Registrarse

[Consultorio] Zein y Scarex te contestan cualquier pregunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Hola, chicos, chicas, homosexuales; lo que sean, realmente me viene importando poco.
¿Como estan en estos dias? Pues espero que bien, aunque hablando francamente, no les conozco asi que realmente no me importa.

Pues hoy les vengo con esto, si, como leen ahi arriba; les contestare cualquier pregunta. No importa que tan estupida, anormal, repugnante, asquerosa y otros sinonimos, sea. Contestare todas.

Espero que se animen.
 
Última edición:

zein.

Hecho mierda.
¿Qué hora es?
Bueno, bueno, dependiendo de la parte del mundo en la que te encuentres la hora puede variar. Por ejemplo, si estas en China o en alguna parte cerca de alli, diria que podria ya ser entrada la tarde, casi de noche.
Tambien, para eso puedes hacer varias cosas, aqui te dejo unos ejemplos:

-Buscar los usos horarios.
-Calcular la hora por la posicion del sol mediante el uso de sombras.
-Construir un reloj.

O mas simple aun, mira a la esquina derecha de tu ordenador y veras que dice la hora, si esta mal pues es tu culpa o no lo sabras ya que no sabes que hora es, pero aun asi te dara una idea de la hora que es, aunque este muy adelantado o atrasado, pero una idea es una idea. Aunque sea falsa al menos tendras una hora.


Señor, qué opina usted acerca de Frame y Ray?
De ellos opino lo mismo que siempre he opinado de ti.
 

Starman

bruh
̶Sick;139888 dijo:
Bueno, bueno, dependiendo de la parte del mundo en la que te encuentres la hora puede variar. Por ejemplo, si estas en China o en alguna parte cerca de alli, diria que podria ya ser entrada la tarde, casi de noche.
Tambien, para eso puedes hacer varias cosas, aqui te dejo unos ejemplos:

-Buscar los usos horarios.
-Calcular la hora por la posicion del sol mediante el uso de sombras.
-Construir un reloj.

O mas simple aun, mira a la esquina derecha de tu ordenador y veras que dice la hora, si esta mal pues es tu culpa o no lo sabras ya que no sabes que hora es, pero aun asi te dara una idea de la hora que es, aunque este muy adelantado o atrasado, pero una idea es una idea. Aunque sea falsa al menos tendras una hora.




De ellos opino lo mismo que siempre he opinado de ti.
Lo sé, todos somos humanos .I.***
 

zein.

Hecho mierda.
Lo sé, todos somos humanos .I.***
Por favor, intenta solo preguntar. Se que es dificil para ti entender un concepto asi, pero realmente es simple, si quieres haces otra pregunta y te ayudo a entenderlo.
No me desvies el hilo.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
̶Sick;139888 dijo:
Bueno, bueno, dependiendo de la parte del mundo en la que te encuentres la hora puede variar. Por ejemplo, si estas en China o en alguna parte cerca de alli, diria que podria ya ser entrada la tarde, casi de noche.
Tambien, para eso puedes hacer varias cosas, aqui te dejo unos ejemplos:

-Buscar los usos horarios.
-Calcular la hora por la posicion del sol mediante el uso de sombras.
-Construir un reloj.

O mas simple aun, mira a la esquina derecha de tu ordenador y veras que dice la hora, si esta mal pues es tu culpa o no lo sabras ya que no sabes que hora es, pero aun asi te dara una idea de la hora que es, aunque este muy adelantado o atrasado, pero una idea es una idea. Aunque sea falsa al menos tendras una hora.




De ellos opino lo mismo que siempre he opinado de ti.
xDD es un tema bastante loco pero este se lo toma en serio xD

Vale, cómo cocino una tarta de calabaza?
ten paciencia lo estara buscando en google

pregunta en que estoy pensando ? porque haces este tema?
 

zein.

Hecho mierda.
Vale, cómo cocino una tarta de calabaza?
Pues, basicamente deberias tener los ingredientes indicados en la receta de esta. La receta la puedes, o bien crear tu mismo o buscarla en distintos centros informativos, ya sean libros, paginas de recetas, etc.
De lo que si estoy seguro es que tendras que tener alguna fuente que caliente a la temperatura indicada dichos alimentos para crear la tarta.



xDD es un tema bastante loco pero este se lo toma en serio xD



ten paciencia lo estara buscando en google

pregunta en que estoy pensando ? porque haces este tema?
Tema loco? Me lo tomo bastante en serio? Y porque no? Digo, si no te tomas nada serio en la vida nunca lo haras. No seras nadie.
Yo estoy aqui para resolver cualquier duda. Ahora, que tu no entiendas el sarcasmo es tu problema.

Y respecto a tu pregunta, que creo que no es muy evolucionada para un ser humano, esta bastante claro. Pero si aun no entiendes el porque te digo que lo explique mas arriba, mientras te respondia.

Que piensas tu, con tu cabeza del Pleonasmo?(Quiero leerlo con mis propios ojos XD)
Yo, del pleonasmo pienso que, por ejemplo cuando alguien dice: "Sal afuera" esta bien dicho. Porque? Sal, primero tiene varios significados, entonces, como no todos pensamos igual mas de uno no entenderia que simplemente le digan "sal" quedaria en un estado catatonico de pensamiento y explotaria, no literalmente claro. Podria pensar: " Acual de todos los significados se habra referido..." Asi que con decir "sal afuera" lo especifica claramente.

Ademas, sal, de salir, puede ser salir para cualquier lugar. Si un estas afuera y te dicen "sal afuera", es porque estas en algun lugar...Para explicarme mejor:

Imaginate que estas en campo abierto y estas con alguien en un circulo dibujado. Si la persona te dice "sal afuera" inemdiatamente captaras que es afuera del circulo, o sea, aunque estas afuera se esta refiriendo a otra cosa, entiendes ahora?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿Qué es mas conveniente, un Lamborghini o un Renault Megane?
 

zein.

Hecho mierda.
¿Qué es mas conveniente, un Lamborghini o un Renault Megane?
Habia hace mucho tiempo una mujer que trabajaba como comereciante con su marido. Las cosas les iban bien. Tenian una buena vida...
Hasta que un dia, todo cambio...
La nacion del fuego ataco.

¿Cuando dejaremos de tener a un rey que no sabe subir escaleras?

Para el que viva debajo de una roca: El Rey sufre una caída en un acto militar. Camara lenta - YouTube
Pues bien, tu crees que su vida es dificil? Bien, mira aqui, lo que es una vida dificil.
Mi mama me echo de casa a los 12 de edad. Tuve que ir a donde un viejo loco y su nieto que me molestaba y se burlaba de mi. El viejo me mando solo a viajar por el mundo entero, A PIE! y sin dinero.
Tuve que conocer a una chica que solo me golpeaba y se unio a mi solo para eso y burlarse de mi y hacerme sentirme peor. Luego conoci a un negro adicto al sexo que se unio a mi solo porque creia que tendria sexo. Le tiraba a todas las chicas, incluso a chicos vestidos de chicas...
En fin, nosotros tres viajamos por el mundo atrapando pokemons y mi rata, la que me dio el viejo, me electocuta de vez en cuando.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
¿Las creencias religiosas, en estas situaciones difíciles o limites, se potencian o disminuyen?

EDITO: mas preguntas

1. ¿Cuanto duró la Guerra de los Cien Años?

2. ¿Que país fabrica los sombreros de Panamá?

3. ¿De que animal obtenemos el catgut (fibra de tripa de gato usada en cirugía)?

4. ¿En que mes celebran los rusos la Revolución de Octubre?

5. ¿De que están hechos los pinceles de pelo de camello?

6. ¿De que animal procede el nombre de las Islas Canarias, que están en el Atlántico?

7. ¿Cual era el nombre del rey Jorge VI?

8. ¿De que color es el ave llamada pinzón púrpura?

9. ¿De donde provienen las grosellas chinas?

10. ¿Cual fue la duración de la última Guerra de los Treinta Años?
 
Última edición:

Gender

DeathSpace
¿Sabe usted si los países España y México son hermanos?
Como investigue un poco, pienso que los mexicanos tenemos alguna sangre española debido a que somos mestizos y ustedes de raza pura.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba