Mikelan98
WaH used to be a bigger place...

Resumen
Pokémon Light Platinum es un hack para GBA lanzado en 2011 por el ROM hacker WesleyFG. Dado a que rápidamente se convirtió en un éxito -en parte debido a que fue uno de los pocos que lograron ser terminados- y que, en los últimos años, la plataforma de NDS ha ido adquiriendo bastante más facilidad y capacidades, ahora estoy rehaciendo este hack en esta plataforma para que la gente que no ha jugado a la versión GBA se anime, y también en parte animar a la gente a adentrarse en esta nueva plataforma; empezar a investigarla más a fondo y explotarla.

Mejoras con respecto a GBA
Si bien la trama, localización, personajes y demás características son prácticamente iguales, hay bastantes cambios (unos pequeños, otros más notorios) con respecto a la versión original:

Imágenes
Se irán actualizando poco a poco conforme se vayan creando nuevos mapas, eventos u otros cambios.

Créditos y agradecimientos
:: Nex, Peyi, Kyledove, Zelda, GSC platinum, Alistair, Saurav, Shiny Lugia, Dewity, WesleyFG por todos los recursos del hack (tanto del juego original como de esta nueva versión)
:: A mi bae porque este proyecto (y el ROM Hacking en general) me quita mucho tiempo que podría pasar a su lado
:: WesleyFG por permitirme hacer este proyecto
:: Spiky porque de no ser por su ayuda nunca habría logrado nada de esto
:: Rafa/Klein/Nuestro querido webmaster por haber estado apoyándome cuando saqué la primera beta y hacerme recordar un montón de momentos maravillosos cada vez que leo su nick
:: Trifindo porque fue de los pocos valientes que se atrevió con NDS
:: MeroMero por descubrir cómo hacer funcional el tipo hada en HGSS, entre otras cosASMs
:: Al futuro del NDS, porque cuando yo no deba seguir lidiando con el ROM Hacking, otros lo harán, y muy seguramente mejor que yo (que se den por aludidos todos los hombres-bolsa, conductores y mimos del foro)
:: WaH, Hoko, NHD y PFG porque gracias a estos sitios soy hoy en día el ROM hacker que soy
:: La música que escucho mientras ROM hackeo porque, pase lo que pase, LODVG, Mecano, Amaral o ABBA siempre están ahí.

Bugs, fallos y posibles cambios

Changelog
Versión 0.2.0 - TBA
- Añadidos todos los 807 Pokémon (expansión de PokéDex)
- Todos los mapas, eventos y scripts terminados hasta más allá de la cuarta medalla
- Modificados todos los Pokémon salvajes de las rutas
- Modificados la mayoría de los equipos Pokémon de entrenadores
- Dos terceras partes de la Zona Safari ahora accesibles
- Solucionados varios errores y bugs del juego
- Incompatibilidad con partidas guardadas anteriores
Versión 0.1.5
- Versión de desarrollo: no publicada oficialmente
Versión 0.1.4 - 19 Diciembre 2015
- Versión navideña del juego
- Mapas con abundante nieve
- Pokémon salvajes adaptados al frío clima de la región
- Primer Regalo Misterioso desarrollado hasta la fecha
Versión 0.1.3 - 22 Noviembre 2015
- Nueva pantalla inicial del juego
- Añadido el número de la versión en la pantalla inicial
- Terminada la Ruta 406 con todos sus eventos
- Solucionados varios errores y bugs del juego
- Corregidos varios gazapos en la versión inglesa del juego
Versión 0.1.2 - 5 Noviembre 2015
- Versión inglesa del juego, añadidas pequeñas cosillas y el easter egg de Ciudad Algaida.
Versión 0.1.1 - 26 Agosto 2015
- Introducidos el Pueblo Lodazal y la Ruta 406.
- Solucionados muchos de los fallos que había en la versión anterior.
- Eventos y entrenadores de la Ruta 405 completos (ahora ya puedes despertar al Snorlax).
Versión 0.1.0 - 17 Julio 2015
- Versión para testear y grabar gameplay, filtrada por Ángel y con bastantes errores.

Descarga
En la columna de la derecha, en la parte superior de la página, podrás encontrar el link para descargar la ROM.

Premios

?
Última edición por un moderador: