Registrarse

Oficial | ¡V Concurso de Tiles! - [Cerrado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Inscripciones - V Concurso de Tiles​

¡Hola a todos! Soy FullbusterCS, y aquí llega... ¡el esperado V Concurso de Tiles!
En este tema se podrán inscribir en el concurso hasta el día 4 de Enero de 2013. Pero no hay límite de participantes, es decir, el concurso será flexible con los participantes y el límite lo pondréis vosotros.

Método de Organización​

Como sabréis, tendréis que estar lo máximo preparados para entregar los diferentes concursos. Así que, para subir de calidad, ya se ponen varias rondas que podrían estar en el concurso:

  • Estilo forestal
  • Estilo navideño.
  • Estilo ciutadano.
  • Estilo depresivo.
  • Estilo subterráneo

Estos son los estilos que habrán en el concurso, para tener un poco más de ideas.
A la hora de votar, se deberá contar también si se ha respetado el tema de la ronda, es decir, podrán seguir el tema generalizado, pero podrá bajar puntos.
Y para no tener confusiones, los tiles deberán de tener igual o menos de 15 paletas más una que es la transparente. el tamaño deberá ser para Hack-ROM.

Aportaciones

Y para daros un par de ayudas más, vamos a aportar algunos tutoriales que os servirán para hacer algunos tiles de cada ronda.


Inscripciones​

Aquí hay el formulario:

Código:
Nombre:
Tiempo invertido en tiling: Opcional
¿Te comprometerás?:
Me tendrán que enviar el formulario por aquí o si quieren, vía MP.

- Los inscritos no se darán a conocer hasta al final de las inscripciones y el principio de la primera ronda -​

Espero que participemos todos, felices fiestas y ¡a divertirnos!
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: Oficial | ¡V Concurso de Tiles! - Inscripciones

Nombre: se refieren a Nick?... Zaux
Tiempo invertido en tiling: Desde que empecé el hacking ya como 4 años
¿Te comprometerás?: Sí
 

Zernek

....
Respuesta: Oficial | ¡V Concurso de Tiles! - Inscripciones

Las rondas son muy malas ademas de que es de navidad eso ya paso faltan 6 días para el 2014, deberían cambiar las rondas por otras con mas dificultad, una cama?????? enserio?

PD: No es con la intención de fastidiar, es para que el concurso sea mas elaborado y entretenido

-saludos-
-----------------------------------------------------------------------------------

Nombre:Zeo
Tiempo invertido en tiling: 1 año
¿Te comprometerás?: sip
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Oficial | ¡V Concurso de Tiles! - Inscripciones

Concuerdo con Zeo, creo que las rondas no son muy entretenidas. Lo siento hermano, pero es mi parecer. Sin embargo no todo me ha parecido aburrido, el echo de que los tiles tengan un rango de paletas está interesante, aunque un poco dificultoso; el echo de hacer un árbol con 15 paletas, es perfecto, el echo de disminuir detalles en sombreado para colocárle decorativos es dificultoso. -_-

Bueno, he aquí mi inscripción

Nombre: Calzifer
Tiempo invertido en tiling: Creo que ya dos años. Creo. No recuerdo bien.
¿Te comprometerás?: Sí.
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: Oficial | ¡V Concurso de Tiles! - Inscripciones

Nombre: Felipe Mendes.
Tiempo invertido en tiling: Ni idea.
¿Te comprometerás?: Claro.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: Oficial | ¡V Concurso de Tiles! - Inscripciones

Nombre: Sarto
Tiempo invertido en tiling: Nunca tileé en mi vida c:
¿Te comprometerás?: JAJAJAJ no... quiro decir si!... (ilusos(?)
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Oficial | ¡V Concurso de Tiles! - Inscripciones

Nombre: Trevor Northman
Tiempo invertido en tiling: pues desde que hace 1 año que nada de nada o poco menos la verdad no recuerdo mi ultimo trabajo
¿Te comprometerás?: Espero las fechas y contesto :p.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Oficial | ¡V Concurso de Tiles! - Inscripciones

Se cierran las inscripciones del V Concurso de Tiles.

La primera fase se dividirá en 3 grupos compuestos por:


Data última para recoger los tiles: 12/1/2014.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Oficial | ¡V Concurso de Tiles! - 1a Ronda

1ª Ronda!

Han presentado 4/6 concursantes, con lo que dos, han sido descalificados de inmediato.

Grupo A. Árbol de bosque.

[MENTION]Zeo[/MENTION] VS @Zarto

VS

Grupo B. Lago.

[MENTION]fm~[/MENTION] VS @Calzifer

VS

Votaciones

Se dará 1 punto a cada grupo de la primera ronda. En caso de ser también participante del concurso, tiene el derecho a votar al otro grupo. Debes tener igual o más de 30 mensajes.

Código:
[voto1=TILER][/voto1]
[voto1=TILER][/voto1]
Y sobre todo, no voten por amiguismo ;'p

Se despide, FullbusterCS.​
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Oficial | ¡V Concurso de Tiles! - 1a Ronda

1

GRUPO A Zeo

La forma de su árbol me parece ménos generica y más natural que la de su contrincante


1

GRUPO B Calzifer

Sinceramente ambos "parches" de agua están fenomenales, pero el fondo y la pared del de Calzifer me gustó mas el Dithering y la textura en si, lo veo como algo original. El de FM no esta nada mal, pero éste me gustó mas

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Oficial | ¡V Concurso de Tiles! - 1a Ronda

1

ZEO

Llevo un rato mirandolo y flipando intentando asumir como se puede hacer algo tan perfecto con solo 14 colores, me quito el sombrero, los pantalones me pongo a 4 y me dejo hacer de todo ante ese arbol.


1

FM

Primero de todo, tiene el tile completo cosa que Calzifer no, y segundo, porque me encanta, muy suavizado y la verdad, me gusta mas que el agua no sea transparente.Voto por el

 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Oficial | ¡V Concurso de Tiles! - 1a Ronda

1

Grupo A Zeo

Venga esta muy buena la estructura tiene un toque mas real y me agrada eso muy bonito para el ambiente


1

Grupo B Calzifer

Ese tile al igual que el de zeo se ve algo mucho mas real y original me encanta los toques que tiene el tile y la cubierta de roca esta bien hecha .

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Oficial | ¡V Concurso de Tiles! - 1a Ronda

Concurso Cerrado

Debido a causas externas de cada participante el concurso no puede continuar, asi que se da por terminado.

Una disculpa por las molestias que esto pueda causar.

Gracias.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba