Registrarse

[Act14/11/2014]Pokemon Dark Forest[MiniActu/Df In Wae][Beta 1.5 Descarga]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act17/08/2014]Pokemon Dark Forest[Informe De Equipo][Beta 1.5 Descarga]

Hola a todos, esto no es una actualización, es una especie de informe que creo necesario dar.

1. Durante todo este tiempo en que se a venido desarrollando el proyecto siempre e tenido el gran apoyo de Drimer en cuanto a scripts y mi engine personal...
El a hecho mucho por el proyecto y nunca le he dado los créditos suficientes en comparación a todo lo que a aportado por esa razón hoy les hago saber que @Drimer es declarado CO-creador del proyecto.

2 - un nuevo integrante se une al proyecto, le doy la bienvenida al buen @Mighter.

Esto es todo, saludos.
 
Respuesta: [Act18/08/2014]Pokemon Dark Forest[Informe De Equipo][Beta 1.5 Descarga]

hola estoy jugando el juego realmente algo que no paro de jugar son juegos rpg y hacks de pokemon (a falta de dinero para comprar consolas :( ) pero bueno me encanto el juego hasta ahora pero me pasa que realmente nose que hacer porque cada vez que entro a la cueva del pueblo awake me salta la escena de la reportera y nose que mas hacer hay un bug o algo? ah y cuando entro a la tienda de ese pueblo después no me deja salir nose si es problema mio o es un pequeño error del juego. pero a pesar de eso me encanto el juego seguí así cuando que ya estoy impaciente por la beta 2,
saludos y gracias.
 
Respuesta: [Act08/10/2014]Pokemon Dark Forest[Post Rediseñado][Beta 1.5 Descarga]

Vaya, realmente impresionante.
Hombre, Rock, felicitaciones!
Comparando tu RPG cuando lo vi hace unos meses, con como esta ahora en la Beta 2... Uf, eso si es dar un gran paso ^^
Me alegra ver que tu RPG vaya de perlas, las novedades que posee son bastante buenas, has mejorado bastante el apartado gráfico, y, aunque no he visto los Scripts, ha de suponer que también mejoraron.
Sería genial ver que algún día cambiases a los Protagonistas y a los Líderes, si quieres te puedo ayudar un poco con los bocetos de los diseños o algo.
En fin, espero que no lo dejes, que va tomando cada vez mejor pinta ^^
 

No.7

Probablemente muerto.
Vaya, realmente impresionante.
Hombre, Rock, felicitaciones!
Comparando tu RPG cuando lo vi hace unos meses, con como esta ahora en la Beta 2... Uf, eso si es dar un gran paso ^^
Me alegra ver que tu RPG vaya de perlas, las novedades que posee son bastante buenas, has mejorado bastante el apartado gr¨¢fico, y, aunque no he visto los Scripts, ha de suponer que tambi¨¦n mejoraron.
Ser¨ªa genial ver que alg¨²n d¨ªa cambiases a los Protagonistas y a los L¨ªderes, si quieres te puedo ayudar un poco con los bocetos de los dise�0Š9os o algo.
En fin, espero que no lo dejes, que va tomando cada vez mejor pinta ^^
gracias bro :D, bueno no di a conocer mucho sobre la beta 2 ya que aun sigo preparando la mega actu. Esto fue algo que me vi obligado a hacer ya que pothobuket me dejo de funkar asi que repare y rediseñe el post y de paso deje un pequeño bosquejo de la beta 2.
Genial que te guste tanto con lo poco que viste.
Pd. Sobre la ayuda que ofreces, men eso seria tremendo *^* ya que yo soy pesimo dibujando, podemos hablar sobre eso por fb.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act08/10/2014]Pokemon Dark Forest[Post Rediseñado][Beta 1.5 Descarga]

Que tal gente de wah y visitantes… Después de un buen tiempo trabajando en la beta 2 y creo que ya es tiempo de dar a conocer un poco del desarrollo.
Importante: El juego se está rehaciendo desde cero.


Iniciemos:

*Nueva introducción: Conservando los toques de la introducción clásica y añadiendo un toque de originalidad e innovación, simplemente se trata de hacer un poco más interesante la típica introducción que vemos siempre a inicio de un hack/rpg o juego de la saga pokémon.


*Nuevo audio de batallas, a continuación 2 demostraciones, el primero de batalla con un pokemón salvaje y la segunda de batalla con un entrenador, ¡La dosis de metal aumenta! lml



*Añadido sistema de multi slot para partidas, ¡Guarda más de una partida! O permite cerar a tus amigos una nueva partida :3.

Su funcionamiento es muy básico:
Por cada partida que inicies automáticamente se te añadirá un slot independiente, ejemplo. Si tienes 2 partidas guardadas estarán visibles 2 slot y al iniciar una tercera y guardarla se añadirá un tercer slot y así con la 4, 5, 6, 7 partida…



*Añadido sistema de burbujas de texto, un poco de refinación de los textos, no hay mucho que explicar, ¡Al estilo BW!:



*Añadido el clásico reloj de gba, se actualiza con la hora del sistema:

*Varios Eventos refinados con el fin de hacer más interesante y agradable la jugabilidad, como muestra la selección de tu pokemón inicial:​


*Pokémon acompañante mejorado, ahora puedes hablar con él y saber cómo se siente al estar contigo, inicialmente no disponible en la beta 1. También los hogares ahora más realistas, ¿Nunca pensaste en como mierdas sobreviven los NPC sin un baño, camas o algo así? No tiene lógica XD.


*Tipo Experimento y Hada insertados:



*Algunas mejoras en cuanto a rival, ¿Qué tal si ahora tu mismo decides su nombre?... También fue agregada la variante de género, si eres chico igualmente tu rival lo será, y si eres chica igualmente tu rival lo será.



*Añadida una pequeña animación al recibir un objeto, estilo bw:


*Añadidas nuevas locaciones y intento de mapas más naturales:


Algunas cosas en progreso o sin captura:

*Función anti lag, el Df ira un poco más fluido en Pc’s con poca RAM [Completada]
*Autoguardado, Tu partida estará más segura con un autogurdado cada 10 minutos [Completado]
*Generalización de overworlds a BW, ya no mas mezcla entre overworls de Bw y Hgss ahora todo estará más uniforme. [Semicompleto]
*multijugador ia LAN, sustituye el fallido intento de multijugador en una sola pc [En progreso]
*Posibilidad de controlar el volumen del juego [En progreso]
*Posibilidad de pantalla completa [En progreso]
*Nuevos minijuegos Atrapa la pokeball y Ruleta pokemón [En proceso]


Extra:

Un vídeo que subi hace tiempo y no publique


Esto es todo. Saludos.

No olviden comentar y dar sus sugerencias/criticas/opiniones.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

Ya que mi Internet es un peo, no puedo ver los vídeos, y muchos se preguntarán, pero que haces comentando entonces!!, pues yo les digo: y que te importa!

Ahora lo importante:
Las funcionalidades que has agregado le dan un enfoque mas interactivo al entorno gráfico general.
Lo de ajustar volumen seria bueno, pero eso se podría hacer directo del PC a menos que quieras colocar música en la pc y ahí se formaría un lío de volúmenes asique... si mejor colócalo xD.
La función de multiplayer es mas que esplendido yo también lo haría si tuviera un proyecto propio y no ayudara gente cada 5 minutos :C, pero a quien no le aburre jugar solo un juego de pokemon, a mi sí apesar de que están las modalidades de trade y batallas con cable-link xD.
La función anti-lag mas que aprobado creo yo xD.
Las animaciones y cosas como los minis al estilo BW pues una pasada aunque sé que los minis aún no los terminas xD pues espero que termines pronto y liberes la beta 2.0.
Sigo sin entender el tipo experimento y que novedades trae consigo.

PSD: bueno mas no comento que me están echando de la PC (lo digo, porque no comenté ni la mitad de lo que traes.)

Atte:

ApoloD

Luego si entro lo termino xD.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

Vamos a ver, llevo mucho tiempo sin ver tu RPG.

Los vídeos no los puedo ver, porque por alguna razón YouTube me falla últimamente.

Lo de las partidas me gusta, porque siempre te quieres hacer una segunda partida y tienes que hacer una copia.

El texto no me gusta el sistema, pero bueno.

Sobre los Pokémon, no estoy al tanto del tipo hada porque soy un cabezota encerrao en la 3º gen, pero el tipo experimento me gusta.

Del rival, yo seria más partidario de elegir el género al comenzar la partida, o incluso 2 rivales, uno de cada género.

El reloj de GBA se ve genial, que quieres que diga un cabezotas encerrao en ella jajaja.

Lo de los items, se ve bien la verdad, aunque para mi es una innovación.


Y los mapas están bastante bien, no son perfectos, pero son mejores que los primeros.



Un gran trabajo, a ver cuando nos traes la Beta 2.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

Buen material lo que traes aquí.
Los mapas están genial, quizás mas decoración(?)
¿Tipo Experimento? Que alucinante, quiero probarlo.
Al fin tus Pokémon acompañantes te expresarán como se sienten, eso en la beta 1 faltaba bastante en verdad.
Lo del rival, bien escogerle el nombre pero yo creo que aunque escojas chica deberías poder tener como rival a un chico, no se.

Que bien pinta tu RPG c:
 
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

B ueno que decir xD Hace unos dias probe la beta 1.5 Y cabe decir que me fui dificil de encontrar las cosas y la verdad que me encanto Mas que nada el poster de Slipknot. Los graficos me gustaron y tambien la intro :) .

P.D.: Deberian hacer encontrar las cosas mas facilmente porque estuve como 15 minutos para encontrar los primeros lugares xD porque es un laberinto soy muy despitado.

Bueno bro te deseo toda mi suerte con el proyecto espero con ansias la beta 2.
 
Re: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

OMG, recuerdo cuando te ayudé con este RPG cuando empezaba, corrigiendo bugs y la ortografía.
El juego ha avanzado mucho desde entonces en todos los espectos, espeo ver pronto más de este poyecto ^^
Ánimo y sigue con el buen trabajo.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

@ApoloD Respuesta:

Gracias por tu opinión, genial que te guste el entorno grafico es algo de lo que quiero refinar para la beta 2, lo del control de volumen precisamente es por una sugerencia de un jugador sobre que era bastante incomodo cuando intentaba poner algo de música mientras jugaba, el multijugador siempre ha sido un objetivo para mi y aunque no tengo lo necesario para el online, en lo particular no me llama la atención un servidor no propio, gracias a drimer existe la posibilidad de lograrlo a manera local.
Sobre el Tipo experimento es una variante de pokemon modificados originados en la historia del juego.

@Dani_SR_17 Respuesta:
Gracias por tu opinión, es una lastima lo de los videos... Lo de el multislot fue una función que agregue pensando en lo mismo :3, suena interesante el tu idea de escoger el genero del rival, sobre el por que no agrego mas de un rival es por que durante la historia van apareciendo mas personajes que se acercan o pueden tomar un papel de rival, genial que te guste el reloj tipo gba, aparte de agregar funciones de las nuevas generaciones es bueno recordar las clásicas.

@Aguiar Respuesta:
Gracias por tu opinión, que bueno que te guste, el tipo experimento estaba desede la beta 1, pero no bien implementado, ahora será mas importante y habrá mas especies de su tipo, como ya lo dije pensare lo de la selección de genero del rival.
@Southcraft Respuesta:
Sobre lo de la dificultad, es algo vital en el juego y no creo que la baje, al contrario, tratare de aumentarla para la beta 2 pero para que no te preocupes creare una guía para los que se queden atorados. jajaja bueno aun me agrada slipknot pero en la beta 2 el protagonismo será para Arch Enemy.
@Polectron Respuesta:
Gracias Bro, no es por que sea mi proyecto pero al igual creo que he logrado grandes cambios con la ayuda de los que me han apoyado y lo que he aprendido asta el momento no estoy conforme con lo que logre en la beta 1 XD
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

Bastante interesante tenia tiempo sin venir por aqui y ver buena acción XD.

-los mapas son bastantes buenos , el pokémon tipo experimento es interesante ya veremos que cosas que nos traera, el sistema de guardado me parece muy útil así se puede tener distintas partidas y si se termina de jugar o se acaba el juego empezar otra partida si se quiere lo cual es de mucha ayuda.

Lo del reloj es eficiente, el pokemon ayudante renovado y las cosas realistas son buenas pues tienes razón sin baños,camas,comida,etc no se podría vivir de manera normal XD, lo del rival no me parece tanto porque no elegir el sexo del rival que se quiera tener y que cada uno tuviera sus propios pokemones exclusivos (diferente el equipo el uno del otro), igual se ve muy bien tu Rpg.

Pd: XD me da flojera poner los acentos y esas weas.
 
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

Esto de que me lo descargo me lo descargo! buen trabajo men! no solo en el ambito grafico sino en todos los aspectos haz logrado hacer algo genial! cuando lo descargue edito mi comentario n.n
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

O_O Te lo tenías buen guardadito Rock, me voy por unos días y me encuentro con esta super actu; mucho material, novedades, etc. sencillamente genial, creo que te ganaras el MHM...perdón, quise decir MRPGM (mejor RPG del mes) XD.

-Bueno, lo que más me llamó la atención fueron los mapas, digo, los super mapas jaja. Comparados con los de antes este ''intento de mapas más naturales'' como tú dices, pues te salió muy bien, solo que como dice Aguiar, necesitan más decoración (?) (nota el sarcasmo jeje).

-Veo muchos comentarios que dicen ''no puedo ver los videos''...¡pues me uno a lista! XDDD, mi internet esta peor que nunca jaja.

-Pero esto si que es bestial, el tipo ''experimento''...cuando lo oyes dices ''WTF!!'', pero es muy original y sería que pudieras poner nuestro propios re-types que usamos para los retos; que genial sería :O

-Por cierto, las scan me gustan mucho, principalmente la de Mew. Y el estilo de la caja de texto con la misma flecha indicadora de BW que da muy bien.

En fin, muy satisfecho y grantrabajo compadre :D
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

La Beta1 solo jugue la intro pero de esta si la jugaré entera. Tienes muy buenas ideas,se nota. No se que más decir XD, nada en específico que comentar todo está bien para mi gusto,lo que si resalto es que me gusta bastante el que puedas elegir el inicial de tu region favorita, pero entre treecko y piplup que hago?T_T XD.Espero que saques la beta 2 pronto ^^.
 

PokePika

Jefazo Scripter
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

La historia me ha gustado bastante, aunque hay faltas de ortografía.

Los tiles y mapas son geniales y se ve que hay una asimetría lo cual parece realista, mas natural.
Me ha llamado bastante la atención el fondo durante el combate, ¡mola!.

Seguid así ;)

+10 puntos
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

@Feraligatr ultimate respuesta:
Gracias por comentar, jajaja que bueno que estés de acuerdo, es bastante raro el que las casas no tengan ni si quiera un baño, no viene mal lun toque realista.
@Tronmaster Respuesta:
Gracias por comentar, okas bro aunque por el momento la beta disponible es la 1.5, la beta 2 estará disponible aproximadamente asta finales del 2015.
@Megasceptile9 Respuesta:
Genial tu comentario bro :), en fin esa era mi intención el traer una buena actu, aunque por falta de tiempo olvide algunas cosas... que bueno que te gusten los mapas, siempre he tenido una obsesión con ellos XD y con tu opinión me das una idea, abrire3 un tema para que los usuarios aporten sus custom sprites y yo los agregare al DF :3
@PokeMMOCyan Respuesta:
Gracias por comentar, que bueno que te gusten mis ideas, sobre la beta, como ya dije, estará aproximadamente a finales del 2015.
@PokePika Respuesta:
Gracias por comentar, jejeje seee la ortografía ha sido mi punto débil pero tratare de mejorarla el 99,9% en el juego, que bueno que notes el efecto de naturalidad en los mapas.

Salu2 a todos. :D
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

Está muy bueno tu RPG Rock7!! Sin duda se nota el esfuerzo que le pones y se reconoce tu trabajo duro. Es algo bueno, porque se ven los resultados!. Me encantan las novedades de la última actualización y el reloj de Ruby/Zafiro... qué nostalgia XD.
Los mapas se ven muy naturales, hay por dónde meterse y no tienen una estructura muy lineal, y eso es bueno! :D. Puede que estén un poquito cargados, pero nada que se vea mal. Excelentes las mejoras técnicas del juego, son cosas muy importantes y vos lo tenes en cuenta! Vas muy bien.
Ojalá sigas progresando! ánimo y esperamos la beta 2! (aunque todavía no probé la 1.. xD)
 

Yito

Monokuma: pupupu! :3
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

el proyecto ta guapo. No se mucho sobre las versiones mas nuevas (me quede en la tercera generacion) las innovaciones son buenas.

sistema de multipartidas podria ser de ayuda pero si tienes en mente finales alternativos, tendria mas peso o relevancia ya que todos no tienen amigos jugando en tu pc personal :alone:

la quimerizacion me agrada. Queda ver como lo incluyes en la historia o que tipo de violencia los involucras c: (masacre, descontrol, caos citadino y tu debes detenerlo/capturarlo etc)

los tiles, no soy juez para juzgar si esta bien o mal, como tiller no se siquiera si soy bueno... pero dejando de divagar, me parecen guapos.

aunque mapas grandes, no necesariamente los hace mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba