Registrarse

[Galería] [Act.21/1/2015.]Galeria de sprites de ferrari2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Act.9/3/2014.][10 nuevos Devamps] Galeria de sprites de ferrari2012 :P

Edito tras casi un año ;D.
Retype de Zebstrika:

Devamp Inkay:


Espero vuestros comentarios de como lo hago y como puedo mejorar.
Saludos!
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: [Act.19/1/2015.]Galeria de sprites de ferrari2012

:OOOOO
¡Qué chulada el Zebstrika! ^^ Está magnífico, es genial :D

El Inkai también está muy bien ^^

PD: Sigo flipando por el Zebstrika xDDD
 
Re: [Act.19/1/2015.]Galeria de sprites de ferrari2012

Ya que hay bastantes sprites y ahora ando un poco corto de tiempo (exámenes finales de la uni) de momento comentaré por encima los que mas me han llamado la atención:

Perfecto, de verdad. Este sprite me ha gustado mucho, no solo por el concepto, simple pero con un resultado genial, sino por como está llevado a la práctica, el sombreado y las outs, están perfectas a mi modo de ver.

Personalmente, no soy nada partidario de las quimeras, no me gustam, pero en lo que a sprite se refiere, cro que este tiene un sombreado incorrecto, ya que la sombra de la parte inferior es totalmente negra.

Por el contrario este quimera creo que está perfecto en cuanto a sompreado, paleta, outs...

La combinación violeta-azul claro, siempre me ha gustado. Este sprites me gusta, lo único que veo que se podría mejorar, son las outlines, las tiene demasiado débiles, lo que le da un aspecto plastilina. Prueba a oscurecer las outs de las zonas donde hay mas sombra.

Suerte, y sigue así!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Act.19/1/2015.]Galeria de sprites de ferrari2012

Ese retype de Zebstrika me gustó mucho, está geniall. Pero creo que en la cabeza hay demasiado fuego, y en la columna, por la parte del culo, no queda bien como pusiste el fuego, se nota un poco de cuando era eléctrico xD

Sobre el Inkay, siento decirte que no es un devamp. Te has saltado la regla de que los sprites GBC deben tener 4 colores (Blanco, Negro +2).


Arréglalo y procura fijarte otras veces en los devamps.

A ver que más nos traes!
 
Me alegro mucho de los comentarios positivos y las criticas constructivas ^^.
Espero que me sigais comentando que os parece y en que puedo mejorar. Pues aqui la siguiente actualizacion:
Recolor Greninja.

Quimera Helionite:

QuimeraHaxoviary:

Quimera Haxoviary Shiny:
 

Fuser

Spriter Cambiante
Bien, me gusta el recolor de Greninja, el tono anaranjado, podría hacer pensar que es de tipo fuego. En cambio en las quimeras, te repites, siempre añades alas e ya. No digo que no estén bien si no que al hacer una quimera, busques los parecidos de los dos sprites(o más) y que combines partes distintas. En el Haxoviary Shiny, yo le habría cambiado el color del interior de las alas por uno más claro.

Sigue así con este buen ritmo y suerte!
Saludos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba