Registrarse

[Consultorio] Zein y Scarex te contestan cualquier pregunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que pasaria si Superman, Hulk y Batman viajan en un mismo tren y descarrilan cayendo en una fosa comun llena de caca radioactiva que les da poderes para lanzar caca por las narices, pero, para ello deberian aguantar ese inaguantable olor?
 

SantiagoD

Experto
¿Como se llama esa "enfermedad" que tenés?(La que te dificulta tener empatía)(a zein)

PD:Gracias por responder seriamente a las preguntas que te hice...
 
Última edición:

Kal!ser

Vuelve el lobito
Vale, ahi va mi pregunta. ¿Me das permiso para en un futuro responder de forma civilizada las idioteces e incongruencias de las criaturas infrantes de esta zona?

Snowman22 dijo:
Tu y yo compartimos esta característica, no pude evitar notarlo. Ambos tenemos esa necesidad de demostrar nuestra superioridad con el resto.
TODO el mundo tiene la necesidad de demostrar su "aparente" superioridad. Y los seres superiores no intentan mostrar igualdades ni empatias con otros, ya que entonces no serían seres superiores, sino "iguales". La has cagado.

PD: Para los que se creen que empatizo con Zein: estupidos. Zein es muy parecido a mi, pero yo soy superior a el, es simplemente evidente.
 

zein.

Hecho mierda.
Vale, ahi va mi pregunta. ¿Me das permiso para en un futuro responder de forma civilizada las idioteces e incongruencias de las criaturas infrantes de esta zona?


TODO el mundo tiene la necesidad de demostrar su "aparente" superioridad. Y los seres superiores no intentan mostrar igualdades ni empatias con otros, ya que entonces no serían seres superiores, sino "iguales". La has cagado.

PD: Para los que se creen que empatizo con Zein: estupidos. Zein es muy parecido a mi, pero yo soy superior a el, es simplemente evidente.
Si, si te doy permiso.

Y si, eres superior a mi hablando mierda y siendo mas idiota.
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
cualquier pregunta eh???

En que rama de la Fisica se obtienen resultados matematicamente abstractos??
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Zein es lo mas ggay que el mundo haya visto jamás, por lo que debido a unos puntos de sutura recibidos en cierto lugar cercano al punto G masculino, no puede sentarse frente a un PC para responder vuestras banales preguntas. Me deja al cargo hasta que se le cure la infección anal.


MUDKIP dijo:
cualquier pregunta eh???

En que rama de la Fisica se obtienen resultados matematicamente abstractos??
Verás, me la suda mucho, pero mucho, y Zein está buscando info acerca del asunto para no quedar como un imbécil, tranquilo

CK dijo:
¿Sabes donde puedo ver el epispodio de Pokémon ese que causa epilepsia, pero en calidad como salió? Si no no digas alguna estupidez, dime que me joda y ya.
No lo sé. Jódete. De nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba