Registrarse

Pokémon The Johto Journeys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola a todos chicos!

Hace tiempo empecé un hack, pero tuve que dejarlo por problemas personales. Ahora puedo volver a este mundillo!

Como habéis visto últimamente, a la gente le gusta hacer hacks sobre la historia de Ash en Kanto, pues bien, a mi también me gustaba, pero viendo la cantidad de hacks de ese tipo, e decido hacer la historia de Ash pero en Johto.
Bien, allá va la información :D!

Nombre del Hack: Pokémon Johto Journeys
Base del Hack: Pokémon Fire Red
Creadores: De momento yo, pero se busca a alguien que sepa insertar/hacer tiles =)
Historia: Pokémon: The Johto Journeys (en España) o Pokémon: Los viajes de Johto (en Hispanoamérica), (ポケットモンスター Poketto Monsutā, Pocket Monsters en japonés), Es la tercera temporada de la serie de anime la cual sigue las aventuras del protagonista Ash Ketchum iniciando su recorrido por la región Johto.

Aclaraciones, como sabemos, Ash Ketchum acaba de competir en la Liga de Kanto, así que sus POKéMON no están precisamente mal entrenados. Pues, uno de los cambios que se harán, será que no empezaremos con POKéMON de nivel 5, sino a niveles elevados, como sabemos, Ash llega a Johto con bulbasaur,squirtle, pikachu y Charizard. Así que de media empezaremos con pokémon al nivel 30-40. Claro esta, los entrenadores también tendrán los pokémon a esos niveles.

Imágenes:

Episodio 119: ¡No toquéis a ese dile!






Episodio 120: ¡Dos encuentros problemáticos!



Episodio 121: ¡Un jugoso final!



Episodio 123: Ilusión Confusión

.

CRÉDITOS: De momento debo dar créditos al creador del pikachu, pero no recuerdo su nombre! Si alguien me lo puede decir para editar la sección :). El mini de ash esta echo por mi, al igual que el de Casey(mini de la última imagen) créditos a Nintendo por el mini del suicune y por la historia.

Zein: Arbol sin hojas, Erma96 árbol cara miedo.

Espero que os guste y ya sabéis, a comentar :D

Fan bar:



Créditos a Juan Badalupe por ella! Muchas gracias :D
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Hum... los tiles de FR me agradan, aunque podrías cambiarlos un poco, no digo de renovar el estilo, sino de realizar un cambio pero con tiles que mantengan ese estilo.

La historia me gusta, no es muy compleja pero me gusta.

Los scripts parecen bien realizados, te recomendaría que si quieres que opinemos más sobre ese tema, subas un video, y el script inicial la verdad tiene muy buena pinta, te lo recomiendo realmente, sube un video.

¡Mucho éxito!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Genial...
la historia me gusta mucho, en mi opinion,de berias dejar asi los tiles,pero ponerlos con otra paleta...
lo demas esta genial...
suerte en tu proyecto
:D
 
Hola, La historia me párese algo buena ya que así debería de seguir la historia solo lo que me gustaría que cambiaras serian las tiles pero bueno todo a su momento suerte sigue a si
 
Muchas gracias a todos por las respuestas :).
Vengo con una actualización! Y ya de paso, contestar alguno de vuestros comentarios!

Milotix ☭;170476 dijo:
Hum... los tiles de FR me agradan, aunque podrías cambiarlos un poco, no digo de renovar el estilo, sino de realizar un cambio pero con tiles que mantengan ese estilo.

La historia me gusta, no es muy compleja pero me gusta.

Los scripts parecen bien realizados, te recomendaría que si quieres que opinemos más sobre ese tema, subas un video, y el script inicial la verdad tiene muy buena pinta, te lo recomiendo realmente, sube un video.

¡Mucho éxito!
Los tiles los iré modelando poco a poco :) Soy bastante nuevo en esto, y el tema gráficas no lo domino mucho (nada de nada xD) Pero intento mejorar cada día :)
Traeré el vídeo de algún script en alguna actualización!
Genial...
la historia me gusta mucho, en mi opinion,de berias dejar asi los tiles,pero ponerlos con otra paleta...
lo demas esta genial...
suerte en tu proyecto
:D
¡Si! Yo también había pensado en cambiar la paleta, aunque como e dicho, el tema gráficas y esas cosas (exceptuando lo esencial) lo dejaré para más adelante :) ¡Gracias por comentar!

Hola, La historia me párese algo buena ya que así debería de seguir la historia solo lo que me gustaría que cambiaras serian las tiles pero bueno todo a su momento suerte sigue a si
La verdad es que esta temporada es la que más me gusta de la serie de POKéMON :p ¡Así que intentaré ser fiel lo máximo posible!

Tiene super buena pinta! Como te han dicho, intenta subir un vídeo de algun script que parecen estar geniales!
Muchas gracias por el comentario :) ¡La verdad es que suben los ánimos así!

Bueno, pues pasamos a la actualización! Una vez Ash deja atrás Pueblo Primavera, intenta ir a por su primera medalla en ciudad Malva, pero para eso, debe pasar una serie de obstáculos!

Este es un evento secundario, en dónde retas a CASEY a un combate y si haces este evento... Podrás presenciar otro más adelante :p. No supondrá un problema, si habéis mirado la serie, sabréis que es una entrenadora que acaba de conseguir sus primeros POKéMON.



La otra parte de la actualización que os vengo a mostrar, es sobre el evento en el que capturas a HERACROSS. Si recordáis la serie, Ash encuentra unos árboles muy extraños, sin hojas y a un guardabosques, llamado Woodruff... ¿Sabremos cual es el problema?



Créditos a Zein y a WAH por el árbol sin hojas, créditos también a PokeShoo por el sprite de Casey o Vanessa(si me equivoco corregidme porfavor :)) y créditos a Nintento por el mini de Chikorita.
Bien, creo que no me dejo nada.

Hasta la próxima ! :D
 

X_TERRA

Usuario mítico
Seré fan de tu hack, a mi también me gusto esta parte de la serie pokemon, me agradan los gráficos y me parece buena la idea de mantener los gráficos originales del juego!! lo que si te recomiendo es que cambies los sprites pokemon! saludos!
 
como dijo Jotax cualquiera que le guste la verdadera historia seria fan de tu hack, a mi me parece excelente, bueno por que soy un novato, pero el hack tiene buena historia y los scripts se ven geniales

:cool: :D
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
me gusta mucho tu hack, la orientacion hacia la historia original me deja perplejo, creo que tiene buen futuro este hack, esperamos todos actualizaciones y nuevos personajes, aparte seria bueno que cambiaras los SPRITES y el BACK SPRITE del entrenador.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Sabes, ese árbol me gusta mucho, recuerdo que una vez lo usé. Es de zein, ¿No?

Bueno, sobre lo otro que mostraste, parece que tienes conocimientos en lo que se refiere a script, por lo que no dudo que tenga una buena jugabilidad; lo de las misiones secundarias es algo que me fascina.

Vas bien encaminado, ¡Sigue así!
 
Siento no poder contestar los comentarios por que voy un poco faltado de tiempo!
Os traigo una mini actualización del script de Heracross.
Normalmente no os traeré tantas imágenes de un solo evento o script, pero quiero que veáis el rumbo que seguirá el hack. Pienso que en un hack lo más importante(incluso más que los gráficos) son los eventos que pasan en la historia más si hablamos de un hack ambientado en una série. Pues bien, aquí van las imágenes!



¡Muchas gracias por todos los comentarios! Enserio, me animáis a seguir :)
 

Seizera

Just passing


Bueno el hack en general se ve bien,solo ese árbol te recomiendo editar la base que no combina mucho que digamos con el piso,pero como digo cabe destacar que el hack se ve bien se puede decir que me has sorprendido y me apuesto a decir que no fui el único.
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
mmm... por todas las fotos que e visto desde el inicio de el post asta ahora y por la historia
ambientada en una de las temporadas que mas me gustaron, aparte de la primera.
Esta muy bien trabajado enserio tengo ganas de que saques ya la beta todo esta muy bien
y si lo trabajas bien, que por lo que veo vas bien encaminado, podría ser un gran hack
porque como tu as dicho los eventos/scripts son mucho mas importantes que los tiles/graficas
mucha suerte con tu trabajo, cuídate
:blush:
 

zein.

Hecho mierda.
Hey, nada mal. Me encanta el ambiente y mapeado que tiene el hack. Si te soy sincero, no le cambies los tiles de FR, dejalos como estan, muy pocos hacks en espanhol se dejan sin camiar los tiles, cosa que para mi no es tan importante como la jugabilidad, que por lo visto esta muy bien.

Y la historia, pues es la del manga o del anime no? No tengo mucho que decir.

PD: Edito los creditos pues usas un arbol mio y no me das credito.
 
Hola!
Pues bien, aquí venimos con una mini actualización!

El Bosque HootHoot!



Es una mini actualización, del bosque hoothoot, en dónde necesitaremos a un hoothoot para poder llegar a la siguiente zona!

Gracias a todos por los comentarios :) Me ayudáis a mejorar día a día!

Créditos a... Erma96!
 

Xabier2012

Usuario mítico
La historia, aunque te ciñas en el anime, es tu elección hacerla bien o mal, sacale provecho.
Me gustan las ideas que tienes. Empezar con Pokémons elevados es algo que con el paso del tiempo, te será difícil calibrar nivel de batalla contra los demás, inclusive el de los entrenadores de gimnasio.

Los pocos tiles que has insertado, están bien. Preferiría que cambiaras en general, o remodelaras los tiles, aun que los de rf no estén mal. Así la gente se fijaría más en tu hack.

También decirte que os minis te han quedado bien, el de ash me gusta bastante.
En general vas por buen camino. Mucho animo!

Un saludo, si sigues así será un gran hack.
 
Este hack esta muy chulo,me gusta como queda el mini de ash,y los tiles de fr no quedan mal,buena suerte.
Gracias :) Espero mejorar día a día

La historia, aunque te ciñas en el anime, es tu elección hacerla bien o mal, sacale provecho.
Me gustan las ideas que tienes. Empezar con Pokémons elevados es algo que con el paso del tiempo, te será difícil calibrar nivel de batalla contra los demás, inclusive el de los entrenadores de gimnasio.

Los pocos tiles que has insertado, están bien. Preferiría que cambiaras en general, o remodelaras los tiles, aun que los de rf no estén mal. Así la gente se fijaría más en tu hack.

También decirte que os minis te han quedado bien, el de ash me gusta bastante.
En general vas por buen camino. Mucho animo!

Un saludo, si sigues así será un gran hack.
Muchas gracias por este comentario! ¡La verdad es que son estas cosas las que animan día a día!
Muchas gracias de nuevo :)

Escribo esto para anunciar que e actualizado el primer post con una guia de capítulos más o menos! Así, por los que no sabéis mucho del anime os quedará más o menos claro!

Saludos!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
ME EN CAN TA, nada mas que decir, si necesitas ayuda cuenta conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba