Registrarse

Pokémon The Johto Journeys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que veo tiene buena pinta, los tiles son prácticamente los de FR, pero me gusta el resultado. Combinan con lo que has añadido (menos con la sombra del árbol de zein) y no estropean la jugabilidad en absoluto. Mi única queja en este apartado está aquí:

Por lo que entiendo, el heracross tira un tronco y éste cae sobre el río. El problema está en que no queda bien que caiga convertido en un puente, te recomiendo que busques un tile apropiado.
Los mapas parecen un poco vacíos, pero no quedan mal, mientras se adapten al anime estará bien.
Los minis que hiciste están bien, muy bien de hecho.
Los scripts tienen buena pinta, lo que pasa es que los textos pasan de línea muy pronto, como si la gente hablara en verso. Tampoco se puede opinar mucho de ellos con imágenes, pero, si lo haces por dejar un mínimo de sorpresa, me parece bien.
 
:eek: genial
cuando nos dejaras jugarlo?
Jajaja, pues para la primera beta aún falta, no quiero que sea una beta corta, quiero que sea larga y que la disfrutéis al máximo, paciencia que todo llegará :)

Lo que veo tiene buena pinta, los tiles son prácticamente los de FR, pero me gusta el resultado. Combinan con lo que has añadido (menos con la sombra del árbol de zein) y no estropean la jugabilidad en absoluto. Mi única queja en este apartado está aquí:

Por lo que entiendo, el heracross tira un tronco y éste cae sobre el río. El problema está en que no queda bien que caiga convertido en un puente, te recomiendo que busques un tile apropiado.
Los mapas parecen un poco vacíos, pero no quedan mal, mientras se adapten al anime estará bien.
Los minis que hiciste están bien, muy bien de hecho.
Los scripts tienen buena pinta, lo que pasa es que los textos pasan de línea muy pronto, como si la gente hablara en verso. Tampoco se puede opinar mucho de ellos con imágenes, pero, si lo haces por dejar un mínimo de sorpresa, me parece bien.
Pues en lo del puente tienes razón, y lo había pensado ya. Intentaré hacer yo mismo un tile de árbol caído a ver que tal me sale :)

Gracias por el comentario y los ánimos!

ME EN CAN TA, nada mas que decir, si necesitas ayuda cuenta conmigo.
Muchas gracias =)


Bueno, hoy no traigo "actualización", no e tenido mucho tiempo para dedicarle al hack esta semana, solo e podido acabar el evento del bosque HOOTHOOT al 100%. Ahora mismo estoy trabajando en ciudad Florando, una ciudad en dónde encontraremos otra de las misiones secundarias :)

Os traigo una mini imagen de una parte del script del bosque HootHoot.
.

¡Gracias a todos por los comentarios!
 

Jon.

Usuario mítico

¿Esas son todas las scans de ese episodio? (Como las vi en el post principal y no en tu comentario)

Este hack progresa muy rápido, hace una semana que esta posteado y ya vas muy bien... por lo que veo en las scans los scripts están bastantes buenos...
El mapeado en algunas scans no es tan bueno...

¡Suerte!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Simplemente amo las scans del bosque de heracross...
y el de hoothoot...
suerte con tu proyecto hermano...
lo unico,trata de cambiar el tile del arbol que tira heracross...
Gracias hermano por seguir adelante...
mas tarde te hare un pequeño regalo...
y te digo desde ahora solo como un aviso y para comprometerme...
porque si no me comprometo en algo, me da flojera hacerlo y al final...
se me olvida...
te hare el regalo y te lo dare mas tarde amigo...
suerte,vas muy bien!!!
:D
 

Axel VIII

regresando una vez mas
hermano...
este es el regalito que te hiba a hacer hoy mismo...
no es mucho,pero es para que veas lo apegados que estamos a tu proyecto porque realmente me encanto...
bueno,aqui esta la imagen:

y aqui esta el codigo,solamente quitale el *:
[*IMG]http://i49.tinypic.com/34ig6ky.jpg[/IMG]
 
hermano...
este es el regalito que te hiba a hacer hoy mismo...
no es mucho,pero es para que veas lo apegados que estamos a tu proyecto porque realmente me encanto...
bueno,aqui esta la imagen:

y aqui esta el codigo,solamente quitale el *:
[*IMG]http://i49.tinypic.com/34ig6ky.jpg[/IMG]
Vaya... Es genial!! Muchisimas gracias me encanta :) Ahora mismo lo pondré en el post principal :D
 
Me encanta el hack...Sobre todo porque johto es mi region favorita,y la parte de la serie que mas me gustó :3
Solo tengo una duda,¿el hack piensas terminarlo con la liga, o que acabe donde acaba la 3 temporada de la serie?
Sigue asi, :)
 
Me encanta el hack...Sobre todo porque johto es mi region favorita,y la parte de la serie que mas me gustó :3
Solo tengo una duda,¿el hack piensas terminarlo con la liga, o que acabe donde acaba la 3 temporada de la serie?
Sigue asi, :)
Intentaré acabar hasta la liga POKéMON y dónde pueda :), se que la región de johto dura 3 temporadas (creo recordar) pero el nombre de la tercera en concreto me gustaba :p! Jaja, así que si todo va bien, este hack sera completo. Intentaré que no haya alto mando, si no la liga, como vimos en la serie (que ahora mismo no recuerdo, a la hora de hacer el hack, me estoy mirando todos los capítulos de nuevo :)
Gracias por el comentario! Me has dado mucho ánimo :p

Como podéis ver, no e traído muchas actualizaciones estos días, lo lamento mucho, estoy en semana de exámenes en la universidad y no doy para más, este jueves os traeré una gran actualización, e cambiado varios tiles, entre ellos el árbol principal y me ayudaréis a decidir si lo cambiamos permanentemente o queda mejor el estilo "old school". Por que como sabéis, este hack no lo hago solo yo, lo hacemos todos nosotros por que vosotros sois la llama que ilumina mi inspiración :p Olé que poético xD

Saludos!
 
Intentaré acabar hasta la liga POKéMON y dónde pueda :), se que la región de johto dura 3 temporadas (creo recordar) pero el nombre de la tercera en concreto me gustaba :p! Jaja, así que si todo va bien, este hack sera completo. Intentaré que no haya alto mando, si no la liga, como vimos en la serie (que ahora mismo no recuerdo, a la hora de hacer el hack, me estoy mirando todos los capítulos de nuevo :)
Gracias por el comentario! Me has dado mucho ánimo :p

Como podéis ver, no e traído muchas actualizaciones estos días, lo lamento mucho, estoy en semana de exámenes en la universidad y no doy para más, este jueves os traeré una gran actualización, e cambiado varios tiles, entre ellos el árbol principal y me ayudaréis a decidir si lo cambiamos permanentemente o queda mejor el estilo "old school". Por que como sabéis, este hack no lo hago solo yo, lo hacemos todos nosotros por que vosotros sois la llama que ilumina mi inspiración :p Olé que poético xD

Saludos!
jaja me alegro que te gustase :3 . Y te comprendo,en el instituo tambien estamos asi....
Y otra duda que me surjio,haras eventos para capturar los pokemons que capruta ash, como noctowl shiny y cosas asi...?
 

Jepsen

Usuario mítico
Simplemente, me encanta tu hack =3
Amo esa temporada, es mi favorita :heart:
Los tiles del Rojo Fuego son bonitos, no es necesario que los cambies...
Sos un gran scripter, te felicito y mucha suertee! ;D
 
¡Hola Chicos!

Aquí traigo otra nueva mini actu, e cambiado el tile principal del árbol, créditos a Peyi si no me equivoco!

Ciudad Florendo! Dentro de poco os traeré un vídeo de un script :)!



Que os parece el nuevo árbol? Mejor este o el anterior?

Gracias por todo :D
 

Jon.

Usuario mítico
¡Hola Chicos!

Aquí traigo otra nueva mini actu, e cambiado el tile principal del árbol, créditos a Peyi si no me equivoco!

Ciudad Florendo! Dentro de poco os traeré un vídeo de un script :)!



Que os parece el nuevo árbol? Mejor este o el anterior?

Gracias por todo :D
Ese árbol me encanta, pero creo que también tendrás que cambiar algunas paletas para que todo combine...

Falta mejorar un poco el mapeado, pero nada es aceptable....

¡Suerte!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
pues la verdad no se...
me gusta...
pero le veo colores muy brillantes...
quiza sea cosa de bajar un poco el color y ya,pero esta bien asi...
sigue asi hermano:D
 
Hola chicos!

Pues viendo el éxito del nuevo árbol, e decidido volver a poner el que ya tenia :)
Ya lo cambiaremos si hace falta más adelante!

Pues bien, aquí traigo conmigo una mini actualización, de ciudad Florando, que es una misión secundaria.



Gracias por los ánimos y perdón por la tardanza :)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Parece que avanzas viento en popa a toda vela (expresión cutre).
¿Piensas plasmar todos los capitulos de jhoto Pokémon en eventos?
Por que de ser así, me parece muy muy bien.
¡Espero qeu sigas avanzando!
No puedo decir much más, solo darte ánimos.

~Un saludo.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Hey...
hole hermano...
Tu hack se ve bastante bien hasta ahora...
y ademas actualizas frecuentemente...
me gusto es nuevo evento,esta genial...
Sigue asi hermano y muchisima suerte!!!
:D
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Bueno el hack, en sí, me gusta, es un bonito Remake, o algo parecido =9
A nivel gráfico, me agrada el FR, pero tal vez si utilizaras algún que otro tile que acompañe a los que están sería perfecto =)
Las actus me gustan.

Si te fijas la palabra "Espectáculo" no esta completa le falta la "o", espero que cuides eso.

En fin todo va por buen camino, espero ver mas.
Saludos y Suerte^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba