Por partes:
1er mapa: Muy buen uso de los tiles de rojo fuego originales. Poco que decir. Añadería mas variedades de flores o la misma flor pero con otros colores.
2o Mapa: Los árboles tienen algo extraño en lo azul que me rompe la armonía del mapeado. El camino está bien hecho y el resultado de la ruta tiene estilo. Es interesante ver esa conjunción de tiles. Buen mapa.
3er Mapa: La Isla Jerry está algo floja. Me gusta la idea del laberinto, pero los bloques de tierra no están uniendo bien con el fondo de la playa. El tile de camino con forma de cilindro y el verde cuadrado del borde, rompen la armonía. Está algo sobrecargado de detalles, opino que le falta algo de armonía. No necesita ser simétrico el mapa. Esas piedrecetas las dispersaría un poquito más. La configuración del mapa parece uniforme en lugar de ser libre. No parece un lugar demasiado natural, pero está bien plasmada la idea que pretendes transmitir. Si lo trabajas un poquito más, es un buen resultado. Me gusta el toque que puedes conseguir.
4o mapa: Paso Doo. Un resultado muy bueno. Alargaría un poco la parte de arriba y abajo donde puede caminar el jugador. Se te colaron dos troncos de árbol en la parte izquierda de las palmeras, por arriba. Poco que decir aquí, ya que es estilo del creador. Me ha gustado este mucho más que los demás. Aquí sí que están mejor trabajadas las armonías.
5o mapa: Ciudad Indus. Buen mapa de pueblo en general. Buena estructura. Pero falta algo. Hay dos clases de árboles, pero aquí se hechan en falta tres cosas para quedarte perfecto (a mi parecer).
1: Más flores, o la misma, pero con mayor variedad de colores.
2: La casa. Falta una casa (grande o chica) de otro color
3:La estructura es demasiado cuadrada, tirando a rectangular... sí es comprensible que sea la forma del lugar, pero, estéticamente se ve mejor si rompes la forma de cuadrado poniendo arboles "por doquier" pero bien puestos, es decir ni demasiados, ni demasiados pocos, por así decirlo, salvo que quieras o pretendas conseguir un efecto en concreto... al jugar con ellos.
No está nada mal. Un poco más de práctica y puedes conseguir unos resultados bastante guapos en poco tiempo... me gusta lo que veo y cómo va evolucionando.
Mucho ánimo!