Registrarse

Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio 2014 [Actualización 20 De Julio 2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
lo parchee sobre una version de fire red usa y al inicio aparece el profesor oak eso esta bien o no

pd: a mi me parece que no xd
Jajajaja eso está bien, porque estás parcheando la primera beta del hack y para ese entonces no había cambiado al profesor. Te recomiendo mejor esperar a la beta 2 ;)

PD: creo que tendré que quitar la beta 1 del ppst jajaja
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Llevo demasiado sin comentarte nada la verdad, así que como siempre, vamos por partes.©

La introducción me gusta hasta el segundo 8 del vídeo, me parece que esos movimientos laterales no quedan muy bien precisamente. Aun así not bad.

La historia, pfff, sabes que me duele leer tanto jajaja.
Ya te la comentaré cuando cate la Beta 2 (que mas te vale sacar pronto).

Sobre las scans, pues bueno, gráficamente no está mal, me gusta la variedad de zonas, y en general los tiles que usas.
Aunque debo comentarte un par de cosas:
1º las flores, tienen un rojo demasiado intenso, ademas, se ven muy planas. A ver si puedes hacer algo con ellas.
2º los interiores, mira que me encantan los del Zelda, pero tienes que tener cuidado con las perspectivas, esto no debería ser así: Screenshot by Lightshot .

No tengo mucho más tiempo, así que por esta vez mi comentario acaba aquí, ya si eso otro día recuérdamelo y sigo, o en la siguiente actu.
 

Pistis

Usuario mítico
No se si esto lo has cambiado pero podrias cambiar la medallas por los rangos de los juegos por ejmplo bronze platadiamante lucario etc que daria mejor que con medallas o eso creo yo :D Pero repito no se si has dicho algo parecido al respecto
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Oye oye oye, cosa que no comente en mi anterior comentario XD, la intro esa guaperrima, va despues de haber hecho "juego nuevo" o es lo que has metido como portada?

Sigue currando cerdapio! (L)
 
Me ha encantado todo lo que he visto. Hacía mucho tiempo que no miraba Wah Y cuando entro (sin contar los problemas que ha habido últimamente) me encuentro el foro lleno de maravillas. Y por las imagenes y la historia que has puesto me parece que será un gran hack. Los mapas me parecen muy bonitos ^^
EDIT: Estoy probando la beta y me estoy fijando en algunos errores gramaticales que habría que corregir. Es posible que ya fueras consciente de ellos, pero si no lo estabas podría hacer una lista de los errores para su futura corrección ^^
 
Última edición:

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Descargando y luego directamente a jugarlo... Entre la historia y las imágenes me dejaron con un hype impresionante, no puedo esperar para probarlo e.é
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Tengo un problema cuando inicio el juego aparece la intro y cuando acaba la intro se reinicia el juego y repite la intro y cada vez que termina la intro se reinicia el juego, tambien si oprimo enter para saltarme el intro se reinicia es como si el intro fuera lo unico del juego.
 
Re: Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio 2014 [Actualización 20 De Julio 2015]

Tengo un problema cuando inicio el juego aparece la intro y cuando acaba la intro se reinicia el juego y repite la intro y cada vez que termina la intro se reinicia el juego, tambien si oprimo enter para saltarme el intro se reinicia es como si el intro fuera lo unico del juego.
A mi tambien me paso, solo e parchedolo con la rom llamada "Pokemon - Fire Red # GBA.GBA" me dejo, la consegui de aqui http://whackahack.com/foro/t-11476/pack-roms-md5sum
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba