Registrarse

2013 ~MHM de Octubre 2013~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
MHM
de Octubre 2013


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Octubre).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si me he dejado alguno no dudéis en enviarme un MP)

Pokémon Pilar de javcdark

Click aquí para ver el tema.

Pokémon Friend's de Hikaru~Chan死


Pokémon Arcoiris de Itachi Uchiha


Pokémon Ardiente de ~INMORTAL KAKTUS~


Pokémon Crush de RedMort


Pokémon EXcalibur de Bradok


Pokémon Ice Silver de G0LD Z!


Pokémon Dos Filos de MasterBlack

Click aquí para abrir el tema.

Pokémon Revolution de Chamber


Pokémon La Leyenda Oscura de MEGA-XARIZARD

Pokémon Light Platinium de PowMikelan98

¿Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Recordad si me dejo alguno, de avisarme inmediatamente vía MP.
1 semana de votacion, el ganador recibirá el MHM de Octubre. Votad con coherencia y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas. Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de NDS y GBA.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
3

Light Platinum

Alucinante, no solo es un hack de NDS, sino que está intentando ser muy diferente al juego base y muy fiel al juego original, ''Light Platinum'' ¡Uno de los mejores juegos jamás creados.


2

Ice Silver

Es realmente fantástico, tan reciente y tan fantástico, vaya voluntad en adentrarse en el rom hacking GBC, además de que promete.


1

Arco Iris

¿Ángel, lo vas a seguir? lo siento, pero esto tira más por lo sbjetivo que por lo objetivo, arco iris fue el primer hack rom que jugar y completarlo por amor a la nostalgia es maravilloso, solo por eso y por esos recuerdos despertados, ¡Te mereces esto!

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
3

Revolution

Pues es un hack que va a estar guapisimo tanto como por lo hecho como por lo que anuncia que habrá en la beta stá bastante activo y pone grandes cosas y tambien cosas muy originales, como el skate o la trade stone.


2

Ice Silver

Este hack tambien le veo muchas cosas buenas como por ejemplo que para ir a la liga tengas que ganar a 16 líderes, el estilo de los mapas, y muchas cosas mostradas en las actualizaciones.


1

Pilar

No se tantas cosas de este hack creo que no muestra tanta actividad pero mola los tiles que tiene y las midi que les vas añadiendo, me encantaría algun dia jugar a tu hack acabado :D

 

B!ack~

NDS Hacker retirado
3

Light Platinum DS

Me encanta este hack NDS por sus buenisimos graficos y por los scripts tan buenos que tiene. Mikelan esta haciendo un buen trabajo.


2

Ice Silver

Este es uno de los mejores hacks de GBC que he visto. Gold se esfuerza mucho en el y consigue muchas cosas.


1

Ardiente

Este hack de GBA tambien me gusta mucho. Sobretodo los tiles y minis que tiene.

 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
3

Light platinum ds

esta muy bueno todo la historia la drama mes fascina ademas tiene 2 regiones 16 gimnasios y 2 ligas:) se merece mi voto de 3 puntos por lo bueno y tiene nuevos pokes .


2

ice silver

uno de los mejores tiles scripts sprites estara bueno ademas gold es un gran hacker estallara de lo bueno que es este hack con nuevos lugares pokes y eso enserio estallara y triunfara


1

pilar

buenos fakes buenos midis scrits ancioso por la beta :) ademas interensate historia que tiene jeje merece mi voto

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Vaya por dios, este mes los hacks que se disputan el premio tienen mucho nivel, pero bueno, como solo se pueden llevar premio tres, aquí va mi selección

3

Pokémon Light Platinum NDS

Mikelan se está currando un montón este hack. A pesar de que la historia ya estaba hecha, el trabajo de mapear todo Zhery y la otra región que no me acuerdo del nombre, de nuevo y encima en NDS tiene mucho mérito. Además las novedades que está incluyendo al hack son muy interesantes, y seguro que será un gran juego.


2

Pokémon Revolution

Qué decir de esta pedazo de obra maestra que se está marcando el amigo Chamber. Además ahora que me he vuelto a pasar los juegos de Pokémon de GBC me ha dado unas ganas increíbles de probar su hack. La introducción del skate me ha encantado, y los Pokémon que está añadiendo, así como las MT nuevas merecen una mención especial. Los tiles además están geniales para la plataforma en la que estamos xD.


1

Pokémon Ice Silver

Otro hack que creo que se merece un apoyo. Los avances que está haciendo en su hack me parecen geniales, aparte de que la historia está muy chula. No se qué más decir, pero solo cosas buenas xD.



Por otra parte, me gustaría hacer tres menciones a otros hacks, que si bien a mi parecer no tienen suficientes avances para ser nominados a MHM, creo que tienen mucho potencial.

Para empezar el de mi amigo Mega-Xarizard, que como todo hack de NDS, tiene mucho futuro por delante, así como un gran trabajo que realizar. No le puedo dar voto porque no ha mostrado apenas avances significativos, pero estoy seguro de que dentro de un mes y medio nos sorprenderá con una beta maravillosa xD.

El hack de IK también tiene muchas ambiciones, me gusta la historia y los tiles son muy bonitos. Espero con ansias una beta para poder admirar esos tiles tan preciosos.

Por último el hack de Itachi Uchiha, creo que aunque usa una historia que ya se ha intentado explotar varias veces, esta vez va en serio y tiene pensado acabarlo. Los tiles se ven geniales, y siendo el creador del proyecto, un hacker como él, no pongo para nada en duda la calidad de los scripts.

Saludos, MEGA-BLAxTOISE
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
3

Revolution

Buena historia, buenos gráficos y buenos scripts, avanza muy bien. La introducción de la ''patineta'' me ha encantado. Se lleva mis 3 puntos.


2

Ice Silver

Otro gran hack de GBC, que se merece mis 2 puntos, y avanza muy rápido con sprites y mapas. La portada nueva queda fantástica. Sigue así.


1

Light Platinum NDS

Se está trabajando mucho en los mapas del hack, buenos scripts y buenos gráficos.


Un saludo.
 

Edu

Zorro disecado
3

Revolution

Buena historia, buenos gráficos y buenos scripts, completamente bien combinado. Los emoticonos y las revanchas me encantaron. Se lleva mis 3 puntos.


2

Ice Silver

Otro gran hack de GBC, que me agrada en mucho aspectos y se merece mis 2 puntos, y avanza muy rápido y muy bien. Fantástico.


1

Light Platinum NDS

Las novedades y el Mapping en DS, a huevos a de ser bueno si no Wesley le mata.


Ciao!
 

Zeta

Con Z de Zeta
3

Pokémon Light Platinium

Un gran hack de NDS, se nota que Mikelan se está esforzando


2

Pokémon Ice Silver

Uno de los mejores hacks de GBC que he visto, se merece estos puntos


1

Pokémon Revolution

Otro hack de GBC que me gusta mucho, ademas de que tiene muchas novedades

 

Xabier2012

Usuario mítico
3

Pokémon Dos Filos

No entiendo por qué nadie da puntos a este gran hack.
Las votaciones parecen que van por modas....
Bueno. Este hack tiene un trabajo desde hace bastante tiempo, más que otros, y el esfuerzo que ha puesto en ello y los scripts son muy buenos y trabajados, igual que los tiles que están muy bien. Sin embargo seguro que nadie se ha parado a juzgar sus scripts, la mayoría de los que votan ni siquiera se paran a mirar el trabajo que ha hecho cada persona, y votan juzgando las imágenes que se ponen en esta presentación o solo por que los demás han votado a ese hack antes. y es algo que me enfada bastante por que considero este un juego muy trabajado y suficientemente bueno como para que alguien le de algún punto.
Estoy totalmente seguro a que si las votaciones se hacen por privado y no en público muchos votos serían diferentes.


2

Revolution

Muy trabajado y me ha gustado sobretodo los sprites y el cambia gráfico que están dando que en gbc ya son las cosas bastante difíciles.


1

Pilar

Igual que Revolution. Otro gbc que me encanta. Desde mucho mucho tiempo has estado preparando este hack con un par de betas y la verdad es que me ha entretenido mucho. Merecido.

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
3

Pokémon Revolution

Esta es la primera vez en la historia que voto por un hack de GBC con mi mejor puntuación, pero es una primera vez bien merecida. He observado que este hack lleva un buen tiempo en el foro y tiene un trabajo increíble: sprites mejorados, sistema de patineta, tilesets muy conseguidos y otros pequeños detalles (como el caso de los emoticonos o la revancha contra los líderes de gimnasio). Premiaré el esfuerzo puesto en este hack como se merece, ahí van mis 3 puntos.


2

Pokémon Dos Filos

Masterblack ha puesto desde el principio un gran empeño en proseguir su proyecto, contamos con una historia encabezada por un protagonista con un pasado difícil, un deseo de reencontrar viejos amigos y un miedo que vencer. Además de la historia, el trabajo gráfico es muy considerable, tiles bien combinados, animaciones, textbox transparente y scripts bastante aceptables.


1

Pokémon Light Platinium

Un hack en NDS con un buen cambio de gráficos y unos extras muy interesantes, como es el sistema de semillas o el script de Pichu.

 
3

Pokemon EXvolution

Pokemon Blanco y Negro en GBA Genial, bueno no totalmente blanco y negro pero por lo menos agrego los pokemones que es bueno


2

Pokemon Revolution

Me encanta este juego, Ademas me encanto la idea de poner hoenn, ya que quisiera jugar ese juego completo


1

Pokemon Ice Silver

Exelente hack solo con ver las scans te quedas impactado con lo que pueden hacer los hacker y me encanta la genial idea de agregar a los de pokemon x e y nunca nadie habia agregado a ellos

 
3

Pokemon Ardiente

Voto por el porque me gusta mucho los gráficos.


2

Pokémon Dos Filos

Me gustan los textos y parece que esta avanzado


1

Pokémon Light Platinium

Mas que nada voto por que es NDS y creo que muy pocos hacen con nds

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokemon Revolution

Simplemente sin palabras, en las ultimas actus mostro como avanza en su proyecto bastante bien, ademas solo alguien como yo que conoce bien el scripteo de GBC y sabra que es MUCHO mas dificil scriptearque en otras plataformas


2

Pokemon Excalibur

Interesantes cosas ha mostrado @Bradok, me ha gustado su hack y este mes le dare estos dos puntos, si pudiera le diera tres pero no se puede


1

Pokemon Ardiente

Un hack que he seguido desde que se presento, ha ido en muy buen camino y ceo que se merece este ultimo Puntito

 
3

Pokemon Revolution

Me parece sencillamente hermoso. Norman es uno de mis líderes de gimnasio favoritos y que sea el protagonista de este Hack-Rom me pareció una linda sorpresa. Pero no es eso lo que me permite darle el voto a esta Rom sino lo que leí en el poco tiempo que llevo en el foro sobre este, me encantó la Trade-Stone, la patineta, el sistema de revanchas, los emoticonos y otro par de detalles más.


2

Pokemon Ardiente

Tiene una buena historia y un hermoso diseño. Me encantó como se ve el rom, parece sacado de un sueño... Pero, mi única "queja" sobre él es que usó mucho el... ¿Verde? (No sé que color es por mi daltonismo) en el mapa, veo se color por todos lados y no sé si sea por lo del daltonismo y tal, de lo contrario, no hay cosa mala que pueda decir al respecto.


1

Pokemon Crush

No tengo mucho que decir, he visto uno que otro scan y me leí la historia, bien interesante. Del resto de los hacks este fue el que más me llamó la atención, mi último voto va para él.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokémon Ice Silver

Buen hack, muchas novedades y mucha dedicacion por parte del hacker. Sube como la espuma.


2

Pokémon Pilar

Un gran hack con ambiente prehispanico, una lastima que cancelara el proyecto, y por eso me hubiera gustado que su despedida fuera con este reconocimeinto.


1

Pokémon Crush

Un buen ejemplo de evolucion, poco a poco se posicionara mas arriba en el top, mientras tanto espero que el hacker siga con la misma calidad.



Sigan adelante hacks de DS, son el futuro del hacking :D
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
3

Pokemon Dos Filos

Esta vez te mereces estos muy buen 3 puntos. Excelente hack, todos los videos que sacaste me sorprendieron. Muy bueno.


2

Pokémon Ice Silver

Este hack gbc tiene una gran historia, unos buenos sprite y además de la nueva generación. Excelente.


1

Pokémon Pilar

Muy buena historia, muy buenos mapas, muy buen video, muy buena portada, muy bueno todo.

 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
3

Light Platinum NDS

Con la dificuladad de hackear NDs y todo eso, aparte de que está muy bien hecho y tiene muchas cosas fantásticas es la hostia. +3


2

Pokemon Arcoiris

Un hack muy bien hecho y una história que me ha encantado...
+2


1

Pokemon Crush

Gráficos guapos y buenas paletas que le quedan de **** madre! y el personaje principal está chulísimo! +1

 

Serg!o

Mucho a mucho...
3

Dos Filos

Tres puntazos para este gran hack de Masterblack porque en mi opinión tiene lo que más valoro de un hack: máximo cuidado a los detalles. Sus gráficos y scrips son espectaculares, muchas suerte!


2

Light Platinum NDS

Hackear NDS es un gran desafío que este hack demuestra que se puede superar. Grandes cambios y una historia muy adictiva. Dos puntos.


1

Pokemon Arcoiris

Me recuerda a algo este hack... Para él mi punto de honor

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Hola a todos!
Y porfin, después de una semana de votaciones...

SE CIERRA EL MHM OCTUBRE 2013

¡Espero que les haya gustado votar! Y además muchas gracias a los romhackers y sus romhacks por haber participado en este MHM.
Este MHM ha tenido bastantes votantes y participantes, estoy muuy contento^^

Aquí, tengo la lista de los hacks que fueron votados con sus respectivos autores y la cantidad de votos.​

1. Pokémon Light Platinium - Mikelan98 : ¡23 votos!
2. Pokémon Ice Silver - G0LD Z! : ¡21 votos!
3. Pokémon Revolution - Chamber : ¡20 votos!
4. Pokémon Dos filos - MasterBlack : 11 votos
5. Pokémon Pilar - javcdarkd : 6 votos
6. Pokemon Excalibur - Bradok : 5 votos
7. Pokémon Arcoiris - Itachi Uchiha : 4 votos
8. Pokémon Ardiente - Iηмortał Kakŧus : 3 votos
8. Pokémon Crush - RedMort : 3 votos


Los otros hacks han estado muy buenos, les felicito y mucho; pero este mes nuestro ganador es...



¡Muchas felicidades Mikelan98! Tú y tu fantástico Pokémon Light Platinium [NDS] en edición española habéis sido el ganador del MHM de Octubre 2013. De nuevo, ¡felicidades!


Prontísimo habrá el premio para Mikelan98 y Pokémon Light Platinium. Me ha encantado que habéis participado tanto, estoy muy feliz de haber hecho el MHM Octubre 2013. ¡Hasta la próxima!

Se despide, FullbuterCS.

Editado: Pueden ver la entrega del premio en: EL DS hacking se abre paso: MHM OCTUBRE 2013
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba