Registrarse

[Galería] Galeria de mapas de Jon

VGS

I Love Enchiladas ♥
Excelente mapeado, me gustan los dos pero mas el de FR, trabaja con el lago se me raro medio cuadrado, el otro mapa esta bien me gusto igual y esta bien. :D Buen trabajo.
 

Jepsen

Usuario mítico
Bueno, abró está galeria para ver su opinión sobre mis mapas.

Son estos dos:
Re piola amigo :$ (?)
Están bastante bien, en el primer mapa amo los árboles, además de que están bien colocados.
En el segundo no me gusta nada ese vacío en la parte de abajo, si no queres agregarle árboles por ahí le quedaría bien hierbas o agua o algo D:
Suerte turro.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Me gustan tus mapas, aunque los veo un poco vacíos.
En el de arriba revisá, que la sombra del Mart (o lo que sea) se ve naranja.
 
En el primero abusas de los senderos, haciendo que parezcan demasiado irregulares. Además, las decoración de hierbajos no queda bien formando cuadrados, si no vas a formar grupos, ústala en diagonal. También deberías hacer las salidas más estrechas.
El segundo está mejor, pero las vallas blancas tienen errores. La parte de abajo debería tener la parte del árbol que se necesita para que no corte con el borde.
Aun así, has mejorado mucho, sigue así :D
 

Jon.

Usuario mítico
Hoy me llego la inspiración.
Y esto fue lo que salió:


Juro que si el Wi-Fi no andaria tan lento subiria otro mapa que hice hoy mismo.
 

Akyu

Madrugaora profesional
Me gusta tu estilo, me gusta mucho.

En el primero solo tienes dos errores, la sombra naranja del POKEMART, y los senderos, y quizás tienen razón en lo de las salidas un poco mas estrechas, si no los arboles hacen un efecto muy brusco al otro lado.

Por lo demás, me encanta en general tu estilo, están currados.
 

Pickachusta

Scripter
Estan muy buenos, el primero esta muy bien los arboles estan perfectos aunque el Pokemart los coleres se ven algo mal deberias de sombrearlo un poco y pues el segundo esta bien solo que el lago y unas parte de abajo se ve vacia, pero animo estan muy buenos.
 

Keltill

Pinches furros
Estan bastante bien, lo unico a resaltar es el abuso de senderos o la esquina naranja de la tienda pokemon, pero aun asi me gustan mucho, muy bien distribuido todo.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Cierro tema por inactividad. Si vas a actualizar, avísame y reabro la galería.
 

Jon.

Usuario mítico
Hola, este 31 llegué un poco ebrio a mi casa y se me dió por mapear, algo raro en mi eso (hace 2 años no hackeo creo) y salió esto


Espero sus criticas, creo que estoy un poco verde todavía xd

PD: esa flor colada la vi pero me dio paja sacar otra foto y eso jaja
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Está bastante bien, aunque deberias cambiar los tiles (los del rojo fuego son feuchos XD), respecto a lo positivo, el mapa es amplio y natural, y la zona del comercio con un tile de suelo diferente me gusta. Respecto a lo negativo, el suelo del comercio solo está ahi, deberia estar en mas sitios para que este en armonia. La zona de la hierba alta no pinta nada en una ciudad ya que no salen pokemon salvajes (salvo de agua), el seto de arriba no pinta nada ahi XD, Y el de abajo tiene una forma un poco extraña, deberia ser recto. Espero haber ayudado, bye.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Lo veo bien, me parece un buen resultado para estar trabajando con los tiles base de FR.
Hay un error con un árbol cercano a la cerca de troncos.
Se me hace un poco raro esa piedra en toda la mitad del camino.
Hay una flor en la mitad de los árboles =P
Pero, de resto lo veo bien.
 

Eddie

U Got Woomy
@hola xd

Me paso para ayudarte,bueno es un mapa muy bueno para estar ebrio xD

Pero considerando que usas tile FR no fallare en tu contra,la roca en medio del camino se ve excelente,poruq eagrega realismo,porque quien no se a encontrado una piedra en su camino,pero hay un desnivel un poco innecesario y una flor en medio del árbol.


Listo,fin,se acabo,¡Knockout!,Pim pam trucu trucu,amimama,lorelei,bye bye,
 

Jon.

Usuario mítico
Bueno me puse a meter tiles y salio esto.
Igual, todavía no estoy conforme con el resultado.



Horus
Trevor
Zein
la hierva y la flor no se de quien es, si alguien me dice, me harai un favor
 

Jon.

Usuario mítico
Luego de años de tener la carpeta de hackrom juntando polvo, me puse a hacer mapas xd

Tres mapitas nuevos:
Isla Jerry:
isla jeryyyy.png


En esté intenté hace una "transición" de la playa hacia el bosque:
Paso Doo:
pasoo doo.png


Por ultimo, Ciudad Indus:
ciudad indusss.png
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Por partes:

1er mapa: Muy buen uso de los tiles de rojo fuego originales. Poco que decir. Añadería mas variedades de flores o la misma flor pero con otros colores.

2o Mapa: Los árboles tienen algo extraño en lo azul que me rompe la armonía del mapeado. El camino está bien hecho y el resultado de la ruta tiene estilo. Es interesante ver esa conjunción de tiles. Buen mapa.

3er Mapa: La Isla Jerry está algo floja. Me gusta la idea del laberinto, pero los bloques de tierra no están uniendo bien con el fondo de la playa. El tile de camino con forma de cilindro y el verde cuadrado del borde, rompen la armonía. Está algo sobrecargado de detalles, opino que le falta algo de armonía. No necesita ser simétrico el mapa. Esas piedrecetas las dispersaría un poquito más. La configuración del mapa parece uniforme en lugar de ser libre. No parece un lugar demasiado natural, pero está bien plasmada la idea que pretendes transmitir. Si lo trabajas un poquito más, es un buen resultado. Me gusta el toque que puedes conseguir.

4o mapa: Paso Doo. Un resultado muy bueno. Alargaría un poco la parte de arriba y abajo donde puede caminar el jugador. Se te colaron dos troncos de árbol en la parte izquierda de las palmeras, por arriba. Poco que decir aquí, ya que es estilo del creador. Me ha gustado este mucho más que los demás. Aquí sí que están mejor trabajadas las armonías.

5o mapa: Ciudad Indus. Buen mapa de pueblo en general. Buena estructura. Pero falta algo. Hay dos clases de árboles, pero aquí se hechan en falta tres cosas para quedarte perfecto (a mi parecer).

1: Más flores, o la misma, pero con mayor variedad de colores.
2: La casa. Falta una casa (grande o chica) de otro color
3:La estructura es demasiado cuadrada, tirando a rectangular... sí es comprensible que sea la forma del lugar, pero, estéticamente se ve mejor si rompes la forma de cuadrado poniendo arboles "por doquier" pero bien puestos, es decir ni demasiados, ni demasiados pocos, por así decirlo, salvo que quieras o pretendas conseguir un efecto en concreto... al jugar con ellos.

No está nada mal. Un poco más de práctica y puedes conseguir unos resultados bastante guapos en poco tiempo... me gusta lo que veo y cómo va evolucionando.

Mucho ánimo!
 
Arriba