Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

El hack en el diseño Grafico esta bien sigue haci espero aunque deberias ponerle nueva historia o si no sera el Ligth platinum original solo que con mejores graficas y mas pokemons

Última edición:

Tapia!

Héroe de WaH
Buenas, me resulta extraña la poca actividad en este tema siendo que es algo super trascendental para el romhacking. Pasando a comentar, son increíbles los avances que has tenido a nivel gráfico, mecánicas, etc. En DS, en mis tiempos: impensado. Remakear a un hack muy bueno como fue/es el light platinum a una versión ds, con gráficos 3D, nuevas mecánicas y actualizado a los Pokémons que hay ahora en el mercado me parece algo super valorable. Yo lo espero con ansias, che.
Éxito

Funtendo18

Usuario de Oro
He visto el nuevo video y tengo que admitirlo estas haciendo que cada ves me entren más ganas de jugarlo continua dando ese trabajo profesional!

PkPower

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Webmaster
Redactor/a
Bueno, bueno, que actualización más voluminosa. La verdad es que aunque entiendo las dificultades de mapear en NDS, la isla tiene un diseño un poco extraño. Por ejemplo, ¿cómo se supone que se sostiene este trozo de tierra?

La disposición de los edificios es también un poco extraña y demasiado simple. Sobre el bosque nevado, ¿no debería estar a más altura para que allí nevase? También queda raro que los árboles y el suelo estén cubiertos de nieve y la hierba alta no.

En general, los dos mapas los veo muy vacíos. No parece que haya nada interesante por hacer, ni entrenadores, ni objetos por conseguir. Tampoco me termina de convencer la idea de que tengas que capturar a un Pokémon con la caña para avanzar en la historia. Mucha gente pasa de pescar en los juegos de Pokémon, y es probable que se queden atascados llegado a este punto porque no saben que el líder es al que hay que entregar el Seel.

Por otro lado, el apartado gráfico sigue estando a un gran nivel, muy fiel al original pero muy llamativo al verlo en 3D. Los textos están bien redactados, mucho mejor que en la traducción al español del Light Platinum original. Además se sienten muy fieles a los juegos oficiales, y aportan datos relevantes que ayudan a sumergirte en la localización. Me alegra ver que este proyecto sigue en pie, y sin duda va a causar un buen impacto una vez liberes la segunda beta. ¡Mucha suerte!

Me encantó el vídeo como de costumbre, se ve impresionante y genial, me perdí algunas novedades con los cambios de web, he jugado el de GBA y es impresionante, aunque añadas las nuevas generaciones Pokémon que en parte son horrendas (o eso pienso yo) jugué también la beta en mi DS y me encantó los eventos del lago, espero con ansias la siguiente beta :)

Sparky

Pásense a Decompilación, romhackers
El juego se ve guapísimo!!! Wesley FG estaría orgulloso de ti! Sigue adelante y espero poder jugar la versión completa pronto!

htp65

Pequeño Saltamontes
hola
acabo de empezar a jugar y estoy en ciudad central pero no accedo al pokemon safari, ni el pokemon starter y tampoco recibo el amuleto dinero
alguna ayuda?