Registrarse

[Otros] [Multiplataforma] UniPatcher, Parchea ROMs desde tu android

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Muchos no lo conocian, pero esta curiosa aplicacion parchea ips desde nuestro android, pero SOLO parchea, no puede crear parches, funciona simple, instalas el .apk, abres la aplicacion, veran dos ventanas, en la primera escogemos el rom, en la segunda el parche ips, le damos patch y LISTO, yo lo probe en mi celular y anda de luuuujo

No puede parchear UPS, solo IPS recuerden

LINK: Aquiiiii :p
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: UniPatcher, Parchea ROMs desde tu android

Wow! La probaré ya que yo uso muy poco mi pc, Y para ver el foro uso Tapatalk, la probaré :3

EDIT: Para evitar Doble post, Al abrir el Link, no aparece nada D: Aparece lo siguiente:

403 Forbidden on File: 959
You may get this error if you or an extension turns off referer information in your browser.
More Information
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Re: UniPatcher, Parchea ROMs desde tu android

Ya lo tengo en mis dos androids :D Esta genial poro primero lo pruebe en un emulador de android y sale bien :3 Gracias Ripper Roo ^,^

Ps: Tambien es genial para parches del PSX ROMS ;)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: UniPatcher, Parchea ROMs desde tu android

Vaaaya....pues no conocia esta aplicacion.....es bastante util si se descarga un rom desde el movil, no tener que conectarte al PC para parchearlo y tal
Muy util, lo usare :)
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: UniPatcher, Parchea ROMs desde tu android

Será bueno para cuando tenga mi Xperia L.
Así podré parchear todo desde mi Android.
Gracias.
Aunque lo descargaré desde otra página porque como dicen arriba sale un error en el link.

403 Forbidden on File: 959
You may get this error if you or an extension turns off referer information in your browser.
More Information
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: UniPatcher, Parchea ROMs desde tu android

Veo la herramienta un tanto ridícula, los archivos pesan lo suyo (el rom más que el parche, sí) y no se acostumbra a ver a la gente jugar a hacks de GBA desde su smartphone con android, si eso, juegan más a hacks de las plataformas de GBC, y ni siquiera se suelen parchear los roms originales, te vienen listos y preparados (o al menos yo los he llegado a descargar así).

De todas formas, hay muchos gustos diferentes, así que se agradece el aporte.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: UniPatcher, Parchea ROMs desde tu android

Perfecto, era lo que buscaba para poder jugar hacks en el móvil! Gracias.
Eso sí, cómo dice Boo el parche pesa mucho.
Pero gracias, lo usaré, y supongo que me será útil.
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Respuesta: UniPatcher, Parchea ROMs desde tu android

That's great! What a pity that I use apple instead!!! I think this will help others patch more conveniently!!!
But I found that it was not the latest version, the new version is 0.6, which can be found in google play.
 
Re: UniPatcher, Parchea ROMs desde tu android

u.u creo que había escuchado que se puede hacer pero no pensé que seria verdad x3, bueno me dejo de comentar que me lo instalo xD
 
Respuesta: UniPatcher, Parchea ROMs desde tu android

Guau como no habia visto esto antes xD (Si lo habia visto pero sinceramente no le di mucha importancia) servirá muchisimo cuando tenga que probar los hackroms y no tenga la Pc
Se agradece! :D
 
Arriba