jambo51
LinkandZelda
Zaux
Trevor
Fedeh
Alucus
Nota: Si olvidé a alguien, simplemente avisenme y lo pondré aquí, disculpen mi mala memoria.
 

Seizera

Just passing
RE: Pokémon Faithless Distance

Todo esta soñado hasta la portada:heart: pero las casas NO lamento ser tan sincero pero si no van ya que insertaste arboles,hierba,caminos no estoy seguro mentiras sí,agua y letreros y demás..


Me gusto la historia deja mucho en misterio^^.


Finnaly Good Job
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Faithless Distance

Vaya, este hack pinta bien! La historia es entretenida, aunque la veo algo corta, desarróllala un poco ya que dejas algunas lagunas, pero bueh, nada del otro mundo ^^.

En cuanto a los gráficos, el árbol me gusta mucho, pero mucho xD. La idea de la hierba (todo relleno) me agrada bastante, aunque queda raro ya que alrededor de los árboles no hay nada de eso. La hierba también me gusta mucho, de quién es?

La montaña del FR me gusta, creo que deberías dejarla, pero bueno, eso es cosa tuya. Y las casas ya supongo que las cambiarás, porque aunque no queden mal, prefiero otro estilo con esos tiles.

Bueno pues eso, el hack pinta bien, continúalo y a ver qué tal va, te deseo suerte!
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokémon Faithless Distance

Bien, primero lo primero, el "banner" deforma el foro xd
La historia no esta mal, lo del sueño ya esta quemado la verdad. El resto se ve bien, se puede mejorar claro, pero tiene algo bueno y causa algo de intriga.
Bueno, el aspecto grafico, se ve todo genial, a excepcion de los bordes de la laguna y las casas, o mejor dicho la casa, no va con ese estilo, deberias cambiarla xd
La portada es muy buena, no tiene pokemons legendarios ni nada, es "distinta" xD
Bueno sigue asi, espero ver eventos !
Saludos
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Faithless Distance

[align=center]Bueno, no comento las scans, ya que, como tu dije, los tiles aun son cambiables.

La história no es muy original, ya que ya no es nueva esta idea de sueño, futuro, chico elegido, asdf. Aun así, me gusta, quizás con nuevos detalles llamen más la atención.
La portada, simple, pero genial. Me gustó mucho.

Suerte con el hack.
[/align]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokémon Faithless Distance

Lo mejor de este hack por el momento, la portada y sin duda, la BSO, me encantan todas las canciones que has escogido.
Poco más no puedo comentar, los tiles de Red Fire quedan mal, pero como ya has dicho que vas a cambiarlos.. :/
Mucha suerte Jorge, ¡este hack tiene mucho futuro!
 
RE: Pokémon Faithless Distance

Hola.

Me agrado la forma en que combinaste los tiles de arboles y hierbas con esas paletas de colores, quedo bastante bien.

Suerte con todo, Saludos.
 
RE: Pokémon Faithless Distance

~Pixie dijo:
Todo esta soñado hasta la portada:heart: pero las casas NO lamento ser tan sincero pero si no van ya que insertaste arboles,hierba,caminos no estoy seguro mentiras sí,agua y letreros y demás..


Me gusto la historia deja mucho en misterio^^.


Finnaly Good Job
Cómo ya dije, tiles no cambiadas serán cambiadas después, no es una gran prioridad para mi la gráfica, de hecho, el hack iba a tener tiles de Fire Red, asi de baja es mi prioridad con las gráficas. Gracias por comentar, me alegra que te gustara la historia.

Kaliser dijo:
Vaya, este hack pinta bien! La historia es entretenida, aunque la veo algo corta, desarróllala un poco ya que dejas algunas lagunas, pero bueh, nada del otro mundo ^^.

En cuanto a los gráficos, el árbol me gusta mucho, pero mucho xD. La idea de la hierba (todo relleno) me agrada bastante, aunque queda raro ya que alrededor de los árboles no hay nada de eso. La hierba también me gusta mucho, de quién es?

La montaña del FR me gusta, creo que deberías dejarla, pero bueno, eso es cosa tuya. Y las casas ya supongo que las cambiarás, porque aunque no queden mal, prefiero otro estilo con esos tiles.

Bueno pues eso, el hack pinta bien, continúalo y a ver qué tal va, te deseo suerte!
La historia no es corta, disculpa, es mi mala narración, no soy bueno narrando desde la perspectiva "Había un chico que se fue de casa, bla bla...", veré si puedo narrarla como si el narrador fuera el prota, así quedaría mejor, sin embargo la historia se verá más explicada en los diálogos, los intento hacer de una forma que te metas en el juego y te centres en la historia, ya que la historia es una prioridad alta para mi, más que las gráficas.
La hierba... no se de quien es, creo que de Rata, él se encargó del estilo gráfico, aunque aun esté en progreso.

[quote='GnZ!~]
Bien, primero lo primero, el "banner" deforma el foro xd
La historia no esta mal, lo del sueño ya esta quemado la verdad. El resto se ve bien, se puede mejorar claro, pero tiene algo bueno y causa algo de intriga.
Bueno, el aspecto grafico, se ve todo genial, a excepcion de los bordes de la laguna y las casas, o mejor dicho la casa, no va con ese estilo, deberias cambiarla xd
La portada es muy buena, no tiene pokemons legendarios ni nada, es "distinta" xD
Bueno sigue asi, espero ver eventos !
Saludos
[/quote]

Perdona lo del banner, aunque es solo el logo que tenía ya hecho y pensé que sería mejor que solo texto con color, jaja.
La historia, disculpa que la veas como muy quemado en cuanto el sueño, más que sueño (creo que no me explique bien) es algo como que Duster (el nombre del que le habla al prota) está usando telepatía para hablarle al prota mientras este duerme, así que no creo que cuente como sueño. Duster además de tener telepatía a través del tiempo, también tiene con los Pokémon, pero eso lo verán ya después en el juego.
Yo no me encargo de las gráficas (tiles y algunas sprites), ¿porqué? porqué me da UUUUUNA FLOJEEEEERAAAAA. Jajaja.
Me alegro que te gustara la portada.

FM~ dijo:
[align=center]Bueno, no comento las scans, ya que, como tu dije, los tiles aun son cambiables.

La história no es muy original, ya que ya no es nueva esta idea de sueño, futuro, chico elegido, asdf. Aun así, me gusta, quizás con nuevos detalles llamen más la atención.
La portada, simple, pero genial. Me gustó mucho.

Suerte con el hack.
[/align]
Lo del sueño, ya expliqué arriba que en realidad no es sueño, solo que no lo expliqué muy bien. Sobre el futuro, pues lo único del futuro es que Duster viene desde el futuro, jaja. Chico elegido... bueno, dile a quien hizo la profesía.... espera, fuí yo, ok.... a ver... lo eligi con un volado :D

Deryko. dijo:
Lo mejor de este hack por el momento, la portada y sin duda, la BSO, me encantan todas las canciones que has escogido.
Poco más no puedo comentar, los tiles de Red Fire quedan mal, pero como ya has dicho que vas a cambiarlos.. :/
Mucha suerte Jorge, ¡este hack tiene mucho futuro!
Gracias por comentar, lo de las gráficas ya lo expliqué arriba, jaja.

083D dijo:
Hola.

Me agrado la forma en que combinaste los tiles de arboles y hierbas con esas paletas de colores, quedo bastante bien.

Suerte con todo, Saludos.
Fue Rata, jajaja.:XD:

Actualización:
Ok... no tengo muchas cosas para actualizar, solo estos vídeos donde muestro algunas cosas, música, un script y otros cambios menores (pueden apreciar la nueva textbox en los vídeos):

Primera parte del script inicial (el... "no sueño"):

Voz en la portada diciendo "C'mon" + Música del menú de partida + Música de introducción + Música de introducción del profesor:

Música del interior de la casa del prota + Música del primer pueblo:

Música de Pokémon salvaje:

Otras cosas que también son de actualización, cosas para que vean que mi hack es algo... diferente:
*Nombrarás tu comida favorita en lugar del nombre de tu rival/amigo (aquí será tu mejor amigo, pero creo que sigue clasificando como rival). Esto no será en la introducción del profesor, será en otro script ya después de eso.
*Sólo habrá protagonista hombre, no habrá chica.
*En lugar de líderes de gimnasios habrá Guardianes de piezas del cristal, ¿para qué el cristal? ¿qué cristal? ¿Pikachu? Será explicado después en el juego.
*Ya se ha quitado la selección de chico/chica y el nombramiento del rival de la intro, tambien se ha editado el texto de la intro. Faltan otras cosas, por eso es que no he mostrado la intro (entre esas cosas, sprites).
*Se podrá jugar en el recuerdo de la muerte de la madre, o al menos eso está planeado.
*Se intentarán evitar los clichés, los clichés que vean, tenganlo por seguro, de que se le hará chiste o bromas, para dar una sensación cómica.
*Pikachu, yo te elijo.
*La historia será tanto emotiva como cómica ya en el juego.
*Habrá nuevos Pokémon, están en proceso.

No actualizaré con pura música, si muestro música, mostraré algo más, como scripts, sprites, etc.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
RE: Pokémon Faithless Distance [Act. 24-06-2012]

Mmm... exelente...
Musica:No es que me guste mucho... no soy TAN emotivo... prefiero una mas alegres ^^

Mapas:Me gusta bastante... Pero como siempre digo... los tiles y mapas de RF son buenisimos... las casas... fetos

Historia: :mad: ASQUEROSA ME VAS A ROBAR FANSSSSSSSSSSSSSSSS -Ah... ¿Que tienes fan´s?- Quien dijo eso....

Eso es todo amigos :D
 

Caeles

Midnight Melody
RE: Pokémon Faithless Distance [Act. 24-06-2012]

Hola :3

Como no sabría comentar unos tiles aunque me golpeasen en la cara (?) te comentaré acerca de la música y la historia.

Bien, respecto a la historia, nada que no te hayan dicho ya. En apariencia, una historia en la que la profecía blablabla, elegido blablablau... sin embargo, me da la impresión de ser una de esas historias que parecen normalitas al principio y que conforme avanzan tienen más giros argumentales que una noria (?) Así que esperaré a la beta para comentarte más a fondo. Eso sí, el detalle de la telepatía es bastante interesante :3

Y sobre la música: En mi opinión, la música de menú de partida y la de la introducción no pegan. Demasiado ritmo como para coger el toque de "Empiezo una aventura". Además, no enlazan bien entre sí. La música del profesor es perfecta. Buen ojo O buen oído, más bien (?) escogiéndola.

La música del interior de la casa, pega lo suficiente como para dar el ambiente de interior. Lástima que la del pueblo no lo haga tanto; Demasiado alegre. Yo, personalmente, la veo más de ruta o de script eventual que de otra cosa.

Por último, la del combate: ¡Quiero esa canción! *-* Me encanta la melodía, pero la encuentro demasiado "Épica" para un combate normal... combates que vas a tener que hacer durante todo el hack. Al final, acabará perdiendo su magia. Te recomiendo que busques algo un poco más de batalla que no sea tan "Final Boss", por llamarlo de alguna forma xD Lo que necesitas es el Battle Theme del Persona 3 LoL (?).

Y poco más que decir, salvo: ¡Buena introducción! Me encanta el script inicial, te ha quedado genial ^^

Todo esto, recalco, desde mi punto de vista.
¡Suerte con el hack!
 

MAIDEN

SkyBlue
RE: Pokémon Faithless Distance [Act. 24-06-2012]

Esperaba comentar hasta que viera algo increíble

Me gusta la idea de agregar voces, eso le da más curiosidad al juego :awesome:
Sobre lo cómico en la historia, parece agradable (Espero ver algunos textos)

Sobre la música, como yo estoy encantada por el cambio de música en los hacks es por eso que me gusta comentar, ya volviendo al tema, la música se ve bien loopeada, y sus instrumentos bien acomodados, eso es lo que me gusta ^^

Las paletas, yo las prefiero más obscura, pero eso es depende del creador.
Yo digo que cada paleta debe adaptarse junto a la historia del hack (Y si dices que el juego será cómico en algunas ocasiones entonces las paletas queda bien así)

Espero ver más cosas impresionantes. Saludos
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Pokémon Faithless Distance [Act. 24-06-2012]

Hola!, vengo a comentar! :)

Bueno, empezando, el estilo gráfico es agradable, aunque en mi opinión algunos tiles como el de las casas o el laboratorio no combinan mucho con el estilo de los arboles y la hierba, pero bueno, tal vez sea solo yo. La historia si esta un poco quemada, ya que lo del sueño y elegidos a sido usado muchísimo ya, pero no esta mal.

La música no esta mal, aunque no es que sean muy de mi agrado, no se, la noto muy floja y lenta... Excepto la de aparición de un pokemon, esa si que esta genial, me encanta.

Bueno, suerte y ánimos con el hack!! :awesome:
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Faithless Distance [Act. 24-06-2012]

OMG!!, Que tiles tan sorprendentes, me encanta el
estilo que tiene el hack, la portada de maravilla, sabes...
Esto me parece que ganará un premio este año, es
muy sorprendente lo que haces y lo otro la velocidad
con la que haces el hack, será por que estás de vacas (?)

Saludos compañero, pronto te pasaré una casa... :0
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Faithless Distance [Act. 24-06-2012]

Pensaba que eras novato, la verdad creo que no te conozco..
Y bueno, creo que es tu primer hack presentado y la verdad es que no está nada mal..
Me gusta mucho la combinación de tiles/paletas, salvo los de FR, que debes de quitarlos, por unos mas dppthgss.. para que combinen mejor.
En cuanto a la música me pareció que la primera de la portada era la del kingdom hearts, y la de la batalla.. mis oidos se alegraron, es la música del FF6 puede ser?
Bueno me gusta, todo.. y lo de agregar voces a los scripts.. no queda muy bien, aunque la idea es innovadora.
Un saludo!!


PD: ¿Por qué no haces mejor que los textos se vean en diferentes coordenadas de la screen? Y de paso, pon el msgbox totalmente oscuro, que solo se vean las letras.. ah, y el warp ponlo silencioso..

mucha suerte!
 
RE: Pokémon Faithless Distance [Act. 24-06-2012]

virdi22 dijo:
Mmm... exelente...
Musica:No es que me guste mucho... no soy TAN emotivo... prefiero una mas alegres ^^

Mapas:Me gusta bastante... Pero como siempre digo... los tiles y mapas de RF son buenisimos... las casas... fetos

Historia: :mad: ASQUEROSA ME VAS A ROBAR FANSSSSSSSSSSSSSSSS -Ah... ¿Que tienes fan´s?- Quien dijo eso....

Eso es todo amigos :D
:XD: ¡Jajajaja! ¡Gracias por comentar!

Night dijo:
Hola :3

Como no sabría comentar unos tiles aunque me golpeasen en la cara (?) te comentaré acerca de la música y la historia.

Bien, respecto a la historia, nada que no te hayan dicho ya. En apariencia, una historia en la que la profecía blablabla, elegido blablablau... sin embargo, me da la impresión de ser una de esas historias que parecen normalitas al principio y que conforme avanzan tienen más giros argumentales que una noria (?) Así que esperaré a la beta para comentarte más a fondo. Eso sí, el detalle de la telepatía es bastante interesante :3

Y sobre la música: En mi opinión, la música de menú de partida y la de la introducción no pegan. Demasiado ritmo como para coger el toque de "Empiezo una aventura". Además, no enlazan bien entre sí. La música del profesor es perfecta. Buen ojo O buen oído, más bien (?) escogiéndola.

La música del interior de la casa, pega lo suficiente como para dar el ambiente de interior. Lástima que la del pueblo no lo haga tanto; Demasiado alegre. Yo, personalmente, la veo más de ruta o de script eventual que de otra cosa.

Por último, la del combate: ¡Quiero esa canción! *-* Me encanta la melodía, pero la encuentro demasiado "Épica" para un combate normal... combates que vas a tener que hacer durante todo el hack. Al final, acabará perdiendo su magia. Te recomiendo que busques algo un poco más de batalla que no sea tan "Final Boss", por llamarlo de alguna forma xD Lo que necesitas es el Battle Theme del Persona 3 LoL (?).

Y poco más que decir, salvo: ¡Buena introducción! Me encanta el script inicial, te ha quedado genial ^^

Todo esto, recalco, desde mi punto de vista.
¡Suerte con el hack!
¡Jaja! Gracias por comentar :)
Sobre la música que no queda tanto, es porque pienso darle un ambiente diferente a los mapas con la música. La de Pokémon salvaje es un tema de batalla normal en FF6 que sale a cada rato (ya que es para batalla normal), por eso pensé en que si quedaría, en mi opinión queda, pero ya es cada quién.

MAIDEN dijo:
Esperaba comentar hasta que viera algo increíble

Me gusta la idea de agregar voces, eso le da más curiosidad al juego :awesome:
Sobre lo cómico en la historia, parece agradable (Espero ver algunos textos)

Sobre la música, como yo estoy encantada por el cambio de música en los hacks es por eso que me gusta comentar, ya volviendo al tema, la música se ve bien loopeada, y sus instrumentos bien acomodados, eso es lo que me gusta ^^

Las paletas, yo las prefiero más obscura, pero eso es depende del creador.
Yo digo que cada paleta debe adaptarse junto a la historia del hack (Y si dices que el juego será cómico en algunas ocasiones entonces las paletas queda bien así)

Espero ver más cosas impresionantes. Saludos
Las voces en realidad, solo estarán en unos pocos scripts, no en muchos por cuestiones de espacio en la rom. Que bueno que te guste la música. ¡Gracias por comentar!

Mariofan dijo:
Hola!, vengo a comentar! :)

Bueno, empezando, el estilo gráfico es agradable, aunque en mi opinión algunos tiles como el de las casas o el laboratorio no combinan mucho con el estilo de los arboles y la hierba, pero bueno, tal vez sea solo yo. La historia si esta un poco quemada, ya que lo del sueño y elegidos a sido usado muchísimo ya, pero no esta mal.

La música no esta mal, aunque no es que sean muy de mi agrado, no se, la noto muy floja y lenta... Excepto la de aparición de un pokemon, esa si que esta genial, me encanta.

Bueno, suerte y ánimos con el hack!! :awesome:
La música lenta es para darle cierto ambiente a algunas partes del juego, lo entenderán cuando lo prueben.

Rata dijo:
OMG!!, Que tiles tan sorprendentes, me encanta el
estilo que tiene el hack, la portada de maravilla, sabes...
Esto me parece que ganará un premio este año, es
muy sorprendente lo que haces y lo otro la velocidad
con la que haces el hack, será por que estás de vacas (?)

Saludos compañero, pronto te pasaré una casa... :0
:XD: Pues si, las tiles son tuyas xD ¡Gracias por comentar y me alegro que te guste el hack!

eing dijo:
Pensaba que eras novato, la verdad creo que no te conozco..
Y bueno, creo que es tu primer hack presentado y la verdad es que no está nada mal..
Me gusta mucho la combinación de tiles/paletas, salvo los de FR, que debes de quitarlos, por unos mas dppthgss.. para que combinen mejor.
En cuanto a la música me pareció que la primera de la portada era la del kingdom hearts, y la de la batalla.. mis oidos se alegraron, es la música del FF6 puede ser?
Bueno me gusta, todo.. y lo de agregar voces a los scripts.. no queda muy bien, aunque la idea es innovadora.
Un saludo!!


PD: ¿Por qué no haces mejor que los textos se vean en diferentes coordenadas de la screen? Y de paso, pon el msgbox totalmente oscuro, que solo se vean las letras.. ah, y el warp ponlo silencioso..

mucha suerte!
No, ya había posteado otros hacks, pero están cancelados, jajaja.
Sobre las tiles, ya dije que las iba a cambiar en otro momento, quizás en los próximos días.
Si, la música de la portada es la de Dearly Beloved de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance :D
Y la de Pokémon salvaje si es la de FF6, jajaja.
No se hacer lo de los textos en diferentes coordenadas, jaja, si sabes ahi me dices. Tampoco se hacer lo del msgbox ni el warp silencioso... :s Si puedes decirme dime, por favor.
 
RE: Pokémon Faithless Distance [Act. 24-06-2012]

Actualización:
Estoy trabajando en las tiles de los interiores, aunque aún sigo insertando ya tengo listo un mapa con las tiles, el cuál es lo que vendría siendo la sala de la casa del protagonista, por favor, ignoren las minisprites que no he cambiado.


Además, traigo con ustedes la canción para las afueras del pueblo, no es realmente una ruta, sino un tipo de miniruta o mapa que conecta otros mapas, ¿cuáles? después les diré.
Cómo quizás noten se asemeja mucho a la canción que sale en el pueblo.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Faithless Distance [Act. 26-06-2012]

Me encanta el textbox, en serio, es... distinto.

En cuanto a los tiles de interiores, pues ya están bastante vistos, pero como son bonitos, no hay queja xD.

El midi me gusta mucho, pero el principio no tanto, la verdad es que ha rallado bastante, creí que se había quedado pillado =/.

En fin, suerte, me está gustando lo que llevas!
 
RE: Pokémon Faithless Distance [Act. 26-06-2012]

Kaliser dijo:
Me encanta el textbox, en serio, es... distinto.

En cuanto a los tiles de interiores, pues ya están bastante vistos, pero como son bonitos, no hay queja xD.

El midi me gusta mucho, pero el principio no tanto, la verdad es que ha rallado bastante, creí que se había quedado pillado =/.

En fin, suerte, me está gustando lo que llevas!
Disculpa la guitarra desafinada, aunque realmente, no entiende cual es el error, ni porque sucede, he encontrado una forma de arreglarlo, en este momento trabajo en eso. Les pido que ignoren ese error, les trairé un vídeo con la canción actualizada.
P.D: El error no tiene nada que ver con el midi, ni las notas en él, es otra cosa, pero ya lo estoy arreglando.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 26-06-2012~

Te esta quedando genial, las graficas del interior y las del exterior me encantan :heart: La cancion tambien, escepto por el principio (ya o aclaraste) xD Espero + Actus y obviamente la beta daa
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon: Faithless Distance! ~Act. 26-06-2012~

Dios, me he quedado maravillado por tu hack bro, hacía tanto tiempo que no veía uno de tus trabajos. Para empezar, lo que se puede notar mucho es la calidad que tiene este hack en MIDDIS (y cualquier otro hack que toques tu, con respecto a eso xD), me gusta mucho.
Me gusta la portada del juego, se ve muy original, y la iniciativa que tuviste con respecto al hack, de preocuparse más por ciertos temas y no solo por gráfico, me gustó mucho, se nota que queres ponerle prioridad a la jugabilidad, y eso me gusta mucho.
No puedo opinar mucho de los Tiles, por que simplemente, exteriores & interiores, me agradan, no tengo ningún tipo de critica para esa zona... Me gusta mucho el estilo gráfico que lleva el hack...
Solo una pequeña pregunta, la beta (si es que sale) ¿Solo estará en Inglés? Me gustaría que también esté disponible en Español, así se podría disfrutar más del hack.
Bien, si necesitas algo... ¡No dudes en pedirlo, que para eso estoy! (y)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 
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