Registrarse

2013 ~MHM de Mayo de 2013~(?A votar!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Pokémon Islas Doradas

La actu de mayo era la de la beta y entre otras. Un cambio de gráficos y muy buenos scripts hacen que este hack sea bastante bueno.


2

Pokémon Giratina Legend

La actu de mayo de aquí era de la inserción de más gráficos. Para mí, Pokémon Giratina Legend es un gran hack donde los scripts y los gráficos destacan mucho.


1

Pokémon Dos Filos

La actu de mayo era la de unas nuevas scans. A diferencia de los otros hacks principiantes, ya tiene bastantes scripts hechos y para mí, tendría que estar en Hacks Avanzados ya que creo que cumple todos los requisitos.



Había votado antes pero se me borró, si falta justificación avísenme:')

Se despide, CSuzushiro.
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Pokémon Islas Doradas

Excelente jugabilidad, varias Betas, un equipo rígido y bastante jugable, me gusta en todo ^^


2

Pokémon Giratina Legend

Me gusta su estilo, tiene personalidad y un ASM increíble, espero actus.


1

Pokémon Magnesio

Vas bien, puedes mejorar y lo sabes, pero no vas mal. Mucha suerte~

 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

Este mes toca esto:

3

Giratina´s Legend

Dedicación, buenos tiles, buenos scripts, buenos sprites, una hisstoria superior al resto. Estas son las combinaciones para ganar un mhm. Lástima que este mes no creo que sea, aun que se lo merezca.


2

Islas Doradas

Digamos que en comparación con el de Andrea, tiene mejores scripts, pero el de Andrea me gusta más la historia y los tiles.


1

El secreto de kyrugen

Un video, buena actu. He valorado basicamente la progresión. Y está destacando mucho. Le daré un punto esta vez.

 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Pokémon Giratina Legend

Excelente apartado gráfico, es super bueno, los minis empleados son buenos, la jugabilidad es genial.


2

Pokémon Islas Doradas

No te les dado los 3 puntos ya que considero que hay que darle la oportunidad a otros, pero saben bien que el hack es genial, muy bueno


1

Pokemon Pilar

Casi siempre defiendo este hack en GBC,me parece que es muy buen hack, los tiles son curiosos,y la trama muy interesante a mis gustos.




En fin, esos son los 3 hack que para MÍ , han sobresalido durante este mes, han tenido un avance bastante significativo y además original, espero que sigan así, y los que no le di el voto pues ánimos y mejoren que todavía les hace falta un buen tramo por recorrer, suerte.

Saludos =)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Ale, votaciones cerradas. A estado bastante re?ido, sobre todo entre el Giratina Legend, El islas doradas y el Secreto de Kyurem, que han sido los favoritos. Gracias a todos por votar!
He aquí las puntuaciones:

1.Pokémon Islas Doradas~47 puntos

2.Pokémon El Secreto de Kyurem y Pokémon Giratina Legend~31 puntos.


3.Pokémon Magnesio, Pokémon Zero y Pokémon Excalibur~6 puntos.

4.Pokémon Revolution y Pokémon Light~5 puntos.


5.Pokémon Dos Filos y Pilar~3 puntos.

6.Pokémon Crush~2 puntos.



Gana Pokémon Islas Doradas, suerte al resto la pr?xima vez!!!
El premio se entregar? a ?ngel. Con ?sto me despido y, hasta el pr?ximo MHM!
PD:Grache a Edu por recuento xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba