Registrarse

[Galería] [Act.21/1/2015.]Galeria de sprites de ferrari2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muy buenas, aqui os traigo mi galeria de sprites para que comenteis si estan bien, que fallos he tenido y en que puedo mejor :D.
_Bueno aqui van_
Blaziken zombie

Papa noel verde

Charmander

Alakazam

Greninja:
Kabudactyl

Lucaryzard

Tyranizard

Helionite

Haxoviary:

Haxoviary Shiny:
Mewtwo

Blastoise

Nidoking

Dragonite
Parasect (Veneno)

Piplup (fuego)

Zebstrika (fuego)
Snivy

Servine

Serperior

Tepig

Pinginte

Emboar

Oshawot

Dewott

Shamurott
Tyrunt

Litleo

Chespin

Fennekin

Froakie

Inkay

Mega Blastoise
Ferrari2012, sabes que me gusta mucho tu trabajo.

Estan geniales, ese Blaziken zombie esta de
puta madre, me encantó, tambien Charmander
me gusta mucho y la quimera entre kabutops y
aerodactyl.

Bueno, sigue así.

Saludos
Muchas gracias. Intentare seguir asi si algo no me lo impide ;)

El revamp del Blastoise tiene demasiadas outlines megras y fallos en luces y sombreado.

El Nidoking está muy bien, pero por las outlines negras se han quedado algunos peles morados del sprite orignal.

El Parasect, me gusta, aunque es algo simple.
Vale gracias por comentar, lo intentare arreglar para que quede bien.

Loony Boo♪;230221 dijo:
Cuida las outlines de esos dos revamps tuyos, y sobretodo, el exceso de color negro en el revamp de Blastoise, en cuanto al recolor de Parasect debo decir que tiene una combinación de colores de lo más acertada, mis felicitaciones.

Espero ver nuevas entregas ;)
Intentare traer unos pocos cada dia. Sobre el blastoise ya lo estoy arreglando para que quede bien ;P

Hola ferrari2012.
Me gustan muchos los recolores sobre todo el charmander.
Los quimeras tambien molan.
Yo no te puedo decir mas por que soy nuevo pero sigue asi.
Jajaja asi intentare seguir =P

Están geniales, sin duda.
Los revamps me encantan, aunque concuerdo en que las outlines podrían ser un poco más claras.
Mis favoritas son las quimeras (¿Por qué todas tienen alas?)
¡Quiero ver más sprites!
Siempre intento arreglar los fallos que he tenido.
Sobre lo de las quimeras, no se porque tienen alas, me gustan las alas jajaja.

Me encanta Tyranizar, me gustaría saber que tipo es, pues por nombre me la imagino lanzando fuego pero oscuro y azotando poblados antiguos :'3 (soy tan malvado) me gustan tus trabajos, tienen un no sé qué que me atrapa y agrada bastante. Veo que arreglaste ya lo de las Outline, y se ve todo un rudo pokemon.

Saludos! cuidate y espero ver más de tus trabajos pronto~
Si, eres muy marvado (?)
Tambien suelo arreglar los fallos que comentan que he tenido.
Intentare traer todos los dias unos pocos.

El Tyrunt no es un devamp, es un recolor, tiene más de 4 colores. (El Blanco y Negro cuentan, más los dos marrones más el gris de un "diente" (por así decirlo) =5 ).

El Nidoking y el Blastoise, pues están mejor.
OMG! Vista de aguillax200!
Ya lo arregle Sorry ñ.ñ

Loony Boo♪;230385 dijo:
Son grandes mejoras las aplicadas a tus revamps, sólo comentaré que debes de cuidar los pegotes negros que persisten en el revamp de Blastoise y que deberías cambiar las outlines grises oscuras por otras tipo violeta oscuro o color negro. ¿Y qué decir del devamp de Tirunt? Pues me parece genial, corrígele los colores al estándar (4 colores) y arréglale esos pegotes negros de las patas inferiores y las axilas.

Nada más por ahora.
Gracias por los consejos.
Mañana arreglare los errores del devamp que hoy ya es muy tarde :p

Bueno, prepárate xD
No me gusta mucho esa combinación de colores de alakazam, lucaryzard no me gusta mucho tampoco, ese piplup no me gustan esos colores con la forma y chespin está para mejorar...
Lo bueno xD
Cabudactyl te ha salido muy bien, pero el que más me gusta es el parasect, y Litleo también está fenomenal, y Nidoking también está buenísimo.
Salu2 y sigue asì
Gracias por tu opinion, la proxima vez intentare hacerlos de otra manera aver si os gusta mas =).
Tengo ya preparados como 10 nuevos devamps nuevos =D

Me enamore de este:



Se ve genial, parece un Chimchar
XD.

Bueno, como dije antes, me encanta tu
trabajo, no se mucho de revamp, pero
esos se ve geniales. Cualquier hacker
de GBC los querría para su hack.
Suerte y sigue actualizando.

Saludos
Jajajaja muchas gracias por tu opinion.
El fuego y las paletas las saque del chimchar =P
Sobre lo de los devamps aun tengo que mejorar porque soy nuevo en eso y tal.

Bueno, comentare los devamps porque en eso soy en nomver uan (?)

Pues en general todos tienen poco sombreado, abuso del reflejo blanco, sin difuminado y sin outlines, hay que seguir trabajando esos aspectos, puedes guiarte en sprites originales de nintendo y guiate en ellos para ver como aplican los colores y mejoras los devamps.

Espero te sirva mi consejo, Saludos!!!
Po si, si eres el numver wuan (?) jajaja
Seguire tu consejo y lo aplicare a todos los devamps que he hecho (incluso los que estan posteador) porque quiero mejorah ya tu sabeh jajaja

Pues, si no te habia comentado era porque me gusta todo jaja
Pues con estos me jodias todo el tiempo :p
Espero sigas, mi favorito es el Piplup de fuego :D
Sigue asi y saludos :D
Jajajaj es que un marvado (?)
Me alegro que te guste todo asi me dan animos para mejorar =)

:OOOOO
¡Qué chulada el Zebstrika! ^^ Está magnífico, es genial :D

El Inkai también está muy bien ^^

PD: Sigo flipando por el Zebstrika xDDD
Me alegro de que te guste mi trabajo ^^

Ya que hay bastantes sprites y ahora ando un poco corto de tiempo (exámenes finales de la uni) de momento comentaré por encima los que mas me han llamado la atención:

Perfecto, de verdad. Este sprite me ha gustado mucho, no solo por el concepto, simple pero con un resultado genial, sino por como está llevado a la práctica, el sombreado y las outs, están perfectas a mi modo de ver.

Personalmente, no soy nada partidario de las quimeras, no me gustam, pero en lo que a sprite se refiere, cro que este tiene un sombreado incorrecto, ya que la sombra de la parte inferior es totalmente negra.

Por el contrario este quimera creo que está perfecto en cuanto a sompreado, paleta, outs...

La combinación violeta-azul claro, siempre me ha gustado. Este sprites me gusta, lo único que veo que se podría mejorar, son las outlines, las tiene demasiado débiles, lo que le da un aspecto plastilina. Prueba a oscurecer las outs de las zonas donde hay mas sombra.

Suerte, y sigue así!
En la proxima actualizacion seguramente intentare arreglar los fallos que me has dicho. Gracias por tus criticas constructivas de los fallos que he tenido y me alegra de que te guste lo que hago ^^.

Ese retype de Zebstrika me gustó mucho, está geniall. Pero creo que en la cabeza hay demasiado fuego, y en la columna, por la parte del culo, no queda bien como pusiste el fuego, se nota un poco de cuando era eléctrico xD

Sobre el Inkay, siento decirte que no es un devamp. Te has saltado la regla de que los sprites GBC deben tener 4 colores (Blanco, Negro +2).


Arréglalo y procura fijarte otras veces en los devamps.

A ver que más nos traes!
La verdad es que me pase poniendo fuego en el Zebstrica pero yo creo que queda guay XD.
En el Devamp se me olvido cambiar el blanco, lo tenia en mente pero se me paso XD
La proxima vez estare mas atento para no tener esos fallos ^^
Aqui termina mi galeria de sprites.

Saludos!​
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galeria de sprites de ferrari2012 :p

Ferrari2012, sabes que me gusta mucho tu trabajo.

Estan geniales, ese Blaziken zombie esta de
puta madre, me encantó, tambien Charmander
me gusta mucho y la quimera entre kabutops y
aerodactyl.

Bueno, sigue así.

Saludos
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Act.2/3/2014] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

El revamp del Blastoise tiene demasiadas outlines megras y fallos en luces y sombreado.

El Nidoking está muy bien, pero por las outlines negras se han quedado algunos peles morados del sprite orignal.

El Parasect, me gusta, aunque es algo simple.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Act.2/3/2014] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Cuida las outlines de esos dos revamps tuyos, y sobretodo, el exceso de color negro en el revamp de Blastoise, en cuanto al recolor de Parasect debo decir que tiene una combinación de colores de lo más acertada, mis felicitaciones.

Espero ver nuevas entregas ;)
 
Respuesta: [Act.2/3/2014] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Hola ferrari2012.
Me gustan muchos los recolores sobre todo el charmander.
Los quimeras tambien molan.
Yo no te puedo decir mas por que soy nuevo pero sigue asi.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Act.2/3/2014] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Están geniales, sin duda.
Los revamps me encantan, aunque concuerdo en que las outlines podrían ser un poco más claras.
Mis favoritas son las quimeras (¿Por qué todas tienen alas?)
¡Quiero ver más sprites!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [Act.2/3/2014] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Me encanta Tyranizar, me gustaría saber que tipo es, pues por nombre me la imagino lanzando fuego pero oscuro y azotando poblados antiguos :'3 (soy tan malvado) me gustan tus trabajos, tienen un no sé qué que me atrapa y agrada bastante. Veo que arreglaste ya lo de las Outline, y se ve todo un rudo pokemon.

Saludos! cuidate y espero ver más de tus trabajos pronto~
 
Respuesta: [Act.3/3/2014. Nuevo Devamp y arreglos en Outlines.] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Actualizo con:
Nuevo Devamp

Arreglos en las Outlines.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Act.3/3/2014. Nuevo Devamp y arreglos en Outlines.] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

El Tyrunt no es un devamp, es un recolor, tiene más de 4 colores. (El Blanco y Negro cuentan, más los dos marrones más el gris de un "diente" (por así decirlo) =5 ).

El Nidoking y el Blastoise, pues están mejor.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Act.3/3/2014. Nuevo Devamp y arreglos en Outlines.] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Son grandes mejoras las aplicadas a tus revamps, sólo comentaré que debes de cuidar los pegotes negros que persisten en el revamp de Blastoise y que deberías cambiar las outlines grises oscuras por otras tipo violeta oscuro o color negro. ¿Y qué decir del devamp de Tirunt? Pues me parece genial, corrígele los colores al estándar (4 colores) y arréglale esos pegotes negros de las patas inferiores y las axilas.

Nada más por ahora.
 
Respuesta: [Act.6/3/2014.] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Actualizo tras tres dias. Lo siento por el retraso pero estaba liadillo con el insti :(
Hoy os traigo 4 nuevos devamps, 1 revamp y un retype.
Devamp Litleo

Devamp Chespin

Devamp Fennekin

Devamp Froakie

Revamp Dragonite

Retype Piplup (fuego)
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: [Act.6/3/2014.] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Bueno, prepárate xD
No me gusta mucho esa combinación de colores de alakazam, lucaryzard no me gusta mucho tampoco, ese piplup no me gustan esos colores con la forma y chespin está para mejorar...
Lo bueno xD
Cabudactyl te ha salido muy bien, pero el que más me gusta es el parasect, y Litleo también está fenomenal, y Nidoking también está buenísimo.
Salu2 y sigue asì
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Act.6/3/2014.] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Me enamore de este:



Se ve genial, parece un Chimchar
XD.

Bueno, como dije antes, me encanta tu
trabajo, no se mucho de revamp, pero
esos se ve geniales. Cualquier hacker
de GBC los querría para su hack.
Suerte y sigue actualizando.

Saludos
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Act.6/3/2014.] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Bueno, comentare los devamps porque en eso soy en nomver uan (?)

Pues en general todos tienen poco sombreado, abuso del reflejo blanco, sin difuminado y sin outlines, hay que seguir trabajando esos aspectos, puedes guiarte en sprites originales de nintendo y guiate en ellos para ver como aplican los colores y mejoras los devamps.

Espero te sirva mi consejo, Saludos!!!
 
Respuesta: [Act.6/3/2014.] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Pues, si no te habia comentado era porque me gusta todo jaja
Pues con estos me jodias todo el tiempo :p
Espero sigas, mi favorito es el Piplup de fuego :D
Sigue asi y saludos :D
 
Respuesta: [Act.9/3/2014.] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Actualizo con 10 nuevos devamps:
Devamp Snivy

Devamp Servine

Devamp Serperior

Devamp Tepig

Devamp Pinginte

Devamp Emboar

Devamp Oshawot

Devamp Dewott

Devamp Shamurott

Devamp Mega Blastoise
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Act.9/3/2014.][10 nuevos Devamps] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Sencillamente perfectos.

Me gustan muchos tus devamp
aunque Mega-blastoise
podria mejorarse se
ve un poco deforme.

Creo que pronto tendras tu
propia Devamp-Dex para
GBC XD.

Saludos
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Act.9/3/2014.][10 nuevos Devamps] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Estan buenos, se nota la mejoria, veo que escogiste el estilo GB, aunque deberias de probar aplicar un poco de difuminado y mas sombreado negro.

Sigue mejorando!!!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Act.9/3/2014.][10 nuevos Devamps] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Cierro por inactividad. Si vas a actualizar, avísame y reabro la galería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba