Ya está arreglado, para la próxima tendré más cuidado.El script se ve bien, es simple, pero queda bastante bien.
Pero cuidado con la ortografía. Es "hayan" no "allan".
El background de batalla me parece que no combina con las bases.
Saludos.
:3Genial que haya un personaje con mi nick xD
Yo también te hamo c:
JAjajajaja, pues lo paso rápido porque no quiero spoilear todoEl script está genial pero a la próxima no seas cabroncio y no le des tan rápido a la "Z" que casi no da tiempo a leer jajajajaaj!
Me encanta ese bg, que bonito. Me alegro que esto no esté parado
Jajajaja, pues si me fui de barcos y putas, pero ya regresé XDDDYo no quemare tu fanbar, me da pereza (?)
Pues me alegro de que esto siga vivo, no me cansare de decir que creia que te habias retirado de barcos y putas a miami, me alegra comprobar que aun hackeas mientras, al menos, se desnudan (?)
Pues a ver si logras una beta dos... la espero O_O...
Gracias por tu comentario :3Y con lo que a mi me gustan los juegos de Pokemon Mundo Misterioso, es realmente bueno ver que el mejor hack(y unico xD) que conozco basado en sus mecanicas, sigue en pie y luce tan bien como siempre. Suerte y sigue asi!
Gracias Zero, es un placer verte comentando en mi hackBueno, el script está bastante bien, se nota que te lo has currado y tal. Pero ese ''allan''... Me mató xD. Hayan*
La fanbar me gustó bastante, nada que objetar.
No tengo mucho que comentar así que te diré que me alegro bastante de que siga vivo y suerte, veré tus próximas actualizaciones.
Puto XDMe gusta mucho el script.
EL background es fenogenial!!!!
Es bueno que tambien "allan" usuarios de wah en tu hack .
La Fanbar no se que decir, me gusta más la anterior xD.
Sigue así bro!!!
Si, ya me lo han dicho 20 veces -.- XDBuen trabajo como siempre Sceptile!
El background de batalla me encanta, quizás queda un poco irreal y forzado para el resto de los gráficos pero aún así, es genial.
Te quedó bien el script, los signos de applymovement molan y las animaciones de los Drimers peleándose están genial también.
PD: Cuidado con las faltas
Continúa así!!
COÑO!!!!, ok, ya XDLa FanBar está excelente!!! Me gusta que sea dinámica, eso le da un toque
muy guay, como se dice por allí.
El script luce bien, aunque como dijeron arriba, me mató el allán hahaha, pero
bueno, no todos somos perfectos. Ojalas lo arregles ; )
Este hack siempre me ha gustado, no sólo por que sea muy bueno en todos los
sentidos, si no por que me gusta que no sea igual que otro hack, me gusta la idea
de usar a un pokemon como protagonista y aventurarse con otros pokemones y
lugares. Me encanta este estilo Mystery Dungeon.
Saludos y mucha suerte!
Gracias, pero no desesperes XDTío ¡ES DE LOS MEJORES K HE VISTO! Estoy deseando que lo termines para poder jugarlo. Date prisa porfa, se k lleva mucho trabajo
Uf, este coment me lo recordó D:Espero k no hayas dejado el Hack es de los mejores k e visto aunque le faltan cosas pero seguro k lo mejoraras mucho, te felicito
Jajaja, pues me di cuenta, todos me lo dicen ._. XDDEsa fanbar está muy viva,puede que demasiado.
El script tiene su ese, el hallán a matado a más de uno, espero no verle en la próxima beta, que por cierto has avanzado bastante rápido con el hack, enhorabuena, a ver si le juego un día de estos.
Iba a ponerte que te hamo, pero no me has incluido (?)Ya está arreglado, para la próxima tendré más cuidado.
Y si, la base no combina, pero intenté cambiarla por otra y se veía peor XD
:3
Solo que es un lástima que seas un villano XD
JAjajajaja, pues lo paso rápido porque no quiero spoilear todoy porque no quiero que vean mis faltas, pero no funcionóXD
Jajajaja, pues si me fui de barcos y putas, pero ya regresé XDDD
Gracias por tu comentario :3
Gracias Zero, es un placer verte comentando en mi hackporque te obligué a hacerlo (?)
Y sí, ese ''allan'' ya está solucionado Policia Ortográfico XD
Puto XD
Gracias por comentar XDDDDDD
Si, ya me lo han dicho 20 veces -.- XD
Y a mi me gustan esos back, nada en el mundo me hará combiarlos XDen realidad me da pereza
COÑO!!!!, ok, ya XD
Está solucionado :3
Y que bueno que te guste mi hack, es lo que me motivo a continuar.
Gracias, pero no desesperes XD
Uf, este coment me lo recordó D:
Jajaja, pues me di cuenta, todos me lo dicen ._. XDD
Ya está solucionado y gracias por comentar.
[Scroll=left]¡PRIMERA ACTU DEL AÑO![/Scroll]
Uf, después de casi dos meses, hoy vengo con una pequeña actu y una pequeña información.
Lo primero es esto...¿Por qué rayos nunca incluí una tienda? ._. no se en que estaba pensando jejejeje. Pues no se si recuerdan el tiles con forma de Cubone, esa será la tienda. He aquí su interior:
Pero hay un pequeño detalle en cuanto a los precios XD:
See, la economía pokemon es muy injusta (?)
Naa, naa, puse los precios bien altos, porque si dejo las bayas o las pociones a muy baratas será más fácil comprarlas y por ende más fácil el juego, y para los que han jugado la beta 1.5, se darán cuenta de que no es ta fácil.
Además de eso, ya empecé con una de las mini historias con personajes de WAH :3
Prepárate para conocer a Alex:
Antes del ''soy Alex!'' hay otro texto, para que después no digan ''Se incia con mayúscula'' -.- XD
Referencias a su juego Pokémon Versión Ósea:
Así también será con la mini misión de Sayer y Brock
Y como ven en las scan, abrá un nuevo lugar llamado Cueva Mina.
Estos son los tiles a usar:
Un lugar de extremo peligro, abrá trampas y todas las cosas malas que puedas imaginar (?) XD
Aquí un nivel de la mazmorra:
Créditos a Kaze por esos tiles, que me enamoré de ellos desde el primer momento en que los vi XD
Y eso es todo ._.
Sí, eso es todo XD
Pero les quiero decir que la beta 2 está a la vuelta de la esquinaunos 5 mese, pero será cortita comparada con la primera.
Pues fin, a comentar
PD: agradesco a @Brock por la motivación :3