Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rika

Santo dorado de Aries
¡INCREÍBLE TODO! Me encantan!!!! La forma en la que usas los recursos y no abusas de ellos, le dan un terminado completamente profesional y excelente! Me viene bárbaro ver tus trabajos por eso mismo, yo siempre tiendo a ponerle demasiados detalles y a abusar de los recursos, lo que hace que me quede un merengue mutante inentendible xD.

Prosigo stalkeando todos tus trabajos. ¡¡Mis felicitaciones!!
 

Dresron

Bro
Staff
Cosas nuevas y probablemente este en el Octobit si es que alcanzo hacer los dias faltantes.



Supongo que no es ninguna mejora, pero una actualización es una actualización
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Pues me han gustado (los 8000! XD) sprites de esta GRAN galería.

Pues de lo ultimo veo.
Un árbol genial, me gusta el detalle y el estilo del sprite (o en este caso un Tile).

El maquina de chicle Ultraente esta genial, aunque el sprite es el mejor que he visto sobre (lo que sea, "Ultraente" etc) el diseño es aun raro (el de Nintendo) que me hace imaginar cosas raras...ejem, una maquina de chicle.

The Warrior of Light!, si creo que hiciste un Pixel-Art del prota del primer "Finai Fantaishi", me recuerda algo a los diseños del Amano. (lo cual esta bien XD). aunque aun esta incompleto, espero verlo cuando lo completes :)

Y pues el ultimo...bueno el unico problema es el cabello, que se nota que apenas lo has hecho, pero aun es demasiado Cool y pues como el resto muy "Impresionante".

Espero que la (Genial) Galería de Patolloron nos muestre mas "great pictures" en las siguientes semanas...:p
 

MichaKing

Grafista avanzado
Simplemente excelente, no cabe duda que tu experiencia y esmero que pones pixel por pixel es sin duda de los que mejor resultado dan.
Todo un modelo a seguir a lo que pixel art se trata, sin duda alguna eres de los mejores del foro en esto y no estaría nada mal que compartieras tus conocimientos eh!! xD
un tutorial sobre como hacer x cosa estaría genial. A ver con que nos sigues sorprendiendo Polloron, todavía tienes mucho para dar ;)
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Dejaba ésta casi para el final, por la cantidad y calidad de trabajos que presentía iba a tener por la fama que te precede. No era para menos, admito jaja.

Hay bastantes trabajos atractivos e inspiradores, así que escogeré sólo mis favoritos.


Los diseños son bastante peculiares, especialmente el del segundo, porque me recuerda a los "aliens" que aparecen en Majora's Mask pero más pokémonizados.
El diseño y la paleta del último me parece atractiva, aunque del diseño la forma de la cola me parece exagerada jaja. Aún así encajan bien en el universo Pokémon



Se te dan muy bien, pero al Steelix lo veo muy oscuro. En sus sprites más recientes tiene una paleta más llamativa.
¡El Raikou sí quedó de 10 :eek:!



Tus Vs son de lo mejor, tienen un acabado muy bonito por la paleta y lo prolijo. No iba a ponerlos todos, pero en representación pongo al de Steven porque rulea jaja.


Y lo mejor para el final. Éstos tres son... ¡increíbles!
¡Cuánta paciencia, man! La verdad admiro éste tipo trabajos porque pueden quedar tan bien, claro con el esfuerzo y tiempo que se merecen.

No es por nada, pero ha sido muy agradable de ver, inspirador y a veces intimidante jajaja. Pero bueno, espero ver que más cosas de éste estilo muestras más adelante.
¡Saludos ;)!
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Paso a comentarte, Pollo.

Todo está muy bueno, aunque no soy muy fan de los Fakemons.

Mis cosas favoritas tuyas son los Trainers y Mug-shots :3.

Por ejemplo estos:

Me parece que la calidad del sprite es muy buena, colores muy bien seleccionados.

La única pega que le encuentro es a la de más arriba a la derecha (Parte superior derecha xDD).

Que me parece que la boca está un poco rara, no sé si deba ser así, pero como muy larga demás, además los ojos son un poquito muy grandes, pero eso ya debe ser del personaje en sí.

Me gustan muchos tus trabajos, Pollo, sigue así :).
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Otro spriter mas...sabes?
podrias subir un tuto de como hacer
sprites, tu manejo de las paletas
es increible, sin contar el diseño.



Felicitaciones has logrado impresionarme!
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Me ha gustado, que digo, encantado, sorprendido, absolutamente todo! Creo que eras el mejor Spriter de esta wea, no? Simplemente Impresionante! Si quiero ser un gran ROM Hacker me imagino que los gráficos también es una parte muy importante, de todo lo que he visto estos días, tú has logrado inspirarme a aprender a spritear. El único que no me ha gustado es ese onix morado que me parece esos colores no le pegan xD. Bueno, espero más y más cosas! saludos.

Pd: bueno acabé de leer que te quieres retirar a otras cosas, bueno ya con eso me parece muy buena tu "carrera" como Spriter y eso que como que no has puesto todo en el tema principal y hay más cosas que ver xD.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Oye pues la mayoria de cosas estan muy feas, lo unico bueno aqui es tu firma que por lo menos es medianamente decente.

Los tiles estan en lo suyo pero no me convencen, aun asi supongo que sera cosa de verlos In-game



Las iluminaciones aqui lucen demasiado feik, ¿Que es lo que tiene bajo el cuello?



Po na mi wacho, ete won se ve muy chileno, si ata e un reventao, na ma ¿que e un minero qwliao? si esta mas chato que mario wn



Mucho antialias for my woody :bleh:



Final Fantasy? o Phantasy Star? (vale ya se soy idiota)
Me gusta, la verdad de esta actu es lo mejor que hay



Con palabras de jaizu..ese overworld es un reventao, un perro flautas, una combinacion de pixels que no sirve pa na, el resto de tus trabajos me ponen perraco pero esa escoba es bazurilla.



Hasta la proxima actu papu, espero ver más trabajos tuyos
Animate! ;)

PD: Ah si, justo ando echandole mano a Adobe Porfolio asi que si gustas que te haga uno solo ponte en contacto conmigo, sabes donde encontrarme :pacman:



~Ari Ari Ari Arrivederci!
 

Dresron

Bro
Staff
Muchas gracias y bueno... actualmente por universidad no he tenido mucho tiempo en hacer sprites pero en este tiempo he hecho maravillas, asi que... VEANLAS!!!


Espero que les hayan encantado y mañana tendre probablemente otra actualización de algunos sprites del año pasado y ahora.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Re: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Muchas gracias y bueno... actualmente por universidad no he tenido mucho tiempo en hacer sprites pero en este tiempo he hecho maravillas, asi que... VEANLAS!!!


Espero que les hayan encantado y mañana tendre probablemente otra actualización de algunos sprites del año pasado y ahora.
JAJAJAJA muy buenas tío, no serán "sprites" pero desde luego que incluso molan. Ya te digo que ni yo habría hecho medianamente bien lo que tú has hecho pese a que se vea "mal".

Lo de Pokémon Silon muy bueno pero oye, cuando sacas beta esk lo quiero jugar.

Y nada, mi favorito ha sido el pollo amarillo, pero a ver si nos traes sprites de verdad, eh xD

Un saludo, Zero
 

Dresron

Bro
Staff
Re: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [TOP TIER 2017 SPRITES SELECSHION]

Se me olvida totalmente en actualizar esta galería, pues no es mucho... eran sprites del año pasado que se me olvidaron postearlos aquí, están incompletos algunos y otros completos (¡DUH!)



Antes! - Ahora!

Haunter simple pero que le di mi propio estilo de sprite, probablemente no les parezca muy convencional para el estilo de Pokemon, es de uso libre.



Antes! - Ahora!

Es un remake de un trainer súper viejo (2013), me llamaba bastante la atención por la manera que yo presentaba mis sprites, me encantaría cuidar un poco mejor en el detalle de la presentación y ACTUALIZAR LA MALDITA PAGINA PRINCIPAL.
¡Ah si! Es Masked Man de Mother 3, me gusta mucho su tema de pelea y los eventos que ocurren con este personaje.


Junto con Final Fantasy 9, 12 y Tactics, el 6 es uno de mis juegos favoritos de la franquicia y aquí presento unos de los dos protagonistas como retratos, Celes y Locke.
Mucho tiempo haciendo Portraits de Fire Emblem me ha ayudado bastante en hacer detalles en la caras como igual en el cabello.

Cosos Random:



Eso es todo, gracias por pasar por mi galería.
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Cosos osos lindos 13-2018]

Increibles sprites, muy buenos todos, sobre todo los mughshots, espero ver más sprites así, un saludo.

~KhayGraphics
 

ZeroXYZ

Siempre a disposicion!
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Cosos osos lindos 13-2018]

Guao! me encantan, se nota un gran talento en lo que concierne a Spriteo en general. Es fabuloso, no tengo mas que decir.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Cosos osos lindos 13-2018]

De vuelta! Subo algunos cosos nuevos que he hecho.



Geimyam!


Yup, son tiles, TILES! Esto no es el fin del mundo ni soy tan bueno haciendolos pero aqui va... no son todos los que he hecho en ese dia.



Fakemon!


El primero es el fake de un amigo y lo rehice con sus paletas y el segundo es un remake de un fakemon de Pokemon Quartz (Jardino)



Cleffavocado, Blaxtoise revamp y compañia!


Son algunos revamps de Pokemon Oro/lata para un colab para GBA con Luna, ah y esta Blax y... una Cleffa... los demas...



Mugshots


Team galatsia pues hice el sprite femenino (El masculino fue hecho por Luna y modifique una cosas meeeenoooooores, casi nada) y el otro sprite es el remake de un mugshot antiguo (Vease Aqui) que habia hecho para un romhack personal.





Avatarsito bonito, dedicado a una personilla. ¿No es bonito?​

Eso, me falta algunos sprites para despues y saludos
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [23/03 Megactualización cuando es realmente megaactu pero aqui no es tan megaa

hacer remake de fakes de quartz es es muy buena idea, hay muchos que son buenos conceptos, pero mira que esos fakes digamos que no han envejecido nada bien.

de los muebles el único problema que tengo es que el sillón esta muy pequeño, debería ser mas grande que la silla.

lo demas muy bien como siempre.
saludos.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [23/03 Megactualización cuando es realmente megaactu pero aqui no es tan megaa


Paso de comentar los tiles por la razón dada en tu perfil. Decir que como es de esperar, tus trabajos son increíblemente hermosos, iré un poco por partes.

Los Fakemon están excelentes, y a diferencia de como opina Corbito, pienso que el de Pokémon Quartz está genial, tanto en diseño como en ejecución, y el otro, de igual manera está muy bien realizado, las paletas le pegan a la perfección.

Los Revamp son increíbles, nada que juzgar. Como una especie de dato curioso, me gustaría decir que has llegado (hace tieeempo...) a un punto donde todo lo que haces tienen un estilo profesional muy marcado.

Los Mugshot están de diez (no me cansaré de adularte), y parece mentira que los del Equipo Galaxia estén hechos por personas diferentes y tengan exactamente el mismo estilo, y ni qué decir del Remake, la mejora es muchisima, principalmente en las diversas texturas que le has dado.

Para finalizar, el avatar me encanta, hazme uno y no te warneo nunca (?). Fuera bromas, cuando lo miré por Discord quedé maravillado, pues me encanta las diferentes texturas que has hecho, parece mentira que logres hacer tantos detalles con 4 escasos colores, simplemente Pollo. Esperaré con ansias la siguiente actualización, tus trabajos son de admirar.

Se despide, MichaKing~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba